Foro / Pareja

Estoy enamorada de un musulman,que para poder casarme con el en un futuro debo de hacerme musulmana,

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 4:27
J
jenaro_5365795
10/1/12 a las 22:24

me he criado en un entorno familiar que no es nada religioso,mas bien cientifico,y por asi decir venimos del mono,mi novio sabe lo que pienso yo sobre el origen de la tierra y aun asi me quiere convencer del islam,que puedo hacer,le quiero y no quiero perderle,el me entiende y quiere lo mejor para mi,pero me siento bloqueada para pensar que es lo que puedo hacer.ayudadme!

Ver también

J
jenaro_5365795
10/1/12 a las 22:40

No es asi
el chico es bastante abierto,solamente quiere hacerme entender que dios existe,y ser musulmana va a ser lo mejor para mi,no quiere decir que me vaya a poner el velo o me va a tener como las de su pais,solamente me pide que crea en allah! y respeto a él porsupuesto

J
jenaro_5365795
10/1/12 a las 22:46


no puedes decirme eso y quedarte tan pancho,cual es tu explicacion,tendras algun motivo para pensar asi,no?

J
jenaro_5365795
10/1/12 a las 23:05

Que no es asi
hoy en dia ser musulmana no significa eso,haces tu vida como cualquier persona,solamente es creer en dios y aceptar la ley islamica,pero tu vida sigue siendo la misma,que hay de malo en respetar a tu pareja y creer en algo,si tu amiga hace todo eso es por que ella quiere,yo quiero cambiar mi vida a bien.necesito una estabilidad emocional,y pienso que ser musulmana puede ser la salida que busco y puedo llegar a ser feliz algun dia,por que no dar una oportunidad a lo desconocido? yo he oido que las mujeres de los musulmanes son felices con sus vidas,se sienten protegidas y queridas por sus maridos...eso que dicen de tanto machismo en los paises arabes,te puedo asegurar por mi misma que son inciertas.pero gracias por tu opinion.solo necesito convencerme de que dios existe,sobre lo que yo quiero en mi vida no tengo dudas.

J
jenaro_5365795
10/1/12 a las 23:13

Si..
ojala que fuera asi,pero por amor uno hace lo que puede,o esque nunca has estado enamorada?sobre lo que tengo dudas es en dios,no de las costumbres.

L
lenny_9688650
14/1/12 a las 20:15

El no te puede obligar a ser musulmana
Hola,

él no te puede obligar a ser musulmana, aúnque por lo que escribiste el no te obliga, él te quiere convencer que es muy diferente y si te lo pide es que quiere lo mejor para ti y porque te ama, sino te amara le diera lo mismo, el si se puede casar contigo, aúnque tu no seas musulmana (solo si tu eres atea no).
Lo que dices de que solamente es creer en Dios y aseptar la ley islamica y ya está... para ser musulmana si, pero deves saber que un musulman deve resar 5 veces al dia, bestirse decorosamente y usar el velo ( esto una buena musulmana ) al entrar al islam, tu vida si cambiara
es como volver a nacer y si tendras que cambiar, como no consumir alcohol, no comer cerdo, hacer las oraciones 5 veces al dia, bestir diferente, tratar de evitar contacto con cualquier hombre que no sea de tu familia o marido y muchas cosas mas, pero tu vida si que cambiara mucho, claro todo ese cambio susede poco a poco, se una paz interna enorme!

Lo de que son machistas mmmm, no es mi caso, ni el caso de los hombres de la familia de mi marido, ellos no son machistas y nos cuidan y protejen mas que a su vida, mi marido, me respeta, me quiere, me cuida, proteje y guia, para nada es machista, lo que si es que son celosos, pero ser celoso no tiene nada que ver con la religion.

Yo soy musulmana conversa, porque asi lo decidi yo, no por amor, OJO no por amor, si te conviertes al islam que sea solo porque asi lo decides tu, porque tu estás completamente segura que solamente existe un Dios y que mohamed fue el último de los profetas, pero no por enamorarte de tu chico, porque suele pasar que cuando se acaba ese amor que piensan, se salen del islam y eso es peor, muchisimo mas HARAM, solamente si tu estas completamente convensida de que existe un solo Dios.

Te deseo suerte y que Dios te guie por el camino recto.

L
lenny_9688650
14/1/12 a las 20:22

Mmm
hola,
Por lo que escribes tu amiga es una buena musulmana alhamdullillah!!!! aúnque hay algo a lo que no comparto, eso de que casi reniega a su tierra ( no sera que asi lo piensas tu ) no creo que ella reniegue a su pais
para ti es no quererte a ti misma, pero para nosotras las musulmanas es querernos muchisimos mas a lo que piensan, por eso mismo nos cubrimos, evitamos cometer pecado para asi no ir al infierno,el que teme ir al infierno, no va a el!!!

Que la paz y bendicion de Dios sean contigo, con todos nosotros y nuestra familia

J
jenaro_5365795
14/1/12 a las 22:30

Oye guapa
deja de llamarme ignorante,que la unica ignorante eres tu,yo soy mestiza para tu informacion y se mucho del mundo arabe,he tenido 100 o mas novios musulmanes,pero solo he querido uno! y de ahi viene mi duda,que no se lo que hacer para poder estar con el...pero sobre las costumbres seguro que tu mas que yo no sabes,asi que ya vale con lo de ignorante,que tu te crees que el mundo arabe no avanza??pues si que lo hace,no seas tú tan ignorante.

S
safdar_8604175
16/1/12 a las 14:59

Que dios te bendiga lisanna y que te llevara donde soñaremos todos !!
ayayay lisanna aprendiste las cosas como deben ser, no como otros musulmanes que nacieron musulmanes y aun así entienden la cosa mal o cometen errores..
.. e que sepáis una cosa,si dios no quiere con su propia voluntad que entre esa persona al islam por alguna razón,aún vienen x personas a convencer esa chica,que tiene un dilema con su novio...pues al final no se le va a mover ni un pelo..ok.
encima tu que eres musulmana lisanna me imagino ,y no del mundo árabe sino europea ..y sé bien tu intención a explicarla las cosas pfff solo tanto explicas .. luego se van a creer algunas gente por aquí que el novio o tu o yo ,solo les estamos comiendo el coco .
e para q se convenza ..esa decisión como te dije solo se queda en la mano de dios ,y nunca ha sido de un humano , así no rompes la cabeza tuya querida hermana , porque nosotros, dios solo nos considera como "la causa" o la manera afán de informar a los demás,... e solo el .. o te acercara hacia la luz y te salvaras ..o te alejara de la verdad hacia la oscuridad y te pierdas ..aún nos deja todavía una alternativa , digo si hay tiempo ..claro,a cambiar nuestro destino en esa tierra y solo porque el nos dejó siempre la opción de elegir ... e de mi parte lisanna te digo una cosas como metáforas,ya has reservado la entrada de un medio hueco arriba ,aún hay que trabajarlo todavía aquí abajo para conseguir una entrada completa e sin trasladarte al día del calculo e sin esperar el rollo de que te va a pasar después de eso ,creo que estamos de acuerdo en eso.
dios nos examinara,como prohibirnos de muchas cosas en esa tierra,humm sé que es difícil aveces mantener ese equilibrio de esa religión, por querer siempre seguir a nuestro placeres y nuestro bienestar ,e claro que vamos a equivocar nadie es perfecto ,salvo los profetas qui nunca cometía errores .
y allí esta la clave , que después de creer en dios te queda solo la ultima condición.--> o capaz a ser recto en tu vida o no,todo depende de nuestro trabajo aquí abajo me refiero(de lo buenos e pecados),esa cosas todas se convalidan como puntos arriba digamos ("+",o ,"-" ) , y se recuperan de otro modo algunas cosas inchallah . cosas que no podíamos ni tocarlas ni disfrutarlas , luego cuando nos trasladamos a una vida eterna arriba q ,es el "paraíso", o el infierno en arriba ..las dos cosas son vidas eternas y que no tiene ni fin ni inicio ,no como la vida aquí abajo, que es solo una película o un proceso que se repite y tiene fin algún día seguro .. es como si te digo venimos de la tierra y volveremos a la tierra cuando morimos.
ese mundo europeo bueno no quiero generalizar, se cree que el islam lleva una vida agobiante , e va con teorías confundidas.o solo les vamos a quitar la libertad siguiendo ese camino y al final se quedan sin aprovechar de la vida y.. ahh o el tema de siempre, mal tratamos a la mujer ..extera de las cosas que no paran con cualquier modo al abuso de su imagen y atacarlo con todo el poder que tienen y les permiten.
e claro como se creen que esa vida es eterna y no hay otra vida después ..ya van con mucha preocupación que se va el tiempo y mueren al final luego solo de ser musulmán ..no van a disfrutarla al máximo..y me pregunta quien ha prohibido de desfrutar de la vida?jejeje nadie , e si es posible pero solo con condiciones y reglas .

e para nenaba25 que relativa su vida a la ciencia del mono,digo yo también que me encanta la ciencia pues biennnnnn , le dijo un link de una pagina abajo del todo , si le gusta leer mucho , bueno también a informarte un poco de un secreto de la ciencia musulmana.
no te vayas lejos o acorrer , nadie intenta a convertirte o convencerte , es solo para saber un poco sobre la ciencia ,e como lo describe el islam en los siglos pasados,e que no los habla otros libros sagrados y bien dicho como lo describe dios en su libro sagrado "coran",ya hace tiempo es mucho mas desarrollado a la ciencia que existe ahora ,o digamos ya acaban de llegar los científicos a descubrirla y demonstrar-la.ya cuando ha salido hace miles años no lo han criando todo el mundo !!
pero que vamos hacer nadie también cree que hay Milagros científicos en el Sagrado Corán somos monos ,y mi opinión sobre ese ultimo:
es solo una respuesta que puso Darwin ...pero un científico es un humano,no? y que puede acertar o equivocar no ?,aún mucho científico casi han acertado siempre con sus teorías que nos atraen al mundo.
en fin como no saben de donde ha venido ese humano o..que inicio tiene,pues ponen que el inicio es "un mono" y ya esta sin dejarlo claro, anda yaaaa bueno esa teoría tampoco demostrada por todos o al 100% completa ,se lo creen solo los ateos por necesidad a una respuesta de ese universo, sino la vida para ellos no tiene sentido.
cuando he lee-ido esa teoría encuentro que se habla dentro, una parte se llama según DARWIN "el lado oscuro" que nadie sabia que haya pasado a un cierto tiempo " así la teoría va siempre depende de ese lado oscuro como lo ha dejado darwin muy claro , por lo cual se queda como una incógnita... por lo cual nunca me va a convencer porque sigue débil .
si te lo pongo a un ejemplo<<como si estabas mirando una película y se te corta en la mitad por algún corto circuito o no sé q, e luego tras una hora vuelve la luz , ya lo que ves, es la pareja feliz, se casaron ambos acaban besando, sin saber que habrá pasado o sin enterarse bien de la historia !! bueno es similar por mi , sorry si de verdad os interesa la ciencia antes de creer en algo !! volveréis locos, porque ese LINK no es una mentira , es solo un verdadero testigo muy superado a comparación de la ciencia de hoy en día , que tanto vamos avanzando , no llegamos ni un décimo en la palabra de dios hacia la ciencia entera de esa tierra !! pincha abajo que no muerde.

http://www.islamreligion.com/es/category/34/

un saludo a todos .

S
safdar_8604175
16/1/12 a las 15:40

...lo disculpo por errores lingüísticos
mucho bela bela bela tanto hablando aún mis ideas no ha llegado como quería .. problema de comunicación en la red , es solo por lo poco tiempo que llevo aqui en españa pues lo siento por mi lenguaje lingüístico ,que veo es medio-bajo de momento para explicar las cosas , e que intento cada día a mejorarlo ...pero bueno un día hablaré castellano bien como otras idiomas !!

E
ehab_9533302
16/1/12 a las 15:46


Como siempre los musulmanes camelando a las mujeres y convertirlas en sus esclavas

J
jhonny_6433722
19/3/13 a las 14:23

Mándalo a cagar
Es lo mejor que puedes hacer. Hay 3500 millones de hombres en el mundo, y muchos no son religiosos.

N
neyva_8777902
7/6/13 a las :49

No nena
NO CREO QUE SEA BUENA IDEA NENA SI DE VERDAD NO TIENES NINGUN PASADO RELIGIOS SERA MUY DURO CONVENTRIRTE EN MUSUL MAN LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DISFRUTAR EL MOMENTO Y SER FELIZ HASTA QUE DURE ADEMAS QUE LOS ARABES MUSULMANES SON DE CARACTER MUY FUERTE Y NO CREO QUE TE GUSTE ESA IDEOLOGIA TE LO DIGO POR EXPERIENZA BESOS

W
wenjun_5176407
7/6/13 a las 6:19

Hola nena
Mi consejo seria que hicieras lo que tu corazón te dicte sobre la religiones un tema muy difícil nadie nunca se pondrá de acuerdo, solo piensa estas dispuesta a ponerte velos en tu rostro a taparte todo tu cuerpo a que te digan que comer que hacer o no hacer piensa que si a si quieres vivir toda tu vida si es a si adelante pero piénsalo muy bien que tan dispuesta a soportarlo por que recuerda que tu eres una persona que no fuiste educada con religiones, mucha suerte

N
nauman_5140900
1/3/14 a las 4:27

Hola soy musulman,quizas pueda ayudarte
Hola

Me he metido en este foro sin querer,pero he visto interesante tu pregunta,debo decir que no soy un cura ni nada,tengo 20 años,y este foro es femenino,quizas no tengo derecho a meterme.

He leido muchas respuestas,Pero solo han respondido lo tipico,Si quieres te podría aportar mi opinion como musulman,ya que creo que podría saber mejor que ellos como piensa un musulman y que razones tiene y otras cosas mas.

si te interesa te puedo pasar mi email o gmail Y explicarte lo que quieras.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir