Foro / Pareja

Ayuda con mi relacion!!! les ha pasado?? que hicieron???

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 17:17
A
an0N_607047799z
14/1/12 a las 20:11

llevo casi 3 años con el amor de mi vida, y hace medio nos mudamos juntos, el tiene un hijo de 4 años con el qm llevo muy bien, el problema de esto es su loca ex, a pesar dq llevamos tanto tiempo juntos ella sigue buscandolo y pidiendole q vuelva con ella, ha hecho d todo, entraba a la casa d los papas d mi novio y rompia los detalles q yo le daba, le ha dicho q si kiere no m deje pero q la deje ser su amante, le escribe x fb (mensaje) cosas como t amo, kiero hacerte el amor, no c xq sigues alla etc etc el no reponde pero aun asi m duele, cuando estamos juntos llama con pretextos tontos como el niño tiene un moco como c lo saco... incluso alguna vez llego a tomar el cel d mi novio y m mando un mensaje dsd ahi dond decia: te amo negrita de chocolate, gracias x el dia tan maravilloso y cosas asi, yo soy blanca y no lo habia visto en 1 semana y obvio al recibir el emnsaje d vdd crei ql lo habia mandado a ella y c habia equivocado d numero... no sabe el dolor q senti, y el dolor q siento cada dia... ella va a buscarlo a su trabajo, en fin hace todo tipo de cosas para separarnos, y yo ya no se q hacer ya no soporto la situacion y x mas ql digo a mi novio q ya la mande al carajo el no lo hace xq teme q ella no le permita ver a su hijo, ad+ a pesar d todo lo q ha hecho el sigue creyendo q ella s una buena persona y q lo q hace lo hace xq le duele q el este conmigo y no con ella... necesito un consejo y ayuda... si alguien ha pasado x esto diganme q puedo hacer... HELP... gracias a todas

Ver también

L
lenny_9688650
14/1/12 a las 20:35

Hola
Hola,
Segun lo que escribes me imagino como deves sentirte, a mi gracias a dios no me ha pasado eso y la verdad no se como reaccione yo si me sucede ufff creo que no tendria tanta calma. En realidad pienso que no es nada en contra tuyo, da igual si eres tu o otra mujer, ella haría lo mismo, está mal.

Yo te aconsejo ignorarla, eso le dolera mas, lo que si de seguro que seguira y aún mas, hasta que se de cuenta que a ti no te importa lo que hace y se canse de molestarte, ella lo hace solamente para incomodarte, está resentida y ya que ella no lo tiene, pues pensara que si no es con ella, con ninguna.... definitivamente ignorarla es lo que ayuda, está mal y realmente es digna de lastima, creeme que ella sufre mas que tu, seguro que ni bien duerme por pensar en que hacerte.

ahhhh pidele proteccion a Dios, no vaya ser que te haga mal de ojo, porque eso si que te puede hacer daño...


de todo corazon te deseo lo mejor

A
an0N_607047799z
15/1/12 a las 17:17

Me he vuelto..
lo peor sq m he vuelto muy posesiva y controladora debido a esta situacion, le llamo cada rato cuando cq va a ver a su hijo y + aun cuando cq esta ella y si no m contesta enloquezco! aunq sea xq salio a jugar con su hijo y no llevaba el movil... lo peor sq con mi control no solo no gano nada, sino q lo estoy hartando y alejando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram