Foro / Pareja

Necesito consejo!!!siento que lo estoy perdiendo....

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 14:55
M
mariea_7879066
15/1/12 a las 13:17

Buenas llevo 11 meses con mi novio,lo veo una semana si y otra no porque el trabaja fuera..estamos muy enamorados el me lo demuestra a diario...pero esta ultimamente no paro de cagarla,me enfado por tonterias y siempre acaba la discusion en una gran gran pelea llevamos toda la semana igual el esta fuera trabajando....el jueves lo arreglamos y yo lo veía frio conmigo y ayer cuando me llamo a la noche le dije que lo notaba frio conmigo y que yo iba a actuar como el... se puso muy alterado y empezo a echarme cosas en cara a decirme que si necesito un tiempo para relajarme que los lo demos...no se lo noto muy quemado y eso me duele en el alma,al final le pedí perdon y lo arreglamos pero la cosa quedo muy fria y distante mañana llega de trabajar y lo veré pero no se siento que por mis tonterias estoy perdiendo algo muy bonito...estoy mal porque lo quiero con toda mi alma y es importantisimo para mi...siempre hemos hecho planes juntos de irnos a vivir y todo y no se...siento que lo estoy perdiendo...cuando me disculpo ultimamente dice que con un lo siento no se solucion las cosas...no se si estar mas pendiente de el si ese es el problema que tengo...estoy perdida GRACIAS

Ver también

M
mariea_7879066
15/1/12 a las 14:55

Gracias por contestar!!espero que no relacion no este ya quebrada...un besazooo
!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir