Foro / Pareja

Siempre tengo que ceder yo (importante)

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las :23
N
nair_8133796
29/12/11 a las 11:55


Se que es largo... Pero necesito que me contesteis por favor.


Siento ganas de llorar... Mi madre y mi suegra son madres absorvente... Pero al final siempre se lleva el agto al agua mi suegra.

Menud discusiones tengo con mi novio...
Por que yo me sacrifico... voy a comidas, cenas familiares... El viene a alguna comida familiar mia... pero hay familiares q ni conoce y que son muy cercanos a mi.

Esta nochevieja me voy con el y con sus padres... Soy hija única y mis padres se quedan solos... He intentado que se vinieran pero por problemas de salud no pueden.

Aun asi he hablado con mi padres y me voy cn mis suegros...

Antes de nochevieja teniamos otra cena, hoy, con la familia de mi novio... Estoy ahora mismo trabajando.. no tengo tiempo para hacer la maleta y prepararlo todo... le he dicho que no puedo ir. Bueno... Pues solo le preocupa que mi sitio ya esta resrvado, no le preocupa si voy de culo y sin respirar o si me encutro bien o mal. ESto mismo se lo he dicho a él... Y me viene con tonterias como que el me aguanta días de compras o cuando salimos vamos a lo que yo quiero... (cosas diarias de rutina, q encima no es del todo verdad).

Me arrepiento tanto de haber dejado a mis padres en casa por él... él no lo haria por mi. Ni le veo ánimo de hacerlo nunca.

Estoy planteandome dejar la relación después de esta fiestas. Bueno es que esto que cuento no son los únicos detalles que no tiene...

Aunque lo quiera mucho... yo no puedo estar con una persona que no me tiene en sus prioridades cm le tengo yo a él... El día de mañana será peor...

Ver también

N
nair_8133796
29/12/11 a las 14:53

Es que
El problema es que ya esta el hotel pagado. Sino ya hubiera dicho que no.

A
amr_5176360
3/1/12 a las 1:22

De acuerdo contigo
estoy totamente de acuerdo contigo, no tiene detalles y creo que debe ser poco romántico contigo. A tu princesita hay que tratarla mejor, o por lo menos dialogar tranquilamentey con el corazón las cosas por muy pequeñas que puedan parecer hay veces que son las mas importantes. Yo no puedo decirte si le tienes que dejar o no porque esa decision es solo tuya pero como tehe dicho estoy totalmente de acuerdo con tu reflexiones. Un abrazo y sobretodo quiérete mucho.

A
an0N_978052299z
3/1/12 a las 21:17
En respuesta a nair_8133796

Es que
El problema es que ya esta el hotel pagado. Sino ya hubiera dicho que no.

Pues echale un par y con el hotel pagado plantate
por lo que dices, ya has cedido bastante, dejale las cosas claras y desde luego si te vas a sentir mal mejor quedate sin ir y que espabile, te mereces otro trato. Suerte.

S
syeda_8670714
12/1/12 a las 20:31

Que podekos decir
Ps no hay mucho k decir amiga !!

E
edite_7903588
13/1/12 a las :23

No te comprende, ni valora ....
ay nena eso si es dificil ya vez ke nosotras las mujeres somos aveces las ke mas sacrificamos por ke los amamos, pero el amor es de dos, creo ke necesita comprenderte y ponerse en tus zapatos para apreciar las cosas mucha suerte nena ojala puedas platikar con el y llegar a un acuerdo besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook