Foro / Pareja

¿que hago con él?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 13:12
B
bintou_6444086
21/1/12 a las 11:05

mi novio toda la vida soño con tener una novia y una esposa para formar una familia, se que suena extraño, el queria casarse con su pareja virgen al igual que el(algo que para el tenia mucha importancia). Cuando me conocio el creyo k io podria ser esa persona, pasaron los meses i me enamore de el, y me hice su novia. Todo era perfecto, hasta que el me dijo ¿eres virgen? y le respondi rapido si lo soy, durante un tiempo trate de convenserve que si le decia que lo era no pasaria nada y todo seguiria maravilloso.
El problema era que tiempo antes de conocerle tuve un novio con el que tenia una vida divertida i emocionante i la mayoria de las veces terminaba en calenturas(nunca con penetracion), pero terminamos pork me era infiel con otra k se lo cojia.
Asi que mi mentira tenia credibilidad, no era virgen de cuerpo solo de vajina si.Se que para algunas es adsurdo esto .
cuando cumplimos cerca de 9 meses de novios, platicamos y no tardamos en comenzar una vida sexual, el me decia que solo conmigo estaria si io le prometia que solo con el estaria.
paso el tiempo, y luego del año, le confese algunas cosas que cometi con el novio que tuve antes de el, le rompi el corazon, pero no cortamos, seguimos, y aunque se que le dolia que su mayor sueño lo habia destrosado, seguimos.
pasaron unos 2 meses despues de eso y le solte lo demas de la historia de mi ex, pero no todo, porque ia estaba muy mal, casi se desmaya(le conte lo peor), i me dijo k me daba otra oportunidad y era definitiva.
hoy le dije lo que no le habia contado y me dijo k ia no le dolia y me dijo 2 opciones:
la primera era que me seria infiel con alguien mas si seguiamos como novios.
la segunda era que terminaramos.
tambien me dijo k pensara en otra opcion para salvar nuestra relacion.
jamas le e sido infiel con alguien mas, mi mayor error fue que creciera la mentira, pero de vdd lo amo como una loca, i lo unico a lo que temo es perderlo. no se que hacer ahora

Ver también

K
kala_6167801
21/1/12 a las 13:12

Pero bueno!
O sea que él te va a ser infiel, porque tú has tenido pareja en un pasado. ¿Pero en qué mente cabe eso?
Sea, como sea, lo que te está proponiendo en realidad son dos opciones: Tirar tu dignidad y aceptar lo que a ese machista neandertal le sale de ... y vivir humillada sabiendo que te va a engañar, siendo una dependiente amargada por los celos; o coger tu dignidad y decirle que no te deja él a ti, sino tú a él, que el aceptarte a ti es también aceptar tu pasado.
Yo como mujer, no lo dudaría. Si es que os buscais cada elemento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook