Foro / Pareja

Separaciones

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 4:31
F
fiamma_9860545
30/12/11 a las 19:31

hola chicas, mi esposo me a dejado hace un mes. quiero reconquistarlo que regrese. alguna tiene y quiere compartir conmigo el libro COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN TAN SOLO 7 DIAS

Ver también

M
masse_8506375
30/12/11 a las 22:43

No creo
que un libro te vaya a servir de mucho por no decir que no servirá de nada. Lo mejor es hablar las cosas y ver el motivo por el que te ha dejado.

M
maina_8758466
31/12/11 a las 4:31

Hace un mes
te dejo tu marido, y así de la noche a la mañana te dijo ale me voy pillando la puerta y no vuelvo, y no ha vuelto

y ahora quieres recuperarle, pero recuperar el qué?
el señor que paga facturas?
el padre de tus hijos so los tienes?
el marido del que estas enamorada hasta las trancas?

o que te has planteado por que le quieres recuperar, por que a un hombre hay que ir vcon una idea clara no todas a la vez

mejor quedas para tomar un helado y asi relajados sacas el tema de la conmcicencia, y ahber que diferencias hay entre los puntos de vista de él en uns cosas y los tuyos

si no llegas a un acuerdo y no ves volun tad ninguna por su parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo mejor es dejar pasar el tiempo, que sean los niños los que le busquen,,o él midsmo se de cuenta que ya ha hecho las tontetias que querisa hascer y vuelve el dolito al redil
de momento no es bueno achuchar y meter prisa que sa ti tambien te hace falta el relax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram