Foro / Pareja

Después de una ruptura

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 12:31
Z
zeian_7095397
20/12/11 a las 10:40

Hola a todos,

veréis, quería haceros una consulta a ver qué les parece. Hace tres meses empecé a salir y a tener relaciones sexuales con una chica que me gusta. A ella la conocí este verano y tenía novio. Cuando rompió, yo me lancé con ella porque me gustaba. Empezamos y siempre me dijo que, tal y como estaba, no podía prometerme nada. El caso es que seguimos viéndonos, lo pasábamos muy bien, yo creo que realmente le gustaba... pero de cuadno en cuando se agobiaba y me volvía a decir que no podía prometerme nada. Estas últimas semanas la veía rara, distante, fría y con pocas ganas de quedar. Me decía que no era culpa mía, que tenía que ver con la rabia y la frustración que aún sentía de su última relación. La verdad es que nuestra relación empezó a las dos semanas de que ella rompiera. Los últimos días la veía tan alejada que me planté y le dije que quizá necesitaba estar sola y que mejor era que dejáramos de vernos. Así fue como quedamos. A mí ella me gusta mucho, pero no sé si lo que necesita es tiempo o simplemente yo no le gusto lo suficiente.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Brangar

Ver también

Z
zeian_7095397
20/12/11 a las 10:59

Hola
Hola Inyhe, gracias por contestar. Supongo que tienes razón... el problema es que no paras de comerte la cabeza sobre lo que has hecho mal o lo que podrías haber hecho mejor. En fin, gracias de nuevo.

Z
zeian_7095397
20/12/11 a las 12:31

Espera
Está claro, pero la situación de "espera" es complicado, aunque, bueno, lo ideal es dejarlo reposar y a ver luego que pasa. Pero ya te digo que uno se plantea muchas cosas y uno piensa que el distanciamiento se ha debido a que no le he gustado los suficiente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir