Foro / Pareja

Amigos/amantes?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 10:22
I
iradi_7976586
13/1/12 a las 20:35

Conocí un chico en internet y nos hicimos muy amigos sin vernos personalmente luego de 3 años nos confesamos estar enamorados.... Nos vimos en persona y fue hermoso, hubo piel, química y mucho amor. El problema es que el tiene una novia hace 15 años y la ama también, nos ama a las 2. Trate e alejarme

Ver también

I
iradi_7976586
13/1/12 a las 20:39

Sigo...
Me lo Mando antes que termine...
Trate de alejarme y sufrí mucho asique seguimos diciendonos que nos amamos y planeando un viaje juntos... No entiendo que ame a la novia y le sea infiel y no estoy orgullosa dl lugar que ocupo pero por el momento es lo que hay... Que opinan?

I
iradi_7976586
15/1/12 a las :16


puede ser que me mienta... nosotros hasta hoy solo nos vimos 3 veces y por pocas horas, por eso se que no puedo aspirar a que la deje a la novia por mi (con ella convive) pero pienso que si pasaramos mas tiempo juntos podriamos ver si realmente nos amamos y si podemos aspirar o no a un futuro juntos. Por eso me tienta hacer el viaje juntos, aun sabiendo que despues de ese viaje quizas no cambie nada para el....

Y
yazza_5657521
15/1/12 a las 10:22


Si amas a alguien no le engañas, tú misma dices que no lo entiendes.
Un amigo mío me dijo que cuando decimos "no entiendo", realmente estamos diciéndonos: "no acepto".
¿Te ofrecería alguna garantía que hiciera de Tarzán?... es decir, los hombres que no sueltan a una hasta que cogen a otra? (como una liana).
Piénsalo!

HIPATIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook