Foro / Pareja

Un friki me pone a mil

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 21:05
D
divine_8623997
14/1/12 a las 2:48

Pues como os digo, llevo cerca de dos meses viviendo sola y resulta que enfrente de mi casa vive un chico, que es lo que se dice, un friki. Desde que llegué hicimos buenas migas ya que somos los dos los más jóvenes del bloque, junto con sus compis de piso.
El caso es que, desde hace un mes más o menos que me he dado cuenta que cuando pienso en él me pongo a cien y me imagino haciendo cosas con él
Sinceramente, se carga esa etiqueta del friki granudo, porque es chico está bastante bien y encima es guapo. Lo peor es que yo al no ser friki no se si le gustaré, ¿que hago? ¿me la juego y le digo algo? ¿o mejor lo dejo estar?
Ayuda por favor

Ver también

B
brenda_8086510
14/1/12 a las 12:20

En el fondo todos somos frikis
En el fondo, todos lo somos. Si a ti te apasiona algo en concreto, sea lo que sea, aunque sea punto de cruz, eres una friki del punto de cruz.
Mi novio es friki de unas cosas y yo de otras. A él le va más el anime y a mí las películas de los 80. Desde que estamos juntos, la cosa se ha mezclado. A mí también me gusta el ánime y a él muchas de las películas que me gustan. Además, hemos desarrollado juntos un frikismo especial sobre otras cosas.
Lo de friki en realidad es solo una etiqueta. Si él te gusta acércate a él, entérate si tiene novi@ etc... y si está libre a por él, no? A lo mejor descubres un mundo nuevo!

También tengo amigas con maridos frikis y ellas no lo son de nada, y les va bien. No entiendo porque no debería, la verdad.

Pero si es un friki obsesivo, de esos que sólo les interesa lo suyo y se gastan un dineral en juguetes que no abren etc... y estando contigo no se modera, entonces malo.

Pero seguro que el chico es completamente normal.

D
divine_8623997
14/1/12 a las 20:12
En respuesta a brenda_8086510

En el fondo todos somos frikis
En el fondo, todos lo somos. Si a ti te apasiona algo en concreto, sea lo que sea, aunque sea punto de cruz, eres una friki del punto de cruz.
Mi novio es friki de unas cosas y yo de otras. A él le va más el anime y a mí las películas de los 80. Desde que estamos juntos, la cosa se ha mezclado. A mí también me gusta el ánime y a él muchas de las películas que me gustan. Además, hemos desarrollado juntos un frikismo especial sobre otras cosas.
Lo de friki en realidad es solo una etiqueta. Si él te gusta acércate a él, entérate si tiene novi@ etc... y si está libre a por él, no? A lo mejor descubres un mundo nuevo!

También tengo amigas con maridos frikis y ellas no lo son de nada, y les va bien. No entiendo porque no debería, la verdad.

Pero si es un friki obsesivo, de esos que sólo les interesa lo suyo y se gastan un dineral en juguetes que no abren etc... y estando contigo no se modera, entonces malo.

Pero seguro que el chico es completamente normal.

Pros y contras
Ese es el problema, varias veces que hemos hablado ha soltado cada cosa que te quedas a cuadros...y me echa para atrás que por culpa de su afición al rol y esas cosas me deje de lado y prefiera estar con sus cosas y yo detrás como un segundo plato pero quitando eso se le ve muy gracioso y amable, y simpático es un rato , vamos que no me gusta solo por el físico .

Pero es que no me puedo resistir, cada día que le veo, más ganas de dan de coger y comérmelo.

D
divine_8623997
14/1/12 a las 21:05

Puede ser
Si, pero no, juega a consolas y lee manga de ese. A tanto no llego yo almenos nunca lo he visto saliendo vestido de cosas raras jajaja. Pero tiene su encanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram