Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 21:39
A
an0N_588065599z
11/1/12 a las 18:32

Hola quisiera una opiniòn y sugerencias para ver que debo de hacer y como debo comportarme con mi novio. La historia es la siguiente: nos conocimos hace unos 4 meses, èl era una persona atenta, expresiva, romàntica, cariñosa, pasamos momentos maravillosos y todo cambio desde el 31 de diciembre del 2011. Decidi pasar ese dìa con la familia de mi novio, todo iba muy bien, pero resulta que cuando el toma mucho alcohol se transforma un poco tanto que desea consumir droga. No quise y por mi terquedad insisti en no dejarlo solo cosa que no le gusto a èl, hasta que me toco verlo consumir a pesar de su insistencia porque lo dejarà solo. Desde ese dìa todo cambio, se volvio frio, despota, todo lo que le digo lo siente como reproche o reclamo, no es ese mismo hombre que conoci, le pregunto y lo ùnico que me dice es que ese cambio se debe a mi intensidad, a mi presiòn hacia èl, pero que no quiere terminar conmigo.
Que consejo me pueden dar porque esa indiferencia , esa frialdad de èl me esta matando, como debo actuar y comportarme con èl? gracias

Ver también

A
an0N_652270499z
11/1/12 a las 18:43

Hola
En primer lugar: tranquilizate. Tu frase final indica que eres una persona con una dependencia emocional grave. Nadie mata a nadie y menos por amor..... o al menos no deberia.
Si él quiere consumir droga, déjale que lo haga, tú no eres su madre ni su hermana y si insistes con que no lo haga terminarás agobiándole (que es lo que le está pasando, ya está agobiado), y creeme que te dejará.
Es tu decisión seguir o no con una persona que consume drogas de cualquier tipo, aunque sea esporádicamente.
Como ya te he dicho: es SU cuerpo, SU salud, y eso a ti, por mucho que le quieras no te concierne, mejor mira por ti, por TU salud y no te dejes llevar.
Ese chico solo quiere hacer lo que le da la gana y ten por cuenta que no te merece la pena participar en batallas perdidas de antemano, no te la juegues y mira por ti ok?
1 saludo y ánimo!!

A
an0N_588065599z
12/1/12 a las 5:32

Termino conmigo
Despuès de lo anterior mi novio decidio terminar conmigo con la disculpa que todo habia cambiado y que no queria hacerme daño, diciendo ademàs que me quiere, estoy destrozada que hago?

A
an0N_588065599z
12/1/12 a las 5:34

Que puedo hacr?
Hola quisiera una opiniòn y sugerencias para ver que debo de hacer y como debo comportarme con mi novio. La historia es la siguiente: nos conocimos hace unos 4 meses, èl era una persona atenta, expresiva, romàntica, cariñosa, pasamos momentos maravillosos y todo cambio desde el 31 de diciembre del 2011. Decidi pasar ese dìa con la familia de mi novio, todo iba muy bien, pero resulta que cuando el toma mucho alcohol se transforma un poco tanto que desea consumir droga. No quise y por mi terquedad insisti en no dejarlo solo cosa que no le gusto a èl, hasta que me toco verlo consumir a pesar de su insistencia porque lo dejarà solo. Desde ese dìa todo cambio, se volvio frio, despota, todo lo que le digo lo siente como reproche o reclamo, no es ese mismo hombre que conoci, le pregunto y lo ùnico que me dice es que ese cambio se debe a mi intensidad, a mi presiòn hacia èl, pero que no quiere terminar conmigo.
Que consejo me pueden dar porque esa indiferencia , esa frialdad de èl me esta matando, como debo actuar y comportarme con èl? gracias


Despuès de lo anterior mi novio decidio terminar conmigo con la disculpa que todo habia cambiado y que no queria hacerme daño, diciendo ademàs que me quiere, estoy destrozada que hago?

A
an0N_652270499z
12/1/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_588065599z

Que puedo hacr?
Hola quisiera una opiniòn y sugerencias para ver que debo de hacer y como debo comportarme con mi novio. La historia es la siguiente: nos conocimos hace unos 4 meses, èl era una persona atenta, expresiva, romàntica, cariñosa, pasamos momentos maravillosos y todo cambio desde el 31 de diciembre del 2011. Decidi pasar ese dìa con la familia de mi novio, todo iba muy bien, pero resulta que cuando el toma mucho alcohol se transforma un poco tanto que desea consumir droga. No quise y por mi terquedad insisti en no dejarlo solo cosa que no le gusto a èl, hasta que me toco verlo consumir a pesar de su insistencia porque lo dejarà solo. Desde ese dìa todo cambio, se volvio frio, despota, todo lo que le digo lo siente como reproche o reclamo, no es ese mismo hombre que conoci, le pregunto y lo ùnico que me dice es que ese cambio se debe a mi intensidad, a mi presiòn hacia èl, pero que no quiere terminar conmigo.
Que consejo me pueden dar porque esa indiferencia , esa frialdad de èl me esta matando, como debo actuar y comportarme con èl? gracias


Despuès de lo anterior mi novio decidio terminar conmigo con la disculpa que todo habia cambiado y que no queria hacerme daño, diciendo ademàs que me quiere, estoy destrozada que hago?

Como ya te dije, calma
Mira ahora que lo dices, aunque no lo creas, es lo mejor que te ha podido pasar.
Una relación con un adicto a las drogas (da igual que sea esporádicamente) es dificil y te puede hundir mental, fisica y económicamente, te lo aseguro, porque nunca tienen bastante, te humillan.....
Pasa de él, no te merece, llora lo que tengas que llorar pero con el tiempo verás como me das la razón.
Suerte y animo, que todo se pasa, y lo unico que no se recupera es el TIEMPO, asi que no lo pierdas!!
1 abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir