Foro / Pareja

No entiendo que le pasa a mi novio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:24
A
asinat_8593784
4/12/11 a las 16:47

Llevamos un poco más de dos años juntos, y las cosas han cambiado demasiado, él ha cambiado y yo tambien, pero no todo para mal, de hecho creo que yo he mejorado mi forma de ver ciertas cosas, ya que creci en un ambiente muy estricto, desde niña me enseñaron a tener prejuicios sin razon por ciertas cosas; él crecio en un ambiente totalmente permisivo he incluso ha hecho cosas que al principio me escandalizaban. Con él he aprendido a ser mas abierta, pero siento que en el proceso tuvimos muchos problemas que él no es capaz de olvidar.

Él ha cambiado muchisimo su forma de tratarme, ya no es detallista conmigo, he incluso es frio y distante, ya ni siquiera sale conmigo, ni me visita y siempre encuentra algun pretexto para tener problemas y me hace quedar como la culpable de todo.

Yo creo que ha perdido interes en mi ya que yo siempre me encuentro disponible, como a él no le gustaban he dejado de hablar con todos mis amigos, para evitarme problemas con él, ahora me siento muy sola y es por mi propia culpa, me aleje de mis amigos y ahora mi novio se ha alejado de mi.

Ya no tengo con quien salir, pero él si sale a rumbiar con los amigos y amigas mientras yo me quedo en mi casa sola y triste.

Además ha comenzado a preocuparse más por su fisico, e incluso a veces no quiere hacer el amor conmigo... he pensado que tal vez estaba con otra, pero él me asegura que no y los amigos de él me dicen que él solo tiene ojos para mi.

Esta semana le termine, pero me dijo que no, que el me amaba mucho y no queria separarse de mi, yo tambien lo amo demasiado, entonces acordamos hacer borron y cuenta nuevo, pero todo sigue igual de mal, ya que empezo diciembre todos los dias a salido a tomar con los amigos y amigas, y cuando yo le dije que queria pasar tiempo con él me dijo que estaba muy cansado y que queria dormir.

Tanta indiferencia me hace mucho daño, y soy consiente de que aunque lo ame con todo mi ser a veces es mejor estar sola que mal acompañada, pero me confunde el hecho de que no me dejara terminar la relación.

No sé que hacer, no lo entiendo.

Ver también

N
nayda_7302667
19/12/11 a las 9:45

Wow
wow es como si estubieras hablando de la misma persona que es mi compañero , ami tambien me pasa igual

A
asinat_8593784
19/12/11 a las 17:51
En respuesta a nayda_7302667

Wow
wow es como si estubieras hablando de la misma persona que es mi compañero , ami tambien me pasa igual

Ya no sé ni que es verdad o mentira
Piensa si de verdad te quiere, yo me he dado cuenta que muchas de las cosas que él me decia eran mentiras...

A
asinat_8593784
19/12/11 a las 18:24

Un paso adelante y otro atras
De hecho, el mismo día que escribi eso terminamos... y la verdad me senti muy bien estos 15 días recuperando a mis amigos y compartiendo con mi familia.
Pero ayer él vino a buscarme, me dijo que me extrañaba mucho y me convencio de volver con él.
La verdad no estoy conforme con la decisión que tome, siento que di un paso atras, aunque tengo muy claro que no voy a actuar igual que antes...
Pero lo que dices es cierto, él sabe muy bien como manipularme y me da miedo que todo lo que me haya dicho sean mentiras.
Solo el tiempo me dira si me equivoque o si de verdad él se dio cuenta de lo que valgo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir