Foro / Pareja

No se que hacer,me queda grande

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 14:06
D
darel_7038685
11/1/12 a las 14:04

Hola,esla la primera vez que escribo,pero ya no se que hacer ni como afrontar esto.Resulta que e estado con una chica durante 8 meses,la cosa nunca fue del todo seria,ella es de fuera pero hablabamos todos los dias desde los buenos dias a las buenas noches,practicamente a todas horas y absolutamente todos los dias.La verdad esque yo me enamore de ella y emepece a pasarlo mal,a tener celos y a querer algo mas,una relacion.Ella desde el priincipio me dijo que no queria nada serio,que no podia,pero ahora lo deja porque dice que me quiere muchisimo y que no puede verme pasarlo tan mal,que siente no poder darme lo que quiero y no puede verme sufrir mas,pero yo quiero seguir cn esto,aunque tenga malos ratos porque cuando estoy con ella me llena como no lo ha echo nunca nadie,no le pido mas que lo que ma a dado asta ahora,pero ahora quiere que poco a poco seamos solo amigos,cosa que no es que no quiera porque es una gran mujer,pero yo la quiero como algo mas,y no se que hacer para que no haga eso,para que vea que no sufro tanto y que me compensa todo lo demas a los momentos que pueda pasarlo mal por ciertas cosas.La verdad es que no se que hacer ni como afrontar esto.Quizas sea un poco dificil de explicar,espero haberlo echo para que me entendais un poquito almenos y me podais ayudar un poco y dar alguna pauta porque estoy muy perdido y destrozado,muchas gracias

Ver también

D
darel_7038685
11/1/12 a las 14:06

Añadido
Tengo que añadir que nos veiamos todos los meses un fin de semana entero,que ella me demuestra que me sigue queriendo y que aunque no fue del todo seria(por el nombre mas que otra cosa la verdad) nos emos sido fieles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest