Foro / Pareja

Es amistad o siente algo mas por mi?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 15:12
B
bidatz_6120997
29/11/11 a las 15:53

hola a todos,la cuestion es que necesito consejs urgentes jeje.vereis.hace dos semanas k conozco a un chico.nos conocimos x casualidad en una cafeteria,y al segundo dia de coincidir me dio su telefono a mi y a mis amigas por si queriamos tomar un cafe con el.le dijimos que nos encantaria y x la tarde fue donde nosotras estabamos.a partir de ese dia ya ha venido varias veces.yo noto k me sonrie y me mira bastante de forma muy especial.el otra dia vino a posta a enseñarme a su nueva mascota.yo no se que pensar de el si quiere algo mas,si le gusto,o si es solo x amistad.necesito vuestras opiniones puesto que ese chico me encanta.tambien e observado su lenguaje corporal y casi siempre sus pies o uno de ellos apunta hacia mi.jeje.no se que lio!!consejos x fa.gracias.

Ver también

X
xinyi_6315682
29/11/11 a las 20:43

Yo creo que si
El lenguaje corporal lo dice todo y si ademas te hace sentir de forma diferente a las demas es porque notas que le gustas.
Quizas te quedes mas tranquila si echas valor y le dices de quedar con alguna excusa.

Suerte!

B
bidatz_6120997
30/11/11 a las 2:12

Gracias a todos
gracias a todos x vuestras respuestas me habeis ayudado mucho jeje.ah y gracias tuaregg x lo de guapa,si soy la de la foto.jejeje.UFF ME HABEIS HECHO MUY FELIZ.ojala sea verdad que quiere algo mas k amistad.besos a todos.

B
bidatz_6120997
30/11/11 a las 2:47

Yo kreo k hay flechazo a la vista
gracias tuaregg.si soy la de la foto.uff pues ha sido mutuo el flechazo x lo visto jeje.gracias x tu opinion.

B
bidatz_6120997
30/11/11 a las 15:12

Gracias
jejeje te ha hecho gracia lo del pie.jejeje.esque lo he leido en el lenguaje corporal .bueno eso espero poder tener ese idilio con el.solo que espero k a el no le importe la diferencia de edad. en fin muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir