Foro / Pareja

Se ha picado...?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 19:50
A
an0N_903610999z
14/1/12 a las 16:48

el otro dia mande a la mhierda a un amigo, por unos motivos, y borré todo contacto con él, asi que lo borré de facebook, y cuando me preguntó por qué lo hice, no le contesté, a lo que me dijo vale, me borras sin un por qué, te deseo lo mejor. adios. y yo le contesté: lo mismo digo, un placer. zanjando asi toda conversacion. eso fue hace 1 semana y poco, y ahora hace 10 minutos me envia un privado en FB diciendo: si para ti (con la arrogante cara que odio guiñando un ojo) eso que quiere decir? que para él no ha sido ningun placer? cuando le escribi lo de "un placer" me referia a un placer el habernos conocido, no se si lo habra pillado, pero, su respuesta me ha sonado a eso, a que para él no ha sido ningun placer, verdad? bah...si piensa eso es porque le ha jhodido que no le explicara el motivo

Ver también

A
an0N_903610999z
14/1/12 a las 16:55

Ya
pero aunque no lo tenga entre mis contactos, me puede mandar mensajes privados. no puede ver mis fotos ni mi muro, pero mensajes puede mandar los que quiera..

X
xumei_6406401
14/1/12 a las 17:40

Que mas da?
Si ya no quieres mas relación con él, que mas da lo que haya entendido?.

Saludos.

A
an0N_903610999z
14/1/12 a las 18:36
En respuesta a xumei_6406401

Que mas da?
Si ya no quieres mas relación con él, que mas da lo que haya entendido?.

Saludos.

Hombre
ahora si que me da igual, la verdad...pero es una persona que ha sido importante para mi, y no me gustaria acabar mal con él, no digo ser amigos, pero es que a este paso con los mensajes con ironías que me manda, al final le voy a responder mal. por eso la pregunta si creeis que lo de "si para ti" es en plan, el placer habrá sido tuyo..

X
xumei_6406401
14/1/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_903610999z

Hombre
ahora si que me da igual, la verdad...pero es una persona que ha sido importante para mi, y no me gustaria acabar mal con él, no digo ser amigos, pero es que a este paso con los mensajes con ironías que me manda, al final le voy a responder mal. por eso la pregunta si creeis que lo de "si para ti" es en plan, el placer habrá sido tuyo..

Mmm no entiendo...
Primero dices que lo mandas a la mhierda, te pregunta el porque y no se lo dices, ¿no era ese el momento de "no acabar mal con él"?, si tan importante ha sido para ti.

No veo el porque hacerse la ofendida ahora, diría que están a mano.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir