Foro / Pareja

Os gusta a vosotras las chicas, los hombres con buenos músculos en general

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:55
S
serxio_5717659
22/12/11 a las 18:22

Veréis, me gustaría saber si os gusta a las chicas los hombres con unos abdominales bien marcados y los pectorales también, es que yo los tengo bien tonificados, pero no sé que parte del cuerpo es la mas sexy con respecto a los músculos, porque estoy soltero y me gusta una chica, pero me gustaría impresionarla; si es posible con mis músculos, vosotras qué opináis

Ver también

Y
yixuan_9137299
22/12/11 a las 18:55

Una opinión
Mal camino llevas si quieres que una chica te escoja por tus músculos y no por tu personalidad. No te parece eso algo materialista? Mira a mi me personalmente me gustan los chicos interesantes, bien formados eso también pero para nada me atrae mas un chico muy musculoso que un "normalito" con un buen fondo. Así que yo de ti para impresionar intentaba primero mostrar mi fondo y los músculos ya cuando tocara.
Y lo que preguntas de lo que parece mas sexy del cuerpo, para una servidora como un pecho masculino no hay nada. Cuando digo masculino me refiero con su buena forma de triángulo invertido, un poquito marcado y con un poquito de vello, nada de chicos que tienen mas pecho que muchas mujeres, ni que parecen tablas de lavar...
Muchas suerte con la chica =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook