Foro / Pareja

Soy madre soltera y mi pareja me recrimina mi pasado

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las :25
R
renee_5401440
4/1/12 a las 8:49

Hola! Soy madre soltera de dos niños. Actualmente tengo pareja, alquien muy especial para mi y que se ha portado excelente con mis niños. El asunto es que el me recrimina mi pasado. Que por qué cometi tantos errores, que si acaso no pensaba q me iba a encontrar a alguien a quien entregarle todo, que ni siquiera un hijo puede tener conmigo, que nada es nuevo para mi porque yo ya estuve casada. que ya se como es todo y que le doy nada mas lo que me ha quedado de mis relaciones pasadas. Yo le intento explicar a el que aunque yo ya haya vivido eso, nada es igual porque toda relacion implica nuevas experiencias. Jamás va a ser lo mismo. Necesito ayuda, porque lo amo y no se como hacer para que el entienda. Se que el me ama, pero a veces siento que el piensa que el hecho de ser madre es mas un defecto... Ayuda y muchas gracias!

Ver también

S
selin_6354989
4/1/12 a las 17:28

A mi me pasa algo parecido pero al revés...
HOLA AMYRA,
TE CUENTO UN POCO MI SITUACIÓN Y TE DOY MI OPINIÓN, UN POCO MÁS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TU PAREJA...
YO ESTOY SALIENDO CON UN CHICO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, ESTE CHICO YA VIVIÓ DURANTE CASI 7 AÑOS CON SU ANTERIOR PAREJA.
YO NO LE RECRIMINO ABSOLUTAMENTE NADA Y SOY TOTALMENTE CONSCIENTE DE QUE AL PASADO NO SE PUEDE RETROCEDER Y MUCHO MENOS CAMBIARLO, PERO AÚN ASÍ LO QUE SIENTO EN DETERMINADAS SITUACIONES ES RABIA Y PENA, PERO CON LAS COSAS COTIDIANAS, NO ME REFIERO A TEMAS DE VIRGINIDADES NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE CON EL TEMA DE DECORAR UNA CASA, ÉL YA VIVIÓ ESA SITUACIÓN Y LO QUE PRECISAMENTE TE HACE ILUSIÓN ES HACERLO ENTRE LOS DOS Y POR PRIMERA VEZ, SABER QUE ÉL YA LO HIZO ANTES LE QUITA CIERTO ENCANTO, O IRME A VIVIR CON ÉL, MI NOVIO YA PASÓ POR ESO Y LA INQUIETUD POR INDEPENDIZARTE E IRTE CON LA PERSONA QUE QUIERES, LOS NERVIOS QUE SUPONE Y DEMÁS ÉL YA LO HA PERDIDO, Y ME DA RABIA, MUCHA RABIA... HAY VECES QUE ME TIRO PENSANDO HORAS EN COSAS QUE NO HAYA HECHO PARA HACER JUNTOS Y SEA IGUAL DE ESPECIAL PARA LOS DOS...
SÉ QUE ES COMPLICADO AGUANTAR CON ELLO, Y NO SÉ EL GRADO DE SUS REPROCHES, PERO SI DE VERDAD ES ALGUIEN QUE TE TRATA BIEN Y TRATA BIEN A TUS HIJOS, QUE REALMENTE MERECE LA PENA Y OS QUIERE, CREO QUE DEBERÍAS HABLAR CON ÉL E INTENTAR HACERLE VER LO ESPECIAL QUE ES ÉL PARA TI, POR MUCHO QUE YA HAYAS VIVIDO SITUACIONES PARECIDAS CON OTRO, Y HACERLE ENTENDER QUE NUNCA SON LAS MISMAS COSAS PORQUE AHORA LAS ESTÁS VIVIENDO CON ÉL Y COMO ÉL PARA TI NO HAY NADIE IGUAL...ES LO QUE HACE MI NOVIO CUANDO VE QUE ESTOY UN POCO DE BAJÓN POR COSAS DE ESTAS Y FUNCIONA ( LA VERDAD ES QUE ES UN ENCANTO).
SI AÚN ASÍ NO LO ENTIENDE Y SIGUE CON EL MISMO COMPORTAMIENTO ES CUANDO DEBERÍAS PLANTEARTE UN FUTURO SIN ÉL YA QUE UNA RELACIÓN ASÍ TAMPOCO ES SANA, SUFRES TU, SUFRE ÉL Y SI ESTO SE ALARGA DEMASIADO, AL FINAL TUS PEQUEÑOS....
MUCHA SUERTE, Y FELIZ AÑO!!

S
selin_6354989
4/1/12 a las 17:31

Ah! se me olvidaba!
CON RESPECTO A QUE TE REPROCHE TODOS LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO, PREGUNTALE SI ÉL ES PERFECTO, Y DILE QUE QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

A
an0N_805382999z
4/1/12 a las 18:50

Ese hombre no esta bien.
El quisiera que tu no hubieras vivido nada antes de estar con el, y te reprocha tu pasado, pero ya te conocio asi, ¿a que vienen tantos escrupulos ahora?. Tu eres tu y tus circunstancias, te puede aceptar o no, pero no se puede cambiar nada, y mucho menos recordarlo a cada segundo como si fueras un ser lleno de imperfecciones, cuando el mismo demuestra no ser perfecto con su actitud.
O te toma o te deja, pero no aguantes a un petardo inestable y con poco amor propio a tu lado, porque te amargara la vida.

R
raouia_6948482
4/1/12 a las 19:18

Cariño...
Tu pasado te hace quien eres si el no acepta lo que fuiste no puede aceptar lo que eres ahora, entonces no te ama.

Y si ahora estas con el es porque van mirar juntos a un futuro, ademas como dicen cuando el te conoció ya tenias a tus hijos sabia lo que habías vivido.

D
denzel_5553475
4/1/12 a las 23:53

Mira..
Hola amigaa como estas? Mira habla con el dile que asii pasan las cosas,pero que te separaste para encontrar alguien mejor y que encontraste a el que lo amas que quieres pasar el tiempo con el,alomejor lo que el quiere es relaciones o ya an tenido? se que es muy dificil lo que el dice porque estubiste con tu ex marido pero solo dile que quieres empezar desde 0 y que no cometeras errores con el porque se ah portado exelente y dile que todo sera mucho mejor con el mmm nose si te sirbo de algo jejeje saludoos de tu amigo arturo tengo 17 años jejejej un besiitoo amor

I
ivan_8452660
16/1/12 a las 23:56

Eso tiene cura
Hola me imagino que frustrante eso eso, te lo digo por experiencia propia, pero por que yo lo he hecho antes con mi actual novia, mira te cuente mi situacion, conocia una chava q al principio yo no la tome en serio pero despues me comenzo a afectar su pasado como no te imaginas, mira me entere por mis medios cosas de ella q wao me impactaron, me entere q con su ex hasta planifico y q con otro fue a moteles, creeme q cuand ella se sintio acosada lo acepto eso si que fue duro para mi ya q me habia dicho q era mentira todo eso, ella me dijo q me mintio ya q yo soy una persona muy centrada q trabajo y muy responsable y q si ella me decia todo su pasado yo la iba a rechasar y claro q entendi pero hasta hace poco, mira eso me turturaba, me acostaba pensado en eso, como fue cuando fue a los moteles, como fue q planifico con su ex cuando apenas tenis 20 años y sabes que yo se lo reprochaba en cara, le decia q por que lo hizo, q si no pensaba q eso le iba a afectar, en cada discucion era lo mismo, ella se ponia a llorar y me decia q eso la mutilaba q la hacia sentir muy mal me decia q jamas le habian reprochado eso, me decia q yo le hice ver sus errores y al fin me dijo q de haber sabido q eso iba a sufrir jamas lo hubiera hecho, sabes a mi no me bastaba escuchar eso, no importa lo q le digas a tu marido el siempre tendra eso en su cabeza,

ahora como mujer y buen consejo te digo algo, de el va a depender si te sigue amargando la vida o te acepta asi como eres, yo hasta al fin dije que la amaba y que la iba aceptar asi como es y mira ella esta loca por mi y yo por ella, la amo como no te imaginas y a veces se me vienen esas cosas a la mente pero digo q la amo tanto q no permitire hacerla sentir mal otra vez
mira un dia haz esto, te va a ayudar mucho, vayan a un lugar solo sientate con el y preguntale y dile, amor que quieres saber y que es lo q mas te incomoda?? es q yo ya me acoste antes? hasle todas esas preguntas, te vas a sentir mal pero uno en ese caso se siente bien sacar eso, tu dile q nadie es perfecto y q todos aprendemos de la visa, nadie es perfecto, luego cuand ya pase todo disculpate con el(para hacerlo sentir bien) dile q lo sientes hacerlo sentir asi y q de haber sabido nada de eso lo hubieras hecho, despues dile q no pueden vivir asi, q si el se consifera q todo el tiempo van a estar asi q mejor piense el bien las cosas, dile no te sientes menos q el, el tiene un pasado peor q ti y lo tiene q reconocer,

yo lo hice y si te ama lo hara, anda no te dejes yo reflexione y ahora la amo que hasta me quiero casar con ella y la trato como una princesa. te deseo suerte y espero q es reflexione algun dia, me respondes si quieres q con mucho gusto te respondere,,,

J
jenna_8671108
29/3/16 a las 23:22

Se lo que sientes
Ojala y ahigas resuelto tu cituacion y ai si dinecomo fue que lo lograste ya que en este presiso momento estoy pasando por algo similar mi pareja tiene celos de mi pasado soy madre soltera de 4 niños mis dos prineras hijas decidi ponerles solo mi apeido pero despues me case tuve otro hijo pero mi matrimonio acavo y nos separamos despues de un tiempo por descuido mio al teber otra pareja quede enbarazada el cual fue un proseso asta la fecha duro pero decidi tener a mi bb ya tiene 2 años hace poco inocie la relacion con mi actual pareja el cual estamos enamorados pero me a dicho que esta celoso de mi pasado de los padres de los dos hibos mios mas chicos ya que siempre tendre un veinculo con ellos y no se que hacer como hacer para que esto no me afecte a mi persona ya que si antes lo sucedido me pesaba aun que amo amis hijos me pesaba por que no era la forma en que yo uviera deceado tener mis hijos me uviera encantado fueran de un solo matrimonio pero no fue asi ahora no se que hacer como sobre llevar esto

A
an0N_638933099z
30/3/16 a las :25
En respuesta a jenna_8671108

Se lo que sientes
Ojala y ahigas resuelto tu cituacion y ai si dinecomo fue que lo lograste ya que en este presiso momento estoy pasando por algo similar mi pareja tiene celos de mi pasado soy madre soltera de 4 niños mis dos prineras hijas decidi ponerles solo mi apeido pero despues me case tuve otro hijo pero mi matrimonio acavo y nos separamos despues de un tiempo por descuido mio al teber otra pareja quede enbarazada el cual fue un proseso asta la fecha duro pero decidi tener a mi bb ya tiene 2 años hace poco inocie la relacion con mi actual pareja el cual estamos enamorados pero me a dicho que esta celoso de mi pasado de los padres de los dos hibos mios mas chicos ya que siempre tendre un veinculo con ellos y no se que hacer como hacer para que esto no me afecte a mi persona ya que si antes lo sucedido me pesaba aun que amo amis hijos me pesaba por que no era la forma en que yo uviera deceado tener mis hijos me uviera encantado fueran de un solo matrimonio pero no fue asi ahora no se que hacer como sobre llevar esto

¿qué medidas has tomado para que esto no siga así?
¿Te has hecho una ligadura de trompas?

Verás, tú elegiste tener a tus hijos: ellos, no te eligieron como madre. No tuvieron esa opción. La forma de sobrellevar esto es dejar de buscar hombres como una desesperada: y entregarte a hacer crecer las personas que has traido al mundo.

Y por el amor de Dios, LIGADURA DE TROMPAS. No colecciones más hijos de padres diferentes, eso no va a mejorar tu situaciòn en nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir