Varias opciones:
1.- Que le gustó.
2.- Gesto cariñoso. 3.-Que el aliento de la chica le recordó una de sus comidas preferidas. 4.-La sonrisa del gato después de haberse comido al canario. 5.-Que estaba pensando"Chiquilla ya estás en mis manos,jejeejje" osea que es un poco capullo. 6.-Que se ha enamorado ( para algun@s, en este caso también es un poco capullo). 7.-Que no sabía que cara poner y prefirió sonreír porque es un gesto neutro y no agresivo(yo me inclino por esta opción si era el primer beso). 8.-Que quiere caer bien a la chica y no parecer un capullo que sólo quiere sexo con ella,puede ir junto con la opción anterior. 9.-Que le da vergüenza la situación e intenta disimularla con una sonrisa. 10.- Que se está acordando de un sketch de Cruz y Raya u otros humoristas ,preferentemente argentinos supongo. 11.-Que ha hecho una apuesta con sus amigos de que iba a conseguir ligarse y besar a esa chica y su sonrisa muestra su triunfo y está pensando" he ganado la apuesta,jejejeje,cuando se lo cuente a los amigotes no se lo van a creer" vamos q es un capullo.  12.-Que la chica le gusta a alguen que a él le cae mal y piensa" Me he ligado a la tía que le mola a Fulanito, que se j0da y se muera de envidia" osea que sigue siendo un capullo.
Hay más opciones,si no nos cuentas más detalles no podemos opinar bien...
|