Foro / Pareja

Me gusta estar solo, o aprendi a vivir con esto ?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 3:47
I
imre_5476425
1/1/12 a las 15:43

Antes que nada les deseo un feliz 2012.

Hoy 1/01/2012 deseo comenzar el dia sacando lo que tengo adentro, esa extraña sensacion de incomodidad conmigo mismo.
Para resumirles un poco mi vida, hasta los 17 años tuve una vida distinta al resto de los chicos por temas familiares (nada q ver a lo economico), jamas iba a un cumpleaños... a una fiesta... (menos q menos novia)

A los 17, mientras cursaba mi ultimo año de estudios consegui un trabajo muy bueno en el area de turismo, era una empresa con sucursales en todo el pais, asi que ni bien termine el colegio deje mi ciudad y me puse a trabajar con ellos. Mi trabajo era de promotor, convivia con chicas/os de todas partes y viajaba constantemente, fui ascendido a supervisor, coordinacion etc, ganaba muy bien y me sentia FELIZ.

A los 20 dejo embarazada a una chica de quien me hice cargo y decidimos intentarlo, la relacion no fue buena, nunca fui feliz ni supe como hacerla feliz a ella que seguia enamorada de su ex y se q dentro suyo culpandome por haber tenido que terminar con el. estuvimos un año y medio hoy tenemos una muy buena relacion y mi hija es todo, pero esta fuera de mi vida cotidiana por que vive en otra ciudad.

Luego de separarme, todavia con 21 años, decidi dejar ese trabajo y centrar mi vida en un solo lugar pero no se me hace facil, en mi ciudad que es Mar del Plata por todo lo q conte anteriormente practicamente no tengo amigos y no me sentia bien.

Un año despues en febrero del 2011 ya con 22 años 2 ex compañeros de mi anetrior trabajo me ofrecieron que venga a vivir a Capital Federal que busque trabajo, y que esta ciudad era la ciudad para mi, siendo joven, con mucha gente, oportunidades etc.

¿Que les puedo decir? Hoy me siento mucho mejor que el año pasado, es verdad que conocí gente, tengo un buen trabajo pero me sigo sintiendo vacio.. La gente que conoci en estos meses ya tiene su vida, sus amigos, y no soy parte de ella. y tampoco puedo andar por la vida mendigando amistad, no creen?

En el amor ni juego... hace un año que estoy sentimentalmente solo, ni sufrir por no ser correspondido puedo por que no tengo oportunidad.
Las pocas chicas con las que tuve algo fueron turistas asi que imaginen !!!

No soy para nada timido, tengo una personalidad sociable, y aunque hoy por hoy me sienta con la autoestima muy baja, les digo que no soy nada feo, bien físicamente, me cuido, gimnasio.. me visto bien pero no para impresionar a nadie si no para sentirme bien yo.

En fin, durante la semana estoy ocupado en mi trabajo, gim y alguna cosa que surga, pero cuando llega el fin de semana o feriados.. ahi siento toda mi soledad...
Voy a cenar y almorzar solo... al cine... leer algun libro a un parque, pto madero.., o simplemente me quedo encerrado en mi departamento sin saber que hacer.

Es la primera ves que escribo en este foro, y si una sola persona lee el relato de mi vida, ya me sentiria mas acompañado.

Gracias.
Dario.

Ver también

L
liu_9401216
1/1/12 a las 15:55

Terminas acostumbrandote....
Tengo unos cuantos años más que tu, mi vida tampoco ha sido un caminito de rosas, pero bueno. Llevo separada muchos años y sigo sola. He tenido pareja varias veces, pero no sé si era yo o eran ellos pero al final salía perdiendo yo. No me gusta estar sola, mis amigas estan todas con pareja y ya casi no tienen tiempo para mi. Apenas salen y si lo hacen no van solas. Yo si, y me resulta incómodo. Veo las parejas pasear, ir de compras, al cine... yo voy sola siempre. No quiero quedarme sola el resto de mi vida, pero parece que el destino eso es lo que me tiene reservado.
Vivo una vida de resignación, no me gusta pero de momento es lo que hay. Intento llevarlo lo mejor que puedo, hasta le doy un toque divertido. Si no existieran los solteros se perdería la palabra que nos define y es una pena. Las páginas de contactos casi desaparecerían, no habría bares ni cruceros de solteros... En fin aunque no sea la situación más agradable es la que tenemos de momento y hay que seguir adelante. Igual a la vuelta de la esquina el destino nos guarda una sorpresa??????????

I
imre_5476425
1/1/12 a las 16:07
En respuesta a liu_9401216

Terminas acostumbrandote....
Tengo unos cuantos años más que tu, mi vida tampoco ha sido un caminito de rosas, pero bueno. Llevo separada muchos años y sigo sola. He tenido pareja varias veces, pero no sé si era yo o eran ellos pero al final salía perdiendo yo. No me gusta estar sola, mis amigas estan todas con pareja y ya casi no tienen tiempo para mi. Apenas salen y si lo hacen no van solas. Yo si, y me resulta incómodo. Veo las parejas pasear, ir de compras, al cine... yo voy sola siempre. No quiero quedarme sola el resto de mi vida, pero parece que el destino eso es lo que me tiene reservado.
Vivo una vida de resignación, no me gusta pero de momento es lo que hay. Intento llevarlo lo mejor que puedo, hasta le doy un toque divertido. Si no existieran los solteros se perdería la palabra que nos define y es una pena. Las páginas de contactos casi desaparecerían, no habría bares ni cruceros de solteros... En fin aunque no sea la situación más agradable es la que tenemos de momento y hay que seguir adelante. Igual a la vuelta de la esquina el destino nos guarda una sorpresa??????????

--
si es asi... ojala me acostumbre rapido

I
imre_5476425
1/1/12 a las 20:15

Muy domingo
hoy domingo siento mas que nunca mis palabras

I
imre_5476425
1/1/12 a las 23:50

Gracias
puede ser.. espero que no pase mucho tiempo hasta tanto

I
imre_5476425
3/1/12 a las :05

?
no entendi

K
kalina_5673267
3/1/12 a las 9:50


hola hola....... si es posible que quizás quieras hacerte creer que te acostumbraste a eso pero la verdad que no, el tema de relacionarse o no es diferente a buscar amistades, te comprendo......suerte y éxitos...

I
imre_5476425
15/1/12 a las 3:12
En respuesta a kalina_5673267


hola hola....... si es posible que quizás quieras hacerte creer que te acostumbraste a eso pero la verdad que no, el tema de relacionarse o no es diferente a buscar amistades, te comprendo......suerte y éxitos...


gracias !

F
fala_6416532
25/6/13 a las 3:47

Te entiendo
Entiendo a lo que te referís cuando te preguntas a vos mismo si te gusta estar solo o aprendiste a vivir con ello. Veo que el post tiene ya dos años, de todos modos te respondo para que veas que muchas personas nos sentimos de la misma manera.

Ahora mismo, yo estoy en la transición de colegio a estudiante universitario, y nunca antes me he sentido mas sola. De donde yo vengo, lo mas común es irse a estudiar a otro lado después de salir de bachiller del colegio, todo para conseguir mejores oportunidades de trabajo en el futuro. Yo decidí quedarme en mi ciudad natal por el momento, mientras decido que quiero para mi vida en el futuro.

Bueno, ya paso mi primer semestre en la universidad, mis mejores amigos todos se fueron a estudiar a otros países, y yo me quede aquí con dos buenas amigas y muchos conocidos. Mis amigas no estudian lo mismo que yo, por lo cual nos vemos y juntamos muy poco. Y en este mar de gente 'conocida' nunca me sentí mas sola. Todos te conocen lo suficiente como para saludarte y tener una que otra charla de vez en cuando. Pero nadie es suficientemente tu amigo como para invitarte a salir por ultimo para ir al cine. Esa es mi situación. Y no me mal intérpretes, yo disfruto el estar sola la mayor parte del tiempo, así soy yo. Pero disfruto de eso solo cuando yo lo elijo. El resto del tiempo extraño a mis amistades, y mis conocidos ya me parecen gente hipócrita entre otras cosas. Es por esto que elijo estar sola muchas veces, pero a veces con fundó el estar sola, osea, esos momentos que me tomo para mi misma, con la soledad que siento por la falta de mis amistades.

No se si te sentís de alguna forma identificado con esto. Pero si te hizo sentir menos solitario de alguna u otra forma me quedo contenta. Te deseo felicidad. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir