•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me quiere, no me quiere, me quiere....

 

Hola! Escribo para pediros opinión sobre la conducta que está teniendo mi "ahora" ex.
Hace dos días me dio un ataque de celos (me han dado ya unos cuantos) al descubrir una cosa en su facebook....bendito facebook.... El caso es que le escribí diciéndole que no quería volver a saber nada más de él, que se acabó etc etc Típica rabieta sin pensar. El no vive en mi país, digamos que vivimos a 7 horas de vuelo...hace 3 días que vine de estar 20 días con él, y bueno,todo bien quitando los ataques de celos por tonterías que hace en facebook, que según él son tonterías y para mi, que tengo 6 años más que él, son una falta de respeto,pero bueno...
El caso es que ahora soy consciente de que he metido la pata, sé que deberia haber esperado un poco, tranquilizarme y hablar con él,pero no me controlé.
Le he dicho que los siento, que tiene toda la razón del mundo, que quiero intentar demostrarle que puedo ser una novia normal, sin ataques paranoides ridículos. Le he explicado por activa y por pasiva mi problema (decepciones y traiciones en el pasado) y le he pedido que por favor,me entienda, y me de otra oportunidad.Le dije tambien que si no quería saber nada de mi que me lo dijera claramente, y no le molestaría mal, y me ha contestado un mail diciendome que me pidió mil veces que parara porque el ya no podía más y nunca lo hice. Que yo misma le dije hace tiempo que las cosas hay que hablarlas antes de volverse loco, y yo he sido ahora la que se ha vuelto loca. Que el, por su trabajo tiene que centrarse y yo no le ayudo nada, le vuelvo loco. Ha terminado el mail diciendo: Suficiente! Pero no me ha dicho claramente si quiere o no estar conmigo... y no sé qué pensar ni que hacer. Le he vuelto a escribir diciéndole que por favor me diga algo claro, si quiere o no estar conmigo, y en caso negativo seguiré mi camino... pero no me contesta. Supongo que estoy haciendo mal en atosigarle... aunque en el último mail me ha dicho que piensa que él para mi es sólo un objeto de entretenimiento, que le quiero sólo cuando me aburro.... y eso mentira. Quizás deba insistir más para hacerle ver que de verdad le quiero, y que ha sido todo un error que no me perdonaré nunca.
Algún consejito?


Vídeo: Patricia Conde quiere volver a ser mamá

  • Patricia Conde quiere volver a ser mamá
  • Jennifer Aniston quiere celebrar su boda en el rancho de Julia Roberts
  • Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes
 

interesante

Bueno me parece super interesante ver la historia de una chica y su opinion real y honesta.

He vivido una situacion similar y justo termino así, viviendo una mentira y al final paro mal la cosa cuando hubiera sido mejor por las buenas y terminar como un ligue mas para cuando haya frio quitarse las ganas.

En fin, hay mas hombres/mujeres y porque enfrascarse en una relacion sin futuro (peor a distancia, eso es de idiotas a mi parecer, si estando cerca te ven la cara a distancia )

 

Respuesta

Bueno.... al final ha decidido darle otra oportunidad.

Lo primero explicaros que él es libanes, y yo española. Nos conocimos en un pais de Oriente Medio, donde hay muchísimos extranjeros y bueno, estas cosas están a la orden del día. Yo ya había estado antes con un libanés, 10 meses, el cual descubrí que esta casado en su país de origen, y aunque el siempre me dijo que no teníamos futuro, cosa que yo también opinaba, no pensé que la cosa fuera tan grave...pero bueno.

La historia del facebook es un poco larga.... Digamos que el me dio su contraseña sin yo pedírsela, para que confiara en él (porque le conté mis experiencias pasadas y lo mucho que desconfío de los libaneses), y un día mientras el estaba entrenando yo me puse a cotillear como buena novia, y vi mensajes que tenia de tonteo con alguna chica al poco de conocerle (tengo que decir que eso paso 3 dias despues de que yo dejara el pais la primera vez, y ni yo misma estaba segura de si volveria a verle o no... ).

El caso es que un dia el se puso a buscar algo en internet en mi movil y vio que yo habia mirado el perfil de mi ex, al cual el conoce porque Libano es bastante pequeño, en mi facebook. Se enfado muchisimo y me dijo que aun estoy enamorada de el, que si lo hago es porque siento algo por el y no me lo puedo quitar de la cabeza, cuando yo solo lo hice por mera curiosidad, ya que no siento absolutamente nada por el. Le dije que no me podía creer que el no estuviera en contacto con su ex, la cual le dejó hace 4 meses, y me dijo que no, que no sabe nada de ella ni quiere saberlo, que cuando se acaba una relacion se acaba para siempre.

Estuvo enfadado bastante tiempo conmigo... y por más que le expliqué que no siento nada por mi ex, el sigue emperrado en que si. El caso es que hay una chica que siempre le escribe por whatsapp. No se llama igual que su ex, aunque para mi que el nombre que tiene en whatsapp y en facebook es un mote, porque no parece un nombre real. El me conto que es una chica con la que se acosto un dia, y que siempre le escribe porque esta enamorada de el, y de hecho alguna vez la ha bloqueado porque se cansaba de las cosas que le enviaba ella,como poesias etc... El dia que trastee en su facebook, vi que tenia un mensaje de esa chica, a la cual no tiene agregada. El no habia contestado a ese mensaje, pero no se por que me dio por mirar el perfil de ella, que tenia algunas fotos abiertas. Mi sorpresa fue que ..es su exnovia.El me envio alguna vez fotos de los dos, y comparando las fotos,es la misma chica... o eso o su ex tiene una gemela que desconoce. Cuando le dije q no podia creer que me hubiera mentido en algo asi, me dijo que no era su ex, que era solo una amiga, y cuando le dije que no soy tonta, que vi las fotos, solo me dijo que si seguia asi de celosa no podriamos seguir adelante, pero no volvio a negar que fuera su ex....

Me duele mucho que me mienta en algo asi......... supongo que lo hace porque tiene miedo a que me vuelva loca, pero por mas que se lo explico, si me miente aunque sea una tonteria, nunca jamas podre confiar en el.

En fin, a ver ahora como sale la cosa...si conseguiré controlarme y si el dejará de mentirme....

Gracias a todos!

 

Jjajaja,

por: brillodelabios

es un cinico de tomo y lomo. O sea, que se pone como un loco porque tu has mirado el perfil de tu ex, mientras el no solo hace eso si no que se escribe con la suya tanto por telefono como por fc, y te miente descaradamente que no es ella...buffff, ese hombre no te conviene, es demasiado falso para que se pueda hacer una vida con el. Dejalo, jamas de dejara de mentirte, y sus mentiras iran a mas.

 

por: msaga

Tienes toda la razón del mundo... pero no voy a dejarle. La verdad es que después de ver la cantidad de veces que me ha mentido, no tengo ilusión ninguna por estar con él, pero no voy a darle la satisfacción de dejarle, no.... Voy a hacer exactamente lo mismo que hace él, vivir mi vida con mentiras aquí y allá, diciéndole lo mucho que le quiero y le echo de menos, hasta que se harte y me deje él. Total, no pierdo nada..... por supuesto va a ser fiel RITA THE SINGER!

 

No sé si aún te quiere, peeero...

es claro que ya no quiere nada contigo.

Lo tienes harto con tus celos excesivos, a tal grado de decir que lo has vuelto loco.

Las relaciones a distancia no son fáciles y menos si tu pareja se monta películas y tiene celos paranoicos.

Creo que ya no deberías atosigarlo porque terminará odiándote. Ponte en su lugar, imagina que él te hace a ti todo lo que tú le has hecho... no te hartarías de él???...

Sobre lo que te dice, de que es tu objeto de entretenimiento y le quieres sólo cuando te aburres, creo que lo hace para evitar decirte "adiós, fuera de mi vida" y lastimarte de manera fea.

Como dicen ustedes los españoles, está dejando la pelota en tu tejado.

 

Para poder opinar

deberias contar que fue exactamente lo que encontraste en su fc, asi sabriamos si eres tu la que tiene que perdonar o es el...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con mi pareja.
por: shehe5
1
 
por: dissidia1
0
  Que significa esto
por: smile962
1
 
por: sol25131
0
  Me encantan las tetas de silicona
por: robertoflack
6
  Me gustaría estar feliz en pareja pero no puedo.
por: cristinar27
16
 
por: projectefathersandsons
0
  Animaros un poquito!!!
por: cajitadegatos
17
  Rabia es...
por: matildelanda
9
  Stoy asustadaa
por: kalapsa
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com