Foro / Pareja

Me gustaría estar feliz en pareja pero no puedo.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:15
A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 14:38

Hola a todas, saben me paso por aca para contaros lo siguiente, tengo 27 años y despues de mucho esfuerzo, tanto familiar como económico, logré titularme y ahora trabajo muy bien, me siento muy satisfecha y orgullosa de mis logros, ya que mi vida no a sido fácil, pues soy de una familia muy bien constituida pero pobre, entonces hasta lo más mínimo nos a costado el triple.

El tema es que como siempre tuve que trabajar y estudiar, nunca tuve tiempo para el amor, tuve romances, pero cuando notaba que me estaba enamorando, los dejaba, pues no quería otro problema.

El problema es que se me hizo costumbre el no querer comprometerme, y ahora he conocido varios chico buenos, con los que he iniciado un romance, pero cuando siento que estoy entregando mucho, me voy.

Ya no tengo la escusa de que no tengo tiempo, dinero o problemas, pues gracias a Dios, me va muy bien y a mi familia tambien, pero no se como cambiar mi actitud frente al amor.

No quiero llegar a los 40 sola y mirar para atrás y darme cuenta lo que desperdicie, de verdad me han tocado chicos muy buenos y tranquilos, pero mis malditos miedos no me dejan ser feliz.

Gracias a todas por leerme y espero no haberlas aburrido, un beso a todas

Ver también

A
angele_721752
1/12/11 a las 14:59

Hoola!!...y si fuese que no quieres/neceesitas
una pareja convencional?..te lo has planteado?

especifica que deseos tienes de verdad..y no los marcados por lo supuestamente correcto...

Eres una mujer que has luchado y trabajado por una independencia economica...`porque ya no estamos encorsetadas en la opcion unica de la pata quebrada o el servicio al hombre...busca tu pareja en la misma medida....no en la medida en que pertenezca a lo socialmente aceptado, como posibilidad unica.

hay mujeres que han decidido vivir independientes en todas sus facetas..pero que no reeniegan del amor por eso..lo que no hacen, es permitir que priorice sobre sus vidas.

Si tu te encuentras a gusto con un chco...por que llegar al punto en que si das un paso mas se rompe la relacion, mantente en aquella situacion en la que te encuentres a gusto...e incluso si deseas tener un hijo.

un saludo.

A
an0N_941311499z
1/12/11 a las 15:42

Yo pienso que eres muy fuerte e independiente
Y tu forma de ser se formo por lo duro que te toco vivir para lograr tus metas, te felicito, y claro ahora cuando vez que alguien "amenaza" tu estilo de vida corres como novia fugitiva.

Quizás si de verdad quieres compartir tu vida con alguien trata de ablandar tu "coraza" y deja que alguien entre y comparta tu vida, pero ten cuidado, hay muchos lobos con piel de obeja,

El amor es lindo cuando dos personas se comprometen de verdad, claro hay problemas pues somo de mundos diferentes, pero es lindo, no te prives de conocerlo, pero con mucho cuidado para no entregarlo a la persona equivocada.

A
an0N_941311499z
1/12/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_941311499z

Yo pienso que eres muy fuerte e independiente
Y tu forma de ser se formo por lo duro que te toco vivir para lograr tus metas, te felicito, y claro ahora cuando vez que alguien "amenaza" tu estilo de vida corres como novia fugitiva.

Quizás si de verdad quieres compartir tu vida con alguien trata de ablandar tu "coraza" y deja que alguien entre y comparta tu vida, pero ten cuidado, hay muchos lobos con piel de obeja,

El amor es lindo cuando dos personas se comprometen de verdad, claro hay problemas pues somo de mundos diferentes, pero es lindo, no te prives de conocerlo, pero con mucho cuidado para no entregarlo a la persona equivocada.

Ovejaaaaaaaaaaaaaa
OVEJA............OVEJA........ ...OVEJA..........

Vaya erroooooooooor que cometí .........me castigo!!!!!!!!!!

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_941311499z

Ovejaaaaaaaaaaaaaa
OVEJA............OVEJA........ ...OVEJA..........

Vaya erroooooooooor que cometí .........me castigo!!!!!!!!!!


Tranquila a todos nos pasa

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 16:37
En respuesta a angele_721752

Hoola!!...y si fuese que no quieres/neceesitas
una pareja convencional?..te lo has planteado?

especifica que deseos tienes de verdad..y no los marcados por lo supuestamente correcto...

Eres una mujer que has luchado y trabajado por una independencia economica...`porque ya no estamos encorsetadas en la opcion unica de la pata quebrada o el servicio al hombre...busca tu pareja en la misma medida....no en la medida en que pertenezca a lo socialmente aceptado, como posibilidad unica.

hay mujeres que han decidido vivir independientes en todas sus facetas..pero que no reeniegan del amor por eso..lo que no hacen, es permitir que priorice sobre sus vidas.

Si tu te encuentras a gusto con un chco...por que llegar al punto en que si das un paso mas se rompe la relacion, mantente en aquella situacion en la que te encuentres a gusto...e incluso si deseas tener un hijo.

un saludo.

Si me gustaría.
Siempre he soñado tener una pareja, llegar a casa y compartir las vivencias diarias, cariños, los problemas, en fin todo..........pero cuando veo que mis relaciones van poniendose serias, me da miedo y las dejo, dime si sigo así, nunca tendré a nadie conmigo.

La verdad quiero una relación formal pero me asusta, quizás son inseguridades mias, nosé, no me entiendo.

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_941311499z

Yo pienso que eres muy fuerte e independiente
Y tu forma de ser se formo por lo duro que te toco vivir para lograr tus metas, te felicito, y claro ahora cuando vez que alguien "amenaza" tu estilo de vida corres como novia fugitiva.

Quizás si de verdad quieres compartir tu vida con alguien trata de ablandar tu "coraza" y deja que alguien entre y comparta tu vida, pero ten cuidado, hay muchos lobos con piel de obeja,

El amor es lindo cuando dos personas se comprometen de verdad, claro hay problemas pues somo de mundos diferentes, pero es lindo, no te prives de conocerlo, pero con mucho cuidado para no entregarlo a la persona equivocada.

Eso lo tengo clarisimo
Thonta no soy como para irme con el primero que aparezca, además el ejemplo que me dieron mis padres fue muy bueno, lucharon siempre juntos, entonces como que tengo idealizado eso, pero a la vez me asusta pensar en estar toda la vida con alguien.

A
angele_721752
1/12/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_596625999z

Si me gustaría.
Siempre he soñado tener una pareja, llegar a casa y compartir las vivencias diarias, cariños, los problemas, en fin todo..........pero cuando veo que mis relaciones van poniendose serias, me da miedo y las dejo, dime si sigo así, nunca tendré a nadie conmigo.

La verdad quiero una relación formal pero me asusta, quizás son inseguridades mias, nosé, no me entiendo.

No has identificado el motivo de tu miedo?
tu te sientes bien hasta que..se pone seria..que significa ponerse seria?..que ganas con una relacion seria?...pero lo mas importante que podrias perder?

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 16:47
En respuesta a angele_721752

No has identificado el motivo de tu miedo?
tu te sientes bien hasta que..se pone seria..que significa ponerse seria?..que ganas con una relacion seria?...pero lo mas importante que podrias perder?

Me refiero con seria........
A que empiezo a pensar mucho en esa persona, a que me dan hormigueos en el estomago, a que siento que me hace falta verlo, y a pesar que me siento bien, me asusta sufrir una desepción, siempre veía en el cole por ejemplo a mis compañeras llorar por amor y yo me preguntaba....... hay tantos problemas en el mundo, como pueden llorar por un chico y me prometí nunca hacerlo.

A
angele_721752
1/12/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_596625999z

Me refiero con seria........
A que empiezo a pensar mucho en esa persona, a que me dan hormigueos en el estomago, a que siento que me hace falta verlo, y a pesar que me siento bien, me asusta sufrir una desepción, siempre veía en el cole por ejemplo a mis compañeras llorar por amor y yo me preguntaba....... hay tantos problemas en el mundo, como pueden llorar por un chico y me prometí nunca hacerlo.

Pues desprometelo..
porque las que han llorado...despues de hacerlo, han vuelto a intentarlo y si aun llorasen cien veces..es porque noventaynueve siguen tras un sueño..algo tendra de hermoso que compensa.

no quieres sufrir una decepcion...acaso no es una decepcion no poder amar con la confianza de que el mañana no existe?..porque...digo yo...y si la proxima vez..permites que vaya un paso mas, antes de dejarlo?..si tu eres capaz de dominar tu corazon hasta el punto de anular los sentimientos que nacen..porque no ensayas a anular los que te provoquen una decepcion?...dejate decepcionar alguna vez..y prueba, no es tan malo..y el llanto duele pero cura...y no podras decir que no has sentido.

A
an0N_941311499z
1/12/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_596625999z

Me refiero con seria........
A que empiezo a pensar mucho en esa persona, a que me dan hormigueos en el estomago, a que siento que me hace falta verlo, y a pesar que me siento bien, me asusta sufrir una desepción, siempre veía en el cole por ejemplo a mis compañeras llorar por amor y yo me preguntaba....... hay tantos problemas en el mundo, como pueden llorar por un chico y me prometí nunca hacerlo.

Disculpa que me interponga entre uds.
Pero me asombra lo calculadora que eres, aprendiste a trabajar y manejar tu vida tan friamente, no es malo lo que haces pero creo que eres un poquito extrema, mas arriba decias que tienes un buen ejemplo de tus padres, me imagino que ellos se llevaban bien y se amaban, entonces tienes un ejemplo cercano que no es malo, si ellos pudieron afrontar los problemas y superarlos, te das cuenta lo lindo que es luchar junto a la persona que amas.

Estoy totalmente de acuerdo con Selen, debes olvidarte de esa promesa y vivir la vida abiertamente, a todos nos toca sufrir en algun momento, lo importante es saber levantarse despues de eso, tu eres una mujer fuerte de eso no lo dudo, no le temas amor mi niña.

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 17:15
En respuesta a angele_721752

Pues desprometelo..
porque las que han llorado...despues de hacerlo, han vuelto a intentarlo y si aun llorasen cien veces..es porque noventaynueve siguen tras un sueño..algo tendra de hermoso que compensa.

no quieres sufrir una decepcion...acaso no es una decepcion no poder amar con la confianza de que el mañana no existe?..porque...digo yo...y si la proxima vez..permites que vaya un paso mas, antes de dejarlo?..si tu eres capaz de dominar tu corazon hasta el punto de anular los sentimientos que nacen..porque no ensayas a anular los que te provoquen una decepcion?...dejate decepcionar alguna vez..y prueba, no es tan malo..y el llanto duele pero cura...y no podras decir que no has sentido.

Hay selen y yohanna
Cuanta razón tienen, quizás me he perdido tener a hombres maravillos a mi lado, pero esta percepción esthupida que tengo del amor me jodhe......, nunca me criaron insensible, al contrario, pero yo me he creado esta careta, ¿¿¿como se podrá cambiar, cuando siempre haz sido así???

A
an0N_941311499z
1/12/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_596625999z

Hay selen y yohanna
Cuanta razón tienen, quizás me he perdido tener a hombres maravillos a mi lado, pero esta percepción esthupida que tengo del amor me jodhe......, nunca me criaron insensible, al contrario, pero yo me he creado esta careta, ¿¿¿como se podrá cambiar, cuando siempre haz sido así???

Esas cosas no se aprenden
Cuando creas que es la persona correcta, simplemente atrevete a dar el siguiente paso y no reprimas tus sentimientos, amar y sentirse amado es maravilloso, claro no todo es bueno, como en todo hay momentos buenos y malos, pero esas cosas, esas vivencias son las que ayudan a que crezca el amor y las parejas maduren cada dia.

A
angele_721752
1/12/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_596625999z

Hay selen y yohanna
Cuanta razón tienen, quizás me he perdido tener a hombres maravillos a mi lado, pero esta percepción esthupida que tengo del amor me jodhe......, nunca me criaron insensible, al contrario, pero yo me he creado esta careta, ¿¿¿como se podrá cambiar, cuando siempre haz sido así???

Dicen que valiente...no es el que no tiene miedo
si no el que aun teniendolo,..sigue adelante.

Cuando tengas miedo, cuando estes a punto de claudicar, y digas de hoy non pasa....entonces date un mes mas.dejalo si te duele, no si tienes miedo al dolor....prueba por una vez..lo que cualquiera ha probado ya...un desamor...y entonces sabras a lo que te enfrentas..y cuando cures de el..seras mas fuerte...y estaras mas llena de experiencia , de historia, de sueños, de esperanzas..y de la ilusion de volver a amar......a veces sufrir por algo, nos da la verdadera nocion del sentimiento.

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 19:06
En respuesta a angele_721752

Dicen que valiente...no es el que no tiene miedo
si no el que aun teniendolo,..sigue adelante.

Cuando tengas miedo, cuando estes a punto de claudicar, y digas de hoy non pasa....entonces date un mes mas.dejalo si te duele, no si tienes miedo al dolor....prueba por una vez..lo que cualquiera ha probado ya...un desamor...y entonces sabras a lo que te enfrentas..y cuando cures de el..seras mas fuerte...y estaras mas llena de experiencia , de historia, de sueños, de esperanzas..y de la ilusion de volver a amar......a veces sufrir por algo, nos da la verdadera nocion del sentimiento.


Simplemente gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a mi, me ayudaran mucho en el futuro, espero no olvidarlas y saber ponerlas en práctica.

Saludos

A
an0N_596625999z
1/12/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_941311499z

Esas cosas no se aprenden
Cuando creas que es la persona correcta, simplemente atrevete a dar el siguiente paso y no reprimas tus sentimientos, amar y sentirse amado es maravilloso, claro no todo es bueno, como en todo hay momentos buenos y malos, pero esas cosas, esas vivencias son las que ayudan a que crezca el amor y las parejas maduren cada dia.

Igualmente gracias
Fueron de gran ayuda, es verdad eso que dicen que de fuera se ve mejor el partido, ahora a esperar que en el futuro llegue un nuevo y buen hombre y esperar ser valiente para dar el segundo paso.

Gracias de corazón

A
angele_721752
1/12/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_596625999z


Simplemente gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a mi, me ayudaran mucho en el futuro, espero no olvidarlas y saber ponerlas en práctica.

Saludos

Un abrazo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir