Foro / Pareja

Quiero un consejo

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las :24
L
liqing_9496615
16/1/12 a las 23:21

Hola a todos por favor= no se k hacer necesito un consejo))) mi pareja vive con su madre yo no puedo ir a su casa x k no no me llevo con la madre(((no somos casados y tenemos 2 hijos y antes de estar conmigoo era casado y tiene otro hijo/// lo k me molesta es k su ex va a su casa (( m da muxos celos yo le digo estamos o no estamos o vives conmigo o esto s acaba y el dice k no piense mal k no hace nada malo .........y no se k pensar a parte biene 2 veces x semana y ya estoy cansada de la situasion pff k hagoooo....

Ver también

A
an0N_805382999z
16/1/12 a las 23:32

Probar
a comportaros como dos personas adultas, conviviendo y compartiendo responsabilidades, a ver si asi ves las cosas de otro modo.

L
liqing_9496615
17/1/12 a las :05
En respuesta a an0N_805382999z

Probar
a comportaros como dos personas adultas, conviviendo y compartiendo responsabilidades, a ver si asi ves las cosas de otro modo.

No kiere
Eso es lo k no kiere conpartir responsabilidades!!! El solo biene una hora antes de irse a trabajar y adiós. Y yo me siento fatal imaginate!!! A veces creo k el kiere pasar donde su madre para k la otra piense k ya termino conmigo !!!

K
keyvan_6122273
17/1/12 a las :10

Consejo...
Lo esencial en una relacion es la comunicaciòn, no pierdas tiempo soportando esas situaciones, conversen seriamente sobre su relacion actual, los problemas que te aquejan(los que nos estas explicando); si bien es probable que no acceda a tus reclamos, hazle saber que eres tu o ella, debes hacerle reconocer sus deberes y responsabilidades como padre y hombre. Y por supuesto como personas maduras( Eres tu o La ex). Suerte ^^!

A
an0N_805382999z
17/1/12 a las :24
En respuesta a liqing_9496615

No kiere
Eso es lo k no kiere conpartir responsabilidades!!! El solo biene una hora antes de irse a trabajar y adiós. Y yo me siento fatal imaginate!!! A veces creo k el kiere pasar donde su madre para k la otra piense k ya termino conmigo !!!

¿y tu
quieres para ti a un hombre que no quiere compartir unas responsabilidades que obligatoriamente son de los dos?.

A elegido a su madre en lugar de a ti y a tus hijos, y vive como un señor haciendo por completo vida de soltero...y tu consientes esa situacion manteniendo esa relacion, que no es de pareja ni nada que se le parezca.

Deja que su ex se lleve semejante premio, y busca mejores personas a las que arrimarte, tu vida cambiara para mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram