Foro / Pareja

Conseguir a un chico

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 13:33
W
wadie_6287768
20/12/11 a las 12:58

Hola a todas! Nunca me había visto en esta situación, necesito vuestro consejo!

Hace un par de meses conoci a un chico, me encanto, nos dimos los telefonos y nos volvimos a ver ayer. Me vuelve loca, creo que nunca me había gustado tanto un hombre, es exactamente lo que busco en un chico. Y resulta que ayer nos vimos, nos conocimos, hablamos, cada minuto gustandome más... y paso lo que paso. Ahora el problema es que el no quiere más que simple sexo y yo quiero algo más, pero no lo quiero dejo escapar por nada del mundo. Y, por supuesto, meti la pata hasta el fondo acostandome con el tan pronto, lo se, pero...

En fin, que se que es una situación dificil, y que me va a ser muy díficil acercarme a él, gustarle de verdad, porque cuando un hombre esta en ese plan... Pero merece demasiado la pena.

Alguna idea? Gracias a todas!

Ver también

W
wadie_6287768
20/12/11 a las 13:19

No es exactamente así...
Inyhe, mis relaciones con los chicos nunca han sido así, es la primera vez que me acuesto con un chico de esta forma, y no me siento orgullosa de ello pero tampoco me arrepiento. Y lo que quiero es conocerlo más, está claro que me es imposible conocer como es personalmente ahora mismo, pero justamente eso es lo que quiero, aunque sea paso por paso y tranquilamente, encontrar una forma de acercame a él y conocerlo mejor. Que puede que termine no gustandome, claro que si, pero quiero intentarlo porque me gusta muchisimo.

W
wadie_6287768
20/12/11 a las 13:33

Inyhe
Entonces que quieres decirme exactamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook