Foro / Pareja

Creo que no aguanto a mi novio... pero lo quiero...

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 12:36
A
azara_8511785
20/11/11 a las 16:40

Llevamos casi 2 años, esta navidad hacemos los 2 años, quiero que me deis vuestra opinión al respecto:

Bueno es que desde hace un tiempo cada vez que me dice algo que no me sienta bien me cabreo (solemos pelearnos bastante.. ) o cada vez que yo el digo algo a el, pero luego cuando estamos juntos estamos bien, solo que no me entiende nada ... alomejor me dice ago que me duele (alomejor de otra o que mira a otra.. no se cosas que molestan un poco) y bueno pues le dices oye por que haces eso, y entonces ya se cabrea y me dice de todo, solo le digo que por que hace eso, tampoco se lo digo de mala manera ni nada, es que a veces se vuelve insoportable, alomejor estamos hablando algo de buenas contandole mi dia y demas, y entocnes me dice alguna cosa que em cabrea, y entoces ya le digo que me a molestado y tal y me cuelga el telefono y lo llamo y me dice, es que apra estar asi te cuelgo y asi, es que al final hasta me hace llorar aveces, aun que yo tambien a veces admito que me vuelvo pesada con alguna cosa, pero es que no se por que es es que no nos aguantamos?

Otra cosa es que ya no salimos solo nos vemos un dia a la semana o a veces 2 pero no salimos, antes ivamos a todos lados juntos y nos veiamos todos los dias, ahora el esta estudiando (yo también) pero es que ya ni los sabados ni nada, solo los viernes y por que tiene ganas de.... (sexo) si no ni vendria, el dice que es por que esta estudiando y por que no tiene dinero (no trabaja solo estudia oposiciones) y yo lo entiendo en parte, por que vale no tiene trabajo pues bueno, no hace falta salir a sitios de lujo, pero le digo de ir a sitios no se a dar una vuelta o cosas asi y tampoco... O le digo vamos a cenar que pago yo y el dice que no que yo no pago, y me desquicia por que no puedo pagar yo, pero es que cuando estoy con el lo quiero y siemrpe pienso en el, o quiero lo mejro para el, o si le hace falta algo se lo regalo, como ropa o cualquier cosa que necesite, o le digo que tiene que ir al medico o estudiar mas, siemrpe em preocupo por el, el tambien de mi, pero nuestro problema es que nos sacamos de quicio muy pronto no se por que es... Me gustaria solucionar eso por que no quiero romper con el...

Gracias por leerme de antemano, y perdon por que es muy largo..
Saludos!

Ver también

A
alegra_5140762
21/11/11 a las 17:50

..
Hola Nicky pues a mi me pasa lo mismo. todo lo q me dice sobre otras personas me molesta y a el tambien. Quizas sea cuestion de hablar sobre esas cosas q le para q no lo hagan nuevamente!

A
azara_8511785
21/11/11 a las 18:29
En respuesta a alegra_5140762

..
Hola Nicky pues a mi me pasa lo mismo. todo lo q me dice sobre otras personas me molesta y a el tambien. Quizas sea cuestion de hablar sobre esas cosas q le para q no lo hagan nuevamente!

...
Si tenemos que hablar esas cosas, yo lo quiero pero nos sacamos de quicio el uno al otro, una amiga me comento que eso era normal que llebavamos casi 2 años y todo y esas cosas pasan, espero que lo solucionemos y sigamos felices con nuestras parejas!

Gracias por responder!

A
alegra_5140762
21/11/11 a las 18:37
En respuesta a azara_8511785

...
Si tenemos que hablar esas cosas, yo lo quiero pero nos sacamos de quicio el uno al otro, una amiga me comento que eso era normal que llebavamos casi 2 años y todo y esas cosas pasan, espero que lo solucionemos y sigamos felices con nuestras parejas!

Gracias por responder!

..
Bueno yo tengo 4 años con mi novio y eso nos paso de unos meses para aca y hay momentos en los que se hace insoportable la situacion, hablalo antes de que pase mas tiempo y sea muy tarde porque la relacion se va deteriorando

A
azara_8511785
23/11/11 a las 15:51
En respuesta a alegra_5140762

..
Bueno yo tengo 4 años con mi novio y eso nos paso de unos meses para aca y hay momentos en los que se hace insoportable la situacion, hablalo antes de que pase mas tiempo y sea muy tarde porque la relacion se va deteriorando

Si es lo mejor..
por que no quiero terminar con el, lo quiero mucho, ya estuve hablando con el y de repente el se puso bien y me hablo bien y todo, y ahora estamos bien, espero que la cosa siga asi... Supongo que ahi bajones en la relacion y dias que estas bien... Gracias por tu ayuda! Un beso!

A
alegra_5140762
24/11/11 a las 18:31
En respuesta a azara_8511785

Si es lo mejor..
por que no quiero terminar con el, lo quiero mucho, ya estuve hablando con el y de repente el se puso bien y me hablo bien y todo, y ahora estamos bien, espero que la cosa siga asi... Supongo que ahi bajones en la relacion y dias que estas bien... Gracias por tu ayuda! Un beso!

..
Claro hay dias que no se quieren ni ver pero eso es parte de su crecimiento como pareja, uno se cae pero siempre se levanta

D
dahab_9178459
26/7/15 a las 12:36

Bienvenida a la inquietante vida de pareja
Me he sentido reflejada en lo que cuentas, y me ha venido muy bien intentar darte un consejo, por que es el consejo que me debo dar a mi misma.

Esto no funciona. Es mejor que se acabe y a otra cosa mariposa.

Intenta conciliar, pero como de última oportunidad, si no sois capaces después de un tiempo, ya tendrá claro que lo mejor es hacer vidas separadas. Seguro que alguien hay más afín a ti, y a tus necesidades. Y para estar sola siempre, por lo menos que puedas ir donde quieras sin dar explicaciones a nadie....si no suma, por lo menos que no reste.

Un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook