Foro / Pareja

Problemas de pareja que hago?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 23:48
D
didier_5757635
13/1/12 a las 1:44

Hola la verdad necesito consejos urgentes, les cuento:
Tengo 24 años estoy en pareja hace uno el era un hombre maravilloso como los que ahora no hay... yo tengo un hijo de 6 años y se llevan super bien con mi pareja.

Cuando nos fuimos a vivir juntos llevábamos dos semanas y me entere de que mi pareja me había sido infiel en varios ocasiones con chicas distintas las cuales ni siquiera conocía y ahí comenzó todo el quiebre de la relación, yo lo perdone o tal vez dije que lo había perdonado pero siempre tengo ese rencor presente. A medida que ha pasado los meses discutimos prácticamente por todo pero solo cuando estamos solos para que mi hijo no se de cuenta, ya que o queremos darle una mal imagen. Toda nuestra familia nos ve como la familia perfecta sin problemas que hay mucho amor en la relación que tenemos buena posición económica que no nos falta nada somos completamente felices, y eso me destroza ya que tengo miedo en dejarlo, tengo miedo a destruir nuestra supuesta relación perfecta, me da miedo y pena a la vez por mi hijo por que lo quiere como si el fuese su padre aunque sabe que no es así. Ahora tuvimos una pelea gigante en la cual me quiero ir de la casa ya no quiero estar aquí y menos sola con mi hijo ya que a dos cuadras esta el trabajo de mi pareja y la verdad no me gusta esta casa... No se que hacer, ayúdenme por favor no se si irme tratar de arreglar las cosas no se.
Disculpen por explayarme pero necesito realmente un consejo.

Ver también

D
didier_5757635
14/1/12 a las 2:23

Gracias!
La verdad muchísimas gracias por tu respuesta, he pensado tantas cosas y realmente no se que hacer... Voy a hacer lo que me dices así que iré a buscar ese lápiz y papel inmediatamente jajajajajajaa...

D
didier_5757635
14/1/12 a las 5:22

Lo se
Lo se y eso me hace sentir aun peor... pero igual es difícil tomar la decisión .... muchas gracias!!!

A
an0N_565629699z
16/1/12 a las 16:51

relaciones
la convivencia es muy dificil,pero los celos no te traen mas que dolor,yo hablaria con el,llegaria a un pacto,si te lo cumple es que fueron unas canas al aire,creeme si destierras de tu corazon: lo celos seras mas feliz,

D
didier_5757635
16/1/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_565629699z

relaciones
la convivencia es muy dificil,pero los celos no te traen mas que dolor,yo hablaria con el,llegaria a un pacto,si te lo cumple es que fueron unas canas al aire,creeme si destierras de tu corazon: lo celos seras mas feliz,

Hola!
La verdad ya estoy mejor estoy viendo todo mas claro... Se que yo soy muy caprichosa y al fin el se porta super con nosotros a pesar de todo los que ha pasado el siempre sigue preocupado... Creo que dejare atrás el pasado y tratare de comenzar sin tanta complicación extra que no vale la pena...

De todos modos muchas gracias!!!

A
an0N_805382999z
16/1/12 a las 23:48

Si no continuas con el
la que abra destruido la pareja no seras tu, si no el por lo que hizo. Tu chico rompio lo vuestro al faltarte al respeto de esa manera, al saltarse el compromiso que habia adquirido contigo...eso es lo que acabo con lo vuestro, tu solo eres consecuente con el dolor que sientes por su conducta.

Todas esas infidelidades no tienen arreglo, no se puede volver el tiempo marcha atras, ni seria jutos para ti hacer como si nada pasara. Ha pasado, se ha roto, es inutil alargar lo inevitable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir