Foro / Pareja

Es mui raro

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:11
N
nasima_8177364
12/1/12 a las 2:31

mira necesito buestra ayuda porque estoi pasando un poquito de ansiedad mi pareja es mui mui rara es de los tipicos que no es nada ablador ni cariñoso eso si es simpatico y cuando lo necesiitas lo tienes ahi no es cariñoso ni con migo ni con sus amigos ni con nadie es de los tipicos que no espresa lo que siente que igual te quiere mucho pero no suele demostrarlo llevamos 1 año y 9 meses esta persona es la que mas me a marcado en mi vida ace un tiempo la semana despues de hallowin me mando un mensaje diciiendome que no lo tenia seguro lo que sentia por mi que estaba mui agobiado y que queria un tiempo ese mensaje me lo mando un viernes me dejo mui mal y mui marcada ( aun sigo mal aunque el no lo sepa) pues el viernes como sigo contando me mando ese mensaje vino a mi casa adrede porque yo vivo en valencia y el en liria pues vino y me dijo k no era yo que era el que estaba agobiado que no sabia porque pero estaba mal me vio mui mal llorando en sus brazos y se puso a yorar es una persona que nunca a yorado en su vida ni cuando fallecieron sus abuelos incluso ese dia que vino y me dijo eso si que yoro me quede mui estrañada pero en ese momento no estaba para pensar en nada pues se fue me quede mui mal pero esque al dimongo me dijo que vendra a por mi para irme a su casa con el y quedarme una semana en su casa ablar las cosas y ver que solucion le podiamos dar llego el domingo y el vino mui mui contento yo estaba bastante destrozada no lo asimele no me lo podia creer que me dejara porque soi una persona demasiiado cariñosa cuando me enamoro lo doy todo llego a ser un poco pesadita y lo reconozco pero soi asi todo el mundo me lo dice soi una persona que lo da todo y por el yo lo doi todo bueno pueso me fui con el a liria llegemos a casa de un amigo suyo que resulta ser mi primo cuando mi primo se iva para fuera y nos quedabamos en el comedor solos sin ninguna explicacion empezo abrazarme a darme mimos cosa que el nunca ace ni desde el principio de relacion ni ahora me besaba acariciaba como que estaba mui arrepentido desde quel dia ablemos y me dijo que el tenia que cambiar en chillarme porque es una persona que enseguida se altera pero luego rectifica y se da cuenta de que se a equivocado pero no solo con migo el es asi desde que nacio weno pues el tenia que cambiar eso y yo en enfadarme siempre por chorradas y en chillar porque soi una persona que chilla mucho para ablar en mi familia siempre a sido asi por parte de padre y despues de ablar eso y estar toda esa semana cariñoso y super arrepentido sigue siendo igual como antes que el siente k me kiere y me lo dice todos los dias pero no es mui cariñoso lo justito y yo lo entiendo porque a sido asi toda la vida pero desde que me izo eso tengo ansiedad sigo pensando en eso despues de 2 meses y no kiero perderlo aunk no a pasado ya nada mas malo lo que pasa esque le kiero y si lo pierdo nose que seria de mi darme un consejo porque no lo supero y estoi fatal porfabor siento averme enrrollado pero necesitaba decir lo que siento gracias por escucharme.

Ver también

N
nasima_8177364
12/1/12 a las 2:50

Yo mimsa
darme consejos porfabor tengo mucha ansiedad gracias un dato que se me olvidaba el tiene 27 recien cumplidos yo tengo 19 pero voy a acer 20 dentro de nada gracias por escucharme un abrazo!

M
mikele_6440560
12/1/12 a las 4:41

Hola
bueno es una historia un poco enredada hasta me volivi un ocho pues, no se cuantas relaciones haz tenido hasta el momento pero si es el primero tendras otras y pueden ser mejores solo es cuestion de tiempo, bueno aunque la edad no tiene nada que ver en una relacion pero la forma de ser de una persona es como se a criado de las personas que han estado a su lado todo eso influye pero del que no sea cariñoso no quiere decir que es una mala persona solo es su forma de ser, se que a ustedes las enamoran los detalles que las consientan pero si el esta dispuesto a cambiar dale tiempo no le des la espalda ,pues tubo que darse cuenta de que te quiere y no te quiere perder y por eso su cambio, darle la oportunidad pues mi novia me dio la oportunidad a mi y cambie yo no era muy cariñoso pero con el tiempo fui cambiando comenze a darles detalles, decirles cariñitos, haciendole carticas que jamas las habia echo y wuao les facino y ahora estamos muy contentos y bueno algo muy importante en una relacion el sexo eso cambia todo hace levantar muchas pasiones chao......exitos

N
nasima_8177364
12/1/12 a las 19:11
En respuesta a mikele_6440560

Hola
bueno es una historia un poco enredada hasta me volivi un ocho pues, no se cuantas relaciones haz tenido hasta el momento pero si es el primero tendras otras y pueden ser mejores solo es cuestion de tiempo, bueno aunque la edad no tiene nada que ver en una relacion pero la forma de ser de una persona es como se a criado de las personas que han estado a su lado todo eso influye pero del que no sea cariñoso no quiere decir que es una mala persona solo es su forma de ser, se que a ustedes las enamoran los detalles que las consientan pero si el esta dispuesto a cambiar dale tiempo no le des la espalda ,pues tubo que darse cuenta de que te quiere y no te quiere perder y por eso su cambio, darle la oportunidad pues mi novia me dio la oportunidad a mi y cambie yo no era muy cariñoso pero con el tiempo fui cambiando comenze a darles detalles, decirles cariñitos, haciendole carticas que jamas las habia echo y wuao les facino y ahora estamos muy contentos y bueno algo muy importante en una relacion el sexo eso cambia todo hace levantar muchas pasiones chao......exitos

Gracias por responder
yoo nunca le edado la espalda e tenido tres relaciones series pero esta me la e tomado muiii seria por mi me iria con el a vivir ya y todo es lo mejor k tengo a mi lado y nunca le dejaria escapar y en sexo es todo geniiial te lo puedo asegurar jajajajajjaj de todas formas nunca le e dado la espalda ni se la dare ..!! gracias por tu opinion me ayudastes mucho!! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir