Foro / Pareja

No sé como tratar al hombre que quiero....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 11:16
P
pinar_8085586
23/11/11 a las 19:31

Empezamos a vernos cuando estaba terminando un relación de tres años, ya nos conociámos de años atrás y de tener una relación que no salió bien.Durante estos meses la ex apareció y desapareció según meses o semanas.Tan pronto se había terminado definitivamente como se habían visto. Después de unos meses le dije que no nos viéramnos más ya que la relación no iba a más y yo quería una relación más estrecha y él veía a otras mujeres y además alguna vez no me cogia el telefono.Al mes me llamó y yo seguí en con mi postura, él seguia sin tener las cosas claras pero aún así me dijo que me llamaría; no lo hizo así que al mes y medio lo llamé yo.Le pregunté porque no me había llamado y me dijo que porque yo quería una relación seria y él ya había pasado por un matrimonio y estaba bien así, pero que se alegraba mucho de mi llamada y que tenía muchas ganas de verme, tanto es así que a la media hora estaba en mi casa dándome mil besos y abrazos y diciéndome que me quería.
Insistió en que quedáramos y yo le dije que mejor que no, que necesitabamos cosas distintas, aun así se despidió diciéndome que nos veríamos pronto.Me llamó el domingo y decidí no coger el teléfono como él me habia hecho en más de una ocasión y hacerme la interesante.El lunes a las nueve de la mañana me llamaba desesperado y diciéndome que sabía que yo no lo iba a llamar. yo le puse una excusa y le dije que si, pero que insistia en su relación anterior ya que me había dicho que se había ido con ella a su pais de vacaciones 15 dias.Me dijo que no tenia ninguna relacion y que si había contacto era porque no había nadie más.Le dije que bien, que no me importaba divertirme con él, porque él era un hombre para divertirse, pero siempre que estuviera solo y que me llamara.
Chicas; estoy hecha un lio; en cuanto le doy una de cal, desaparezco, me hago la dura o paso de el, reacciona, me dice que no quiere una relación formal pero no le cogo el teléfono y me llama desesperado.Necesito consejos, qué hago para que se enamore?, deciros que es muy, muy atractivo y no le falla ninguna mujer. Gracias

Ver también

P
pinar_8085586
25/11/11 a las 11:41

Alguien me da un consejillo
gracias

T
taida_9886247
25/11/11 a las 11:53

Hola
Hola guapa, me siento muy pero que muy identificada contigo, solo que en mi caso, ha sido al reves. Yo era la que no quería formalizar la relación con un chico que estaba loco por mí. Él buscaba algo serio, y yo no quería nada más que divertirme.
Sabes como lo ha conseguido?? Dandome libertad, y no dejando nunca de estar ahí.
Lo primero que debes hacer es ser su amiga, para lo que necesite, y si te sientes bien teniendo sexo con él, pues lo tienes. No es una estrategia. No sabría como llamarlo. Es estar ahí. Que se de cuenta de que por más que pasen muchas mujeres, tú eres la que siempre está ahí. La "incondicional", pero eso no quiere decir que no tú no veas a otros hombres, claro está.
Hazle ver que eres su amiga, que cuando él esté dispuesto, puede que tú tambien lo estés. Pero que no es el único en tu vida. y que, aunque por quien realmente sientes, es por él, tampoco eres tonta y no pierdes el tiempo.

No te hagas la dura, no seas quien no eres, pero no lo persigas. Si te llama, le coges el telefono y quedas con él para tomar un café. Si en el momento del cafe te apetece besarlo, no lo beses, solo hazlo si él te besa y tú quieres corresponderle. A mí han sido la forma más bonita que han tenido de enamorarme. Ahora estoy loca por ese hombre, y es él el que tiene dudas, quien sabe? a lo mejor te pasa lo mismo a tí, y cuando él quiera, tú ya no lo tendrás tan claro.

Mucha suerte!

P
pinar_8085586
26/11/11 a las 11:16
En respuesta a taida_9886247

Hola
Hola guapa, me siento muy pero que muy identificada contigo, solo que en mi caso, ha sido al reves. Yo era la que no quería formalizar la relación con un chico que estaba loco por mí. Él buscaba algo serio, y yo no quería nada más que divertirme.
Sabes como lo ha conseguido?? Dandome libertad, y no dejando nunca de estar ahí.
Lo primero que debes hacer es ser su amiga, para lo que necesite, y si te sientes bien teniendo sexo con él, pues lo tienes. No es una estrategia. No sabría como llamarlo. Es estar ahí. Que se de cuenta de que por más que pasen muchas mujeres, tú eres la que siempre está ahí. La "incondicional", pero eso no quiere decir que no tú no veas a otros hombres, claro está.
Hazle ver que eres su amiga, que cuando él esté dispuesto, puede que tú tambien lo estés. Pero que no es el único en tu vida. y que, aunque por quien realmente sientes, es por él, tampoco eres tonta y no pierdes el tiempo.

No te hagas la dura, no seas quien no eres, pero no lo persigas. Si te llama, le coges el telefono y quedas con él para tomar un café. Si en el momento del cafe te apetece besarlo, no lo beses, solo hazlo si él te besa y tú quieres corresponderle. A mí han sido la forma más bonita que han tenido de enamorarme. Ahora estoy loca por ese hombre, y es él el que tiene dudas, quien sabe? a lo mejor te pasa lo mismo a tí, y cuando él quiera, tú ya no lo tendrás tan claro.

Mucha suerte!

Gracias por tu consejo
Xavides, lo tendré en cuenta aunque las mujeres funcionamos de manera diferente, a nosotras cuando un hombre está ahí y se empeña y te trata muy bien nos alaga y acabamos enamorándonos, pero ellos siempre corren detrás de la que se resiste.Este hombre me desconcierta tanto, el lunes me llama a las 9:00 de la mañana acongojado y hoy sábado todavía no sé nada de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook