Foro / Pareja

He conocido a un chico afeminado ¿que hacer?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 4:47
X
xiana_5636694
7/1/12 a las 9:36

Hola, escribo estas lineas para saber si alguien me pudiese dar algun consejo u opinion al respecto. Nose si a alguien mas le habra pasado una situacion similar, el caso es q hace unos dias conoci a un chico por medio de una amiga comun, he de decir q el chico es guapo y me parecio simpatico y demás pero si le noté en sus gestos y expresiones q es algo afeminado. Se lo comente a mi amiga y me dijo q no era gay y q habia tenido novia y tal. Aun asi no desisti en mis deseos de seguir conociendolo mas porq me gusta fisicamente, me propuso de kedar a tomar algo y acepte. me lo pasé super bien esa noche reimos bailamos etc..pero no pasó nada mas....me conto cosas de su vida trabajo y tal y tb me habló de su ex. Le sigo notando q es afeminado y creo q no es mi imaginacion nose su forma de hablar a veces y gestos lo delatan y eso no me mola mucho la verdad ...a pesar de gustarme. seguiriais conociendo a alguien q os mola pero no os acaba de cuadrar?? gracias de antemano y espero no haberme enredao mucho . besos

Ver también

X
xiana_5636694
8/1/12 a las 2:43

Gracias por tu respuesta
ha sido de ayuda

Y
yasiel_728178
17/7/14 a las :47

Hola
HOLA COMO ESTAS, Y LE CONVERSASTE A EL ACERCA DE LO QUE ESTAS PENSANDO, QUIZAS PARA UNO COMO CHICO LO MEJOR ES QUE SE NOS PREGUNTE DIRECTAMENTE

I
itciar_9178251
17/7/14 a las 4:47

Si alguien
no te termina de cuadrar como dices,si te quieres ahorrar un problema,estas a tiempo de dejar de frecuentarlo,pero si de lo contrario no quieres hacerlo pues toma en cuenta que no necesariamente que le notes gestos afeminados implica que sea homosexual.Pero recuerda que hay muchos hombres más que puedes conocer,no es ni será el único.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook