Foro / Pareja

Consejos de amor y demas por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 19:32
D
dimple_8014153
21/12/11 a las 19:54

hola amigas.. tengo 22 años y mi experiencia en el amor es poca, he tenido dos novios pero uno solo duro mas tiempo, ninguna relacion fue formal.. me han besado varios amigos, pero no paso de un beso. hace dos años que nada de nada con nadie. Nunca quise llegar mas lejos con ningun chico y despues de este tiempo, me paso esto:

un amigo de 35 años me tiro onda, se porto bien conmigo, pero me entere que tambien le dijo las mismas cosas a mis amigas y compañeras. Cuando yo despues de mucho tiempo comence a creer en alguien, basandome en su edad. Lo que sucede es que nunca paso nada con el.. casi nos besamos, pero yo estaba vulnerable y el se freno por eso. El caso es que despues de intensos meses de mensajes a cada hora, llamadas de media hora, dejo de comunicarse, me saluda frio, no se que le pasa.
Necesito orientacion para saber como lo conquisto, como le doy una leccion de paso para que vea lo que se pierde, pasa que yo le busque a traves de mensajes y me responde frio, ya no como antes... si alguna de uds sabe de que manera puedo tenerlo conmigo.. o simplemente para sacarme la duda..ç

gracias

Ver también

L
liliya_7304269
21/12/11 a las 20:09

¡ no te apures !
Los chicos, son simples... Mientras más interes muestre más se alejan... Aunque cada hombre es un mundo, todos tienen casi el mismo funcionamiento..
Quizás también hablar con el en plan casual, decirle que te pasa te noto raro... pero no dandole coba a más ¿sabes?
Chicos hay como botellines de cerveza, que valgan la pena muchísimos pero no hay que buscarlos vienen solos.
Si realmente le interesas también pondrá de su parte... si no a por el siguiente.
¿Como gustarle?
Siendo tú misma, simplemente eso... Cada mujer tiene su arma de seducción pero eso simplemente lo sabes tu, juega con ella, y gana el poder de tenerle.
Suerte guapa!

Y
yazza_5657521
21/12/11 a las 20:16

¿para qué quieres
conquistar a un picaflor que le dijo las mismas cosas a tus amigas y compañeras, y encima te responde frío?
Mejor usa esa energía en otro hombre que te merezca y te trate bien.

HIPATIA

D
dimple_8014153
22/12/11 a las 19:32

Mas datos chicas
gracias por los mensajes... les cuento que ahora despues de ser indiferente apareci cariñoso. Me mando un mensaje de texto diciendome que me quiere..... nos vimos un ratito y se hizo el romantico con frases como "no quiero irme para no dejar de mirarte" y yo fui drastica sin querer y le dije que era un piropo mas viejo que el.. jaja.. me invitó a salir, y cuando le dije que tenia otro compromiso se sintio menos.. le dije que saldria con el cuando de verdad demuestre ganas.. por cierto, nunca dejo de mirarme el escote y los labios.. creo que sin darme cuenta lo estuve sedujiendo.. que me dicen de su actitud? tengan en cuenta que es soltero, sin hijos y ademas dejo de ser mi compañero para ser mi alumno en la universidad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest