en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje buscado:

Jajajjaaj peroooo

pero puede ser cierto,q hay de tó en este mundo eh :P

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Q significa para vosotras/os

despues de un beso una sonrisa??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues que le gustó

Yo creo que más claro, el agua

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Que se es feliz...

Vaya ...que le gustó

.

Varias opciones:

1.- Que le gustó.

2.- Gesto cariñoso.
3.-Que el aliento de la chica le recordó una de sus comidas preferidas.
4.-La sonrisa del gato después de haberse comido al canario.
5.-Que estaba pensando"Chiquilla ya estás en mis manos,jejeejje" osea que es un poco capullo.
6.-Que se ha enamorado ( para algun@s, en este caso también es un poco capullo).
7.-Que no sabía que cara poner y prefirió sonreír porque es un gesto neutro y no agresivo(yo me inclino por esta opción si era el primer beso).
8.-Que quiere caer bien a la chica y no parecer un capullo que sólo quiere sexo con ella,puede ir junto con la opción anterior.
9.-Que le da vergüenza la situación e intenta disimularla con una sonrisa.
10.- Que se está acordando de un sketch de Cruz y Raya u otros humoristas ,preferentemente argentinos supongo.
11.-Que ha hecho una apuesta con sus amigos de que iba a conseguir ligarse y besar a esa chica y su sonrisa muestra su triunfo y está pensando" he ganado la apuesta,jejejeje,cuando se lo cuente a los amigotes no se lo van a creer" vamos q es un capullo.
12.-Que la chica le gusta a alguen que a él le cae mal y piensa" Me he ligado a la tía que le mola a Fulanito, que se j0da y se muera de envidia" osea que sigue siendo un capullo.

Hay más opciones,si no nos cuentas más detalles no podemos opinar bien...

Ajajajajaqjajajajaja

que malooooooooo

Jajajajaj

q cachondo a estado muy bien, llevo con el dos meses espeero q esa señal sea q esta enamorado de mi porq me empiezo a rayar y estoy analizand situaciones, es q amigos esto del amor siempre es algo jodido sino es por una cosa nos rayamos por otra en fin muchas graciasssssssss

Jajajjaaj peroooo

pero puede ser cierto,q hay de tó en este mundo eh :P

◀  Arriba de la página

Sabiais que el ex de Hay algo en el cine¿qué nacionalidad es la más sexy?Desahogo de una tarde de domingo...Ya aburre....Que opinais del forito...?Anuncio de fernando alonso - telefonicaCreeis que cuando tu parejaSi alguien me puede traducir estas letras...por fa...Voy a tener que empezar a ser menos rebuscadaYo quiero un trozo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Orlando Bloom
INXS
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam