Foro / Pareja

No fui la primera

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 6:47
R
rasha_5301033
15/12/11 a las 4:38

Con mi novio el fue el primer chico con el que tuve relaciones y fue maravilloso, pero el ya había tenido con otras chavas antes de mi ... no consigo sacar eso de mi mente, por mas que lo intento no puedo dejar de pensar si en verdad soy especial para el... aunque el me dice que conmigo todo fue distinto y con amor yo no consigo dejar de pensar en que tal vez siente o hace exactamente lo mismo que hacia con otra .. me duele mucho pensar en eso y no quiero seguir asi pero no se como hacer para sacar esas ideas de mi cabeza

Ver también

G
garazi_6969195
15/12/11 a las 6:47


bueno.. la opinión que te puedo dar es q no puedes cambiar el pasado de nadie, lo hecho, hecho esta! pero lo que si puedes hacer es tornar la realidad a tu favor.. para empezar cuando sucedieron sus relaciones sexuales anteriores el no era tu novio! o si? quizá aun ni le gustabas! quizá ni te había conocido!!! (es como si en unos años tu futura pareja te reclamara por aver tenido relaciones con otros cuando el aun ni existía en tu vida, me entiendes?) te gusta tener relaciones sexuales con tu pareja?? pues piensa q si el no hubiese tenido oportunidad de experimentar antes de estar contigo no serian tan satisfactorias, mas bien serian un fracaso!....... bueno espero entiendas lo que trato de explicarte! ando corta de tiempo.. pero bueno.. mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir