Foro / Pareja

Las que defienden a las cubanas...miren esto!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 17:11
A
an0N_858787999z
18/11/11 a las 16:10

Esta en la red, es la opinión de una Cubana de lo que piensa de España.

ESTA ESPAÑA NO ME GUTA NADA

La falta de escrúpulos, la tv es un insulto a la inteligencia todo es cotilleo y basura pues no enseña nada, apenas programas educativos, el materialismo, y la política tampoco, la incapacidad de los españoles, la indolencia de no saber ponerse en pellejo ajeno, ver como las familias se enfrentan por un céntimo y se desintegran, como tiran a los padres para las residencias y después se desentienden de ellos, la poca cultura y la discriminacion.

A todas las cubanas nos tienen por ... y a los cubanos por gigolos. Lo amargados que son, excepto en Andalucía. Lo mal que bailan parecen paletos sacando agua de un pozo (patos mareados). Como miran por encima del hombro a los extranjeros, nosotros los cubanos tenemos estudios y cultura para repartir a algunos españoles ignorantes que no saben leer ni escribir, solo vociferar ... pues es la palabra que los caracteriza y por la que se les conocen en Cuba. Ver fútbol y apenas hacer un sexo decente y que valga la pena con sus mujeres a las cuales en el aspecto afectivo las tienen verdaderamente desatendidas. Ah! Eso si muchos nada de leer ni escribir pero si el coche del año y muebles más caros que los del vecino. Un poco mas de higiene y desodorante pues hay muchos que están enfadados con el agua, la limpieza y el buen olor si en mi país hubiese comida y comodidades ya hace rato no estuviera en este país que para el que no lo sepa es el culo de Europa o la alpargata de Europa y dentro de poco del mundo.

Siento que voy a recibir criticas pero no me importa es mi punto de vista y el de muchos cubanos que conozco. Ni todas las mujeres cubanas somos ... ni somos vagos, ni todos los hombres gigolos, tenemos mucha dignidad, fuerza, honor, orgullo y donde quiera que estemos salimos adelante. Somos solidarios, con mucho sentido del humor y respeto por nuestros mayores, nada egoístas y si aplicamos lo de la ayuda al prójimo.

Aquí mucha misa y mucha iglesia pero nadie ayuda a nadie. todo es una hipocresía, las misas parecen desfiles de modas, la gente saca al aire la mejor ropa de armario y las mejores joyas, pero los mendigos a la puerta de la iglesia y ellos no practican lo de la ayuda al prójimo ni a nadie. Es como un carnaval religioso para los que más tienen y menos ayudan.

Gracias por leerme,

María

Ver también

S
soadia_6285176
18/11/11 a las 19:34

Esta españa no me guta nada
Pues esto es muy facil, vete con Raul y Fidel que estarás mejor.
Haber chica tu que eres de Marianao, Reparto Coly, Miramar, Heminguey o de donde coñ....., sois un pais de mierda ( de hecho a cualquier que no os hace lo que deseais le llamais así "COME MIELDA"), en esta vida es de ser bien nacido ser agradecido y como supongo que estas en ESPAÑA ya puedes irte al coñ.. de tu madre ya que averigua que padre tendrás y donde estará, lamentablemente os conozco muy bien y puedo juzgar buestro comportamiento, mi amol por delante y dando por el culo por detras a todo el que os ayuda.
En mala hora se os colonizo y para que no hayais tenido huevos de echar al hijo de un gallego desde 1959, como dicen los GALLEGOS manda carallu, en España se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero a un pueblo sin huevos hay está Fidel para enseñar los suyos.

A
an0N_858787999z
18/11/11 a las 19:51
En respuesta a soadia_6285176

Esta españa no me guta nada
Pues esto es muy facil, vete con Raul y Fidel que estarás mejor.
Haber chica tu que eres de Marianao, Reparto Coly, Miramar, Heminguey o de donde coñ....., sois un pais de mierda ( de hecho a cualquier que no os hace lo que deseais le llamais así "COME MIELDA"), en esta vida es de ser bien nacido ser agradecido y como supongo que estas en ESPAÑA ya puedes irte al coñ.. de tu madre ya que averigua que padre tendrás y donde estará, lamentablemente os conozco muy bien y puedo juzgar buestro comportamiento, mi amol por delante y dando por el culo por detras a todo el que os ayuda.
En mala hora se os colonizo y para que no hayais tenido huevos de echar al hijo de un gallego desde 1959, como dicen los GALLEGOS manda carallu, en España se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero a un pueblo sin huevos hay está Fidel para enseñar los suyos.


Estoy contigo, has acertado en tu comentario. Saludos

A
an0N_858787999z
19/11/11 a las 19:52


Nuestra sanidad y nuestra enseñanza esta saturada y aún asi, se atiende a toda persona, como debe ser. No se si en Cuba pasa lo mismo, que los propios del pais tienen una precaria sanidad comparado con los extranjeros.

L
llanos_5381604
20/11/11 a las 17:26


Como persona, me pongo analizar cada uno de los comentarios negativos sobre los cubanos, me pregunto alguno de los que opina asi a estudiado la historia de España, estoy seguro q no, puedo decirles que si es verdad que hay cubanos que despretigian a los demas cubanos unos por necesidad otros por desvergonzados etc,,, pero me pregunto por que a los españoles les sucede esto,seguro que cubanos no vienen a España a buscar sexo son los españoles loas que van Cuba, ADEMAS CON EL NIVEL DE HOMOSEXUALISMO QUE HAY EN ESPAÑA donde aparece un hombre o una mujer si ya no sabe scon quien te vas acostar en este pais,POR OTRO LADO JODANSE HIJOS DE ... QUE FUERON UDS LO QUE FUERON A CUBA A SAQUEARLA COMO LO HICIERON Y ARRUINARON EL PAIS AHORA JODANSE, Me da asco llevar sangre española.

A
aladin_7879895
20/11/11 a las 18:04

De verdad..
No se que es mas repugnante si la generalización sobre los cubanos o sobre los españoles....esto amigit@s mi@s tiene un nombre, se llama intolerancia (incluso xenofobia) en cuba, en españa, en paris, en la polinesia ..HAY GENTE DE TODO TIPO!!! ok?
No es tan difícil veras , molestaros en conocer a las personas en lugar de ponerles etiquetas..

NOTA Histórica dedicada a la que dice que España robo a Cuba: Cuba nunca pago la deuda que tenia con España (deuda económica), ya que eeuu no quería pagarla, cuando apoyo a cuba en su independencia, argumentando que era una deuda injusta (seguramente mas injusta es la griega), es de los casos mas recientes de impagos de deudas soberanas.

L
llanos_5381604
20/11/11 a las 18:35


Que ignorante eres, en cuba hay mulatas, pero la mayor parte son blancas!! Vete tu!!

S
soadia_6285176
20/11/11 a las 18:45
En respuesta a llanos_5381604


Como persona, me pongo analizar cada uno de los comentarios negativos sobre los cubanos, me pregunto alguno de los que opina asi a estudiado la historia de España, estoy seguro q no, puedo decirles que si es verdad que hay cubanos que despretigian a los demas cubanos unos por necesidad otros por desvergonzados etc,,, pero me pregunto por que a los españoles les sucede esto,seguro que cubanos no vienen a España a buscar sexo son los españoles loas que van Cuba, ADEMAS CON EL NIVEL DE HOMOSEXUALISMO QUE HAY EN ESPAÑA donde aparece un hombre o una mujer si ya no sabe scon quien te vas acostar en este pais,POR OTRO LADO JODANSE HIJOS DE ... QUE FUERON UDS LO QUE FUERON A CUBA A SAQUEARLA COMO LO HICIERON Y ARRUINARON EL PAIS AHORA JODANSE, Me da asco llevar sangre española.

Cubanos
Mira los unicos hijos de madre de moral distraida o put.... sois los cubanos, ya que la midad por no decir más no sabeis quien es buestro padre.
Tambien se puede evaluar con el comportamiento que teneis con las personas que os ayudan y por lo general todos salen escaldados.
Además hay una cosa que es clara, si no te gustamos los Españoles vete a tu ... país ya que aqui nadie te ha llamado, pero seguro que viniste con algún imbecil que te pago el viaje te habrá mantenido y cuando has consegido la ciudadania le habras dejado con una mano delante y otra atras y tu seguro que te estas aprovechando de todas las ayudas que te aporte nuestro gobierno.

L
llanos_5381604
20/11/11 a las 19:04
En respuesta a soadia_6285176

Cubanos
Mira los unicos hijos de madre de moral distraida o put.... sois los cubanos, ya que la midad por no decir más no sabeis quien es buestro padre.
Tambien se puede evaluar con el comportamiento que teneis con las personas que os ayudan y por lo general todos salen escaldados.
Además hay una cosa que es clara, si no te gustamos los Españoles vete a tu ... país ya que aqui nadie te ha llamado, pero seguro que viniste con algún imbecil que te pago el viaje te habrá mantenido y cuando has consegido la ciudadania le habras dejado con una mano delante y otra atras y tu seguro que te estas aprovechando de todas las ayudas que te aporte nuestro gobierno.


Para los españoles y españolas que aqui han escrito. Ustedes lo que son es una partida singaos culos rotos y las mujeres unas ... ruinas, que ninguno se come un rosco en España y van a Cuba a buscar sexo de verdad. mentirosos, guarros a mas no poder, se bañan una vez a la semana y luego quieren que tu seas su esclava y que tengas el bollo disponible cada vea que ellos quieran, partia de cochinos. Vayanse todos a tomar por culo o follense a su ... madre, hijos de ... Lo dice una cubana que vive en España y llego aqui casada con un cochino de estos

S
soadia_6285176
20/11/11 a las 20:25
En respuesta a llanos_5381604


Como persona, me pongo analizar cada uno de los comentarios negativos sobre los cubanos, me pregunto alguno de los que opina asi a estudiado la historia de España, estoy seguro q no, puedo decirles que si es verdad que hay cubanos que despretigian a los demas cubanos unos por necesidad otros por desvergonzados etc,,, pero me pregunto por que a los españoles les sucede esto,seguro que cubanos no vienen a España a buscar sexo son los españoles loas que van Cuba, ADEMAS CON EL NIVEL DE HOMOSEXUALISMO QUE HAY EN ESPAÑA donde aparece un hombre o una mujer si ya no sabe scon quien te vas acostar en este pais,POR OTRO LADO JODANSE HIJOS DE ... QUE FUERON UDS LO QUE FUERON A CUBA A SAQUEARLA COMO LO HICIERON Y ARRUINARON EL PAIS AHORA JODANSE, Me da asco llevar sangre española.

Cubanas
Lo que tu vendes de Cuba no se sostiene, en algún otro articulo ya he escrito sobre este tema, sois un pueblo de mierda, ya que cuando se os ayuda aun sois desagradecidos y os pensais que os lo mereceis todo y no debeis de aportar nada, conozco mucho Cuba y puedo decir que he mantenido algunas conversaciones con Ramiro Valdes, Roberto Robaina, Fernandez Sordo, Pacheco, David Fridmand y bastantes mas (supongo que alguno te sonará). Estas hablando con una persona que ha viajado mucho a Cuba por trabajo y os conozco en casi todos los conceptos, desde cuando hay una misión comercial y os llevais todo lo que la delegación pone de aperitivos en la mesa y os lo llevais para casa como buitres, no teneis educación ni os la han inculcado y lo que es mas no teneis sentido de la familia ni el respeto que ha ella se debe,.lo primero es la familia y después el resto.
En España esto es un tema primordial y ante todo es de muy bien nacido ser agradecido. Este refran en Cuba no existe, en Cuba os han enseñado agarra lo que puedas y ... el ultimo.
Mira bonita, tu has debido de venir porque algún gilipolla se enamoró de tí, con lo cual seguro que lo has dejado sin un y encima te han dado el documento que necesitabas de convivencia y residencia, por lo cual te estas beneficiando de una serie de derechos que solo corresponde a los ESPAÑOLES QUE HAN COTIZADO y hemos tenido co Zapatero un gobierno que es tan inteligente que os dan mas derechos que a los ESPAÑOLES.
Esperemos que hoy que son las nuevas elecciones esto sepan cortarlo ya que encima de que os estamos dando todo y no os lo mereceis, nos estais dando por detras.
ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

S
soadia_6285176
20/11/11 a las 20:34
En respuesta a llanos_5381604


Para los españoles y españolas que aqui han escrito. Ustedes lo que son es una partida singaos culos rotos y las mujeres unas ... ruinas, que ninguno se come un rosco en España y van a Cuba a buscar sexo de verdad. mentirosos, guarros a mas no poder, se bañan una vez a la semana y luego quieren que tu seas su esclava y que tengas el bollo disponible cada vea que ellos quieran, partia de cochinos. Vayanse todos a tomar por culo o follense a su ... madre, hijos de ... Lo dice una cubana que vive en España y llego aqui casada con un cochino de estos

Cubanas
Por tus expresiones eres de Marianao, Reparto Coly, Miramar, Hemingway o Habana centro, tal como te expresas pareces mas una ginetera que te han enseñado a escribir en internet ocultandote en el anonimato, en tu pais no tienes la libertad de poder escribir lo que aqui haces
Pero de una ginetera ( mala Put..) que se dedicaba a ir por el malecon a atraer turistas y desplumarlos que se puede esperar?

S
soadia_6285176
21/11/11 a las 10:44

Lacortebien
Si deseas contactar conmigo dejame un correo o e-mail e intentaré contactar para darte explicaciones sobre el tema.EN PRIVADO

A
an0N_537314699z
21/11/11 a las 11:16

Que verguenza dan...
Yo no soy ni española, ni cubana, pero honestamente me da pena ajena ver como se insultan y se pelean... basta. Somos todos seres humanos e iguales a los ojos de Dios. Paren con esta pelea ...

F
franca_5293666
21/11/11 a las 13:09
En respuesta a soadia_6285176

Cubanas
Lo que tu vendes de Cuba no se sostiene, en algún otro articulo ya he escrito sobre este tema, sois un pueblo de mierda, ya que cuando se os ayuda aun sois desagradecidos y os pensais que os lo mereceis todo y no debeis de aportar nada, conozco mucho Cuba y puedo decir que he mantenido algunas conversaciones con Ramiro Valdes, Roberto Robaina, Fernandez Sordo, Pacheco, David Fridmand y bastantes mas (supongo que alguno te sonará). Estas hablando con una persona que ha viajado mucho a Cuba por trabajo y os conozco en casi todos los conceptos, desde cuando hay una misión comercial y os llevais todo lo que la delegación pone de aperitivos en la mesa y os lo llevais para casa como buitres, no teneis educación ni os la han inculcado y lo que es mas no teneis sentido de la familia ni el respeto que ha ella se debe,.lo primero es la familia y después el resto.
En España esto es un tema primordial y ante todo es de muy bien nacido ser agradecido. Este refran en Cuba no existe, en Cuba os han enseñado agarra lo que puedas y ... el ultimo.
Mira bonita, tu has debido de venir porque algún gilipolla se enamoró de tí, con lo cual seguro que lo has dejado sin un y encima te han dado el documento que necesitabas de convivencia y residencia, por lo cual te estas beneficiando de una serie de derechos que solo corresponde a los ESPAÑOLES QUE HAN COTIZADO y hemos tenido co Zapatero un gobierno que es tan inteligente que os dan mas derechos que a los ESPAÑOLES.
Esperemos que hoy que son las nuevas elecciones esto sepan cortarlo ya que encima de que os estamos dando todo y no os lo mereceis, nos estais dando por detras.
ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

Alucino
Sois un pueblo de mierda
Y tú hablas más abajo de educación?
Te crees que por ir a Cuba a una misión comercial conoces a los cubanos en casi todos los conceptos? Y en caso de que así fuera, conocerías a unos pocos, no? no a todos

Se llavan a su casa los aperitivos que ponen en la mesa? Me pregunto que harías tú si tuvieras a tus hijos esperandote en casa, los cuales no han probado en meses un plato de comida decente, y tú al lado de una mesa llena de comida, a mí se me partiría el alma. Puede que sí, que hasta pierdas la educación, porque lo primero es la familia, no? Tú lo has dicho.

En ninguna de tus frases demuestras tener más educación que los cubanos, los llamas hasta hijos de madre de moral distraída o put y te recuerdo que muchos cubanos son hijos y nietos de españoles, y muchos están en España por esa razón.

No te digo que no haya gente aprovechada, porque las hay, pero generalizar es de ignorantes, y a mí lo que también me indigna mucho es que algunos españoles dejen a sus mujeres y a sus hijos por ir a Cuba buscando sexo y aprovechandose de la situación económicas de chicas que podrían ser sus hijas y hasta nietas . Conozco a muchos que lo han hecho y luego cuando los dejan por uno más joven, la culpa es de la cubana que es una cualquiera, y él , que dejó a su familia sin importarle nada?.., es más , que al mes ya están volviendo a por otra.

Y no digo nada más en esta charla porque veo que ya se ha caído en una falta de respeto en la que es imposible razonar.

S
soadia_6285176
21/11/11 a las 13:20
En respuesta a llanos_5381604


Que ignorante eres, en cuba hay mulatas, pero la mayor parte son blancas!! Vete tu!!

Cubanitabella según tu (habria que ver)
En cuba hay blancas, trigueñas, mulatas, negras, prietas, azules y chinos.
Hay un porcentaje de un 65% de blancos aunque en su mayoria mezclados con negros, chinos etc., 10% de negros y resto mulatos, negras, prietas y azules.
En los documentos oficiales a muchos se les denomina blancos o mulatos ya que el que te esta identificando es mucho mas negro que el identificado y por tanto eres mas "clarito".
Este no es un tema de razismo ya que aya es algo normal, es la pura realidad, entre ellos se consideran así, otra cosa son las estadisticas que no reflejan la realidad del pueblo cubano.

A
an0N_858787999z
21/11/11 a las 13:40
En respuesta a llanos_5381604


Para los españoles y españolas que aqui han escrito. Ustedes lo que son es una partida singaos culos rotos y las mujeres unas ... ruinas, que ninguno se come un rosco en España y van a Cuba a buscar sexo de verdad. mentirosos, guarros a mas no poder, se bañan una vez a la semana y luego quieren que tu seas su esclava y que tengas el bollo disponible cada vea que ellos quieran, partia de cochinos. Vayanse todos a tomar por culo o follense a su ... madre, hijos de ... Lo dice una cubana que vive en España y llego aqui casada con un cochino de estos

Cubana
Mira cubana, conozco muy bien tu caso, que vas de fina y decente y culta y bien educada para cazar mejor el pobre español de turno que pasa por delante tuyo. Cuando estabas en Cuba fingías que todo era maravilloso, como te quiero gordi o papi o esos rollos que vosotras os lleváis, mucho sexo y mucho "amor del bueno"...claro porque como tu no tienes nada material les das "amol". Allí no decías que era un guarro y todos esos insultos que ahora dices, no, no, era el ser mas maravilloso que hay en la tierra. Cuando pagaba todas las facturas de tu casa, de tus padres de tus primos no era ningún guarro verdad? cuando te dio todos los papeles españoles tampoco era ningun guarro,ni cuando te buscó trabajo, ni cuando te pagó vacaciones ni cuando te dió un techo en donde vivir para no ser una inmigrante mas, entrar por la puerta grande siempre es mejor. Cubana, no engañas a nadie, mas bien dejas claro lo que sois vosotras, personas poco de fiar, aprovechadas y mal habladas. Si vives en España yo te recomiendo que aprendas educación, así te va la vida, una pobre desgraciada que va a quedar sola, sin nadie.

S
soadia_6285176
21/11/11 a las 14:08
En respuesta a franca_5293666

Alucino
Sois un pueblo de mierda
Y tú hablas más abajo de educación?
Te crees que por ir a Cuba a una misión comercial conoces a los cubanos en casi todos los conceptos? Y en caso de que así fuera, conocerías a unos pocos, no? no a todos

Se llavan a su casa los aperitivos que ponen en la mesa? Me pregunto que harías tú si tuvieras a tus hijos esperandote en casa, los cuales no han probado en meses un plato de comida decente, y tú al lado de una mesa llena de comida, a mí se me partiría el alma. Puede que sí, que hasta pierdas la educación, porque lo primero es la familia, no? Tú lo has dicho.

En ninguna de tus frases demuestras tener más educación que los cubanos, los llamas hasta hijos de madre de moral distraída o put y te recuerdo que muchos cubanos son hijos y nietos de españoles, y muchos están en España por esa razón.

No te digo que no haya gente aprovechada, porque las hay, pero generalizar es de ignorantes, y a mí lo que también me indigna mucho es que algunos españoles dejen a sus mujeres y a sus hijos por ir a Cuba buscando sexo y aprovechandose de la situación económicas de chicas que podrían ser sus hijas y hasta nietas . Conozco a muchos que lo han hecho y luego cuando los dejan por uno más joven, la culpa es de la cubana que es una cualquiera, y él , que dejó a su familia sin importarle nada?.., es más , que al mes ya están volviendo a por otra.

Y no digo nada más en esta charla porque veo que ya se ha caído en una falta de respeto en la que es imposible razonar.

Gomerita6 alucina
Mira guapa, no solo he ido a Cuba en una misión comercial, he ido a Cuba durante 15 años cada 3 meses, por tanto considero que tengo mas elementos de juicio sobrados para juzgar, he estado trabajando y colaborando con muchas empresas cubanas del sector eléctrico y telecomunicaciones y puedo decir que he estado en muchas de sus instalaciones en La Habana y Pinar de Rio etc., si tu eres de Cuba te puede sonar la Fabrica del Che Guevara en Pinar del Rio, he tenido contactos con todos sus directivos de estos sectores, hombres y mujeres. (Por tanto creo que puedo evaluar a gran parte de la población).
Las relaciones no voy a decirte que no las he tenido, pero siempre las ha dejado en su entorno y no me he dejado llevar por sus posibles falsos encantos.
Cuba es un pais que me encanta, pero hay multitud de personas que con su comportamiento te hacen coger este tipo de adversión, sobre todo mujeres y lo que es peor las que salen de la isla y las colocas en la Comunidad Europea.
No conozco a nadie que se haya traido una y no se haya quemado con el resultado.
Tengo un buen amigo que dice que las flores hay que dejarlas en su jardin, si las trasladas a un invernadero se fastidian y se vuelven depredadoras de su entorno.

A
an0N_858787999z
21/11/11 a las 14:26


No hablamos de este tipo de Cubanas, pero quedó gracioso. Saludos

A
an0N_858787999z
21/11/11 a las 14:28


Yo creo que si, y no son de las tetas grandes, o si....jajajaja..

S
soadia_6285176
2/12/11 a las 17:56
En respuesta a llanos_5381604


Como persona, me pongo analizar cada uno de los comentarios negativos sobre los cubanos, me pregunto alguno de los que opina asi a estudiado la historia de España, estoy seguro q no, puedo decirles que si es verdad que hay cubanos que despretigian a los demas cubanos unos por necesidad otros por desvergonzados etc,,, pero me pregunto por que a los españoles les sucede esto,seguro que cubanos no vienen a España a buscar sexo son los españoles loas que van Cuba, ADEMAS CON EL NIVEL DE HOMOSEXUALISMO QUE HAY EN ESPAÑA donde aparece un hombre o una mujer si ya no sabe scon quien te vas acostar en este pais,POR OTRO LADO JODANSE HIJOS DE ... QUE FUERON UDS LO QUE FUERON A CUBA A SAQUEARLA COMO LO HICIERON Y ARRUINARON EL PAIS AHORA JODANSE, Me da asco llevar sangre española.

Cubanitabella?
Parece que desde que he comentado las personas con las cuales tengo contacto en Cuba has dejado de hacer comentarios.
Acaso temes que sea de los servicios secretos de emigración

A
an0N_906275599z
3/12/11 a las 9:38

Las cubanas...
Las cubanas...
Son feas
Están mal echas
Son culonas
Roban maridos
Analfabetas, incultas
Se venden por dos duros
La gran mayoría son fulanas
No sirven ni para limpiar (son cerdas)

Si se quedaran en Cuba, nos harían un favor
a mi me sobran todas, todas, todas

A
an0N_906275599z
3/12/11 a las 9:39

Jajaja
tetas caidas, aplastadas
Que asco!
y culos prietos, celulíticos, con pistoleras...
Que repugnancia!
así serás tu

G
gudrun_9137902
16/5/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_906275599z

Las cubanas...
Las cubanas...
Son feas
Están mal echas
Son culonas
Roban maridos
Analfabetas, incultas
Se venden por dos duros
La gran mayoría son fulanas
No sirven ni para limpiar (son cerdas)

Si se quedaran en Cuba, nos harían un favor
a mi me sobran todas, todas, todas

Sucia
COMO PUEDES SER TAN BAJA Y DECIR QUE LAS CUBANAS SON TODAS ASI? ME DAS LASTIMA, TE DOY MI FACEBOOK UN DIA DE ESTOS, PA QUE VEAS LO FEA QUE SOY, Y SOY FLAQUITA DE OJOS CLAROS! Y SOY CUBANA, DAS LASTIMA, ESO DE GENERALIZAR ES DE IGNORANTES!! SALUDOS!

G
gudrun_9137902
16/5/12 a las 20:31

Lo siento!!
A MI ESPAÑA SI ME GUSTA! Y DEJEN DE INSULTAR A LAS CUBANAS PARTIA DE IGNORANTES! LAS CUBANAS SOMOS LO MAXIMO, HAY DE TODO EN EL MUNDO!! DAN LASTIMA Y PENA QUE IGNORANCIA POR TU VIDA! ES UNA PENA QUE HALLAN TANTOS COMEPINGAS CON EL CEREBRO TAN CERRADO AQUI!

R
razmik_5136176
17/5/12 a las 23:28

Pues va de genetica
Pues igual que las asiaticas que no tienen ni tetas ni culo, las cubanas tienen mucho pecho y tienden co la edad a estar gorditas. O bien las negras que suelen ser altisimas y corpulentas. Y que pasA?

S
soadia_6285176
21/5/12 a las 14:49
En respuesta a gudrun_9137902

Lo siento!!
A MI ESPAÑA SI ME GUSTA! Y DEJEN DE INSULTAR A LAS CUBANAS PARTIA DE IGNORANTES! LAS CUBANAS SOMOS LO MAXIMO, HAY DE TODO EN EL MUNDO!! DAN LASTIMA Y PENA QUE IGNORANCIA POR TU VIDA! ES UNA PENA QUE HALLAN TANTOS COMEPINGAS CON EL CEREBRO TAN CERRADO AQUI!

Las ofensas
No se porque dices estas ofensas a los demas por manifestar su opinión "COMEPINGAS", con esto solo estás demostrando que tu eres una "COMEMIELDA" como decis en la Habana.
Creo que en general lo unico que buscais las cubanas es salir de la isla, ya sea a Estados Unidos, Italia o España.
Conozco muchos Españoles que han sacado una Cubana y hoy en dia están en la ruina, como un amigo mio dice, la flor que se quede en su invernadero ya que si salen son depredadoras con el medio ambiente, solo os han enseñado a utilizar a la gente y simulais un amor que no sentis, solo buscais que adquieran un compromiso y después con las leyes desplumarlos.
SOIS ESPECIALISTAS "COMEMIELDA"

G
gudrun_9137902
30/5/12 a las 14:16
En respuesta a soadia_6285176

Las ofensas
No se porque dices estas ofensas a los demas por manifestar su opinión "COMEPINGAS", con esto solo estás demostrando que tu eres una "COMEMIELDA" como decis en la Habana.
Creo que en general lo unico que buscais las cubanas es salir de la isla, ya sea a Estados Unidos, Italia o España.
Conozco muchos Españoles que han sacado una Cubana y hoy en dia están en la ruina, como un amigo mio dice, la flor que se quede en su invernadero ya que si salen son depredadoras con el medio ambiente, solo os han enseñado a utilizar a la gente y simulais un amor que no sentis, solo buscais que adquieran un compromiso y después con las leyes desplumarlos.
SOIS ESPECIALISTAS "COMEMIELDA"

No me digas
PUES TU DEBERIAS DE HABERTE QUEDADO EN LA BARRIGA DE TU MADRE , PA NO ESCUCHAR LAS COMEMIERDAS QUE DICES, SE VE QUE SABES MUCHO SO SINGA DE PINGA! PUES QUE SE ... NADIE LOS MANDO A SACAR JINETERAS! YO NO VIVO EN CUBA, MI MADRE ES UCRANIANA CASADA CON MI PADRE CUBANO INGENIERO DE AVIACION, QUE FUE A ESTUDIAR A KYEV , ASI QUE LO SIENTO MUCHO POR TI NENA! Y LLEVAN CASI 30 AÑOS DE CASADOS! CLARO USTEDES VAN A CLAVARSE A MORRONGAS DE LOS CHAMAS QUE VEN EN LA PLAYA PA QUE LES DEN BIEN, DEJEN DE HACERSE LAS VICTIMAS, Y LIMPIATE EL HICICO ANTES DE HABLAR DE CUBA, PORQUE NO BUSCAN UN DOCTOR, O UNA PERSONA ESTUDIADA? CREES QUE EN LA PLAYA ESTAN LA GENTE BUENA Y NO LOS CHULOS, QUE PATETICA, Y GENTE MALA Y DESCARA Y FRESCA HAY EN TODOS LADOS!! Y DEJA DE IR A LA HABANA, SI TANTO TE MOLESTA! NO OBSTANTE A ESO MIMI, RECOGETE Y RIEGATE COMO UN JUEGO DE YAQUIS! QUE SI TE PICO, ARRASCATE!

I
iu_7021891
24/6/16 a las 3:38
En respuesta a llanos_5381604


Para los españoles y españolas que aqui han escrito. Ustedes lo que son es una partida singaos culos rotos y las mujeres unas ... ruinas, que ninguno se come un rosco en España y van a Cuba a buscar sexo de verdad. mentirosos, guarros a mas no poder, se bañan una vez a la semana y luego quieren que tu seas su esclava y que tengas el bollo disponible cada vea que ellos quieran, partia de cochinos. Vayanse todos a tomar por culo o follense a su ... madre, hijos de ... Lo dice una cubana que vive en España y llego aqui casada con un cochino de estos

Empatia
Yo soy de españa y me encanto cuba , conoci un monton de gente que me trato bien y que me acogieron en su casa 4 meses , me encanto el pais y voi a volver , pero no me gusta lo que hablas del mio , creo que hay que entender a todo el mundo , no todos los cubanos cubanas son interesados ni todos los españoles son unos comemierda... la cultura de la gente la forma de ser etc de cada pueblo se ve ilustrada por la forma de gobernar cada gobierno o apuesto que una parte de las poblacion de cuba es interesada o busca salir del pais de cualquier forma porque vivir con 10 20 30 40 o 50 cuc al mes no es vida , y en españa la gente se ha vuelto rara tambien cuando ha llegado esta crisis que no tiene vueltos lokos a todos porque no hay trabajo y eso aunque parezca un detalle desencadena un monton de cosas.......

I
iu_7021891
24/6/16 a las 3:54

Pensar antes de hablar
Yo soy de españa estuve 4 meses en cuba en casa de un amigo lo pase muy bien la gente me trato genial ,me acogieron , la gente te ayuda etc pero aunque tienes bastante razon en lo que dices no es tampoco del todo cierto al igual que yo fui a tu pais y tuve una buena experiencia pude tenerla al reves . Yo he tenido una buena de tu pais y tu una mala del mio... pero son culturas diferentes españa es capitalismo , no pienses que si vas a estados unidos la cosa va a ser diferente y vas a ver a la gente ayudandose y asi con cosas que has comentado que no se hacen en españa y tal , en cuba habia gente que iva a la iglesia chicas de 24 años que se habian "convertido a cristianas " y se habian singado a todo el barrio te lo comento por lo que dices de que en españa van las viejas a las iglesias con sus mejores vestidos y les importa una mierda la religion...(no te falta razon) lo que te quiero decir con esto es que ni todas las mujeres de cuba son interesadas ni todas las españolas van a la iglesia a lucir , ni todos los cubanos son unos alcoholicos ni todos los españoles unos cochinos que no sirven . La forma de ser de un pueblo va mucho en el sentie de gobernar de los paises , si en cuba se pagan sueldos de 10 20 30 40 o 50 cuc (que no se vive ) dara mucho pie a que las mujeres se tengan que buscar la vida o estar pendiente a los yumas y los hombres en beber o matarse a trabajar.
En españa es diferente la gente antes era mas amable y de otra forma lo que nos ha ... a nosotros es esta crisis que ha desencadenado una transformacion en la personalidad de la gente y no lo voy a comparar con el periodo especial pero esta para nosotros es nuestro periodo especial , me imagino que en cuba en el periodo especial la gente no era tan amable etc etf me entiendes hay que tener empatia y como decimos en españa no meter a todos en el mismo saco porque juzgar a un pais por una mala experiencia no es justo..

A
ahamster_18a78bz
24/6/16 a las 10:29

Yo soy española y...
Estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que dice.

Y
yeray_7112019
24/6/16 a las 10:32

Ummm
Querida amiga, en mis 35 años de vida no he conocido a nadie en España que piense de esa manera. El texto que acabas de copiar es una falta de respeto tanto para los cubanos como para los españoles.
Es cierto que somos culturas diferentes, que tenemos costumbres diferentes pero eso no debe ser algo que nos divida más bien lo contrario. Conozco algún matrimonios entre españoles y cubanos que se complementan de maravilla compartiendo ambas culturas.

En España hace mucho tiempo que este tema está superado. Por ejemplo, cuando alguien sale en televisión haciendo un comentario racista se le hace rectificar y en algunos casos se llega a los tribunales con condenas firmes. Si el comentario lo hace un cargo público se le obliga a dimitir.

La gente que opina de esa manera es ignorante, cargada de prejuicios. Pero tanto la personas que se citan en la carta como la que escribe la carta.

En mi opinión: No podemos dar voz a ese tipo de personas y menos enfrentarnos. Yo veo a los cubanos con un pueblo hermano.

A
an0N_978187899z
24/6/16 a las 21:10

Que pienso?
Que tiene toda la razón..

H
haiqin_9073762
4/11/17 a las 17:11
En respuesta a an0N_858787999z

Esta en la red, es la opinión de una Cubana de lo que piensa de España.

ESTA ESPAÑA NO ME GUTA NADA

La falta de escrúpulos, la tv es un insulto a la inteligencia todo es cotilleo y basura pues no enseña nada, apenas programas educativos, el materialismo, y la política tampoco, la incapacidad de los españoles, la indolencia de no saber ponerse en pellejo ajeno, ver como las familias se enfrentan por un céntimo y se desintegran, como tiran a los padres para las residencias y después se desentienden de ellos, la poca cultura y la discriminacion.

A todas las cubanas nos tienen por ... y a los cubanos por gigolos. Lo amargados que son, excepto en Andalucía. Lo mal que bailan parecen paletos sacando agua de un pozo (patos mareados). Como miran por encima del hombro a los extranjeros, nosotros los cubanos tenemos estudios y cultura para repartir a algunos españoles ignorantes que no saben leer ni escribir, solo vociferar ... pues es la palabra que los caracteriza y por la que se les conocen en Cuba. Ver fútbol y apenas hacer un sexo decente y que valga la pena con sus mujeres a las cuales en el aspecto afectivo las tienen verdaderamente desatendidas. Ah! Eso si muchos nada de leer ni escribir pero si el coche del año y muebles más caros que los del vecino. Un poco mas de higiene y desodorante pues hay muchos que están enfadados con el agua, la limpieza y el buen olor si en mi país hubiese comida y comodidades ya hace rato no estuviera en este país que para el que no lo sepa es el culo de Europa o la alpargata de Europa y dentro de poco del mundo.

Siento que voy a recibir criticas pero no me importa es mi punto de vista y el de muchos cubanos que conozco. Ni todas las mujeres cubanas somos ... ni somos vagos, ni todos los hombres gigolos, tenemos mucha dignidad, fuerza, honor, orgullo y donde quiera que estemos salimos adelante. Somos solidarios, con mucho sentido del humor y respeto por nuestros mayores, nada egoístas y si aplicamos lo de la ayuda al prójimo.

Aquí mucha misa y mucha iglesia pero nadie ayuda a nadie. todo es una hipocresía, las misas parecen desfiles de modas, la gente saca al aire la mejor ropa de armario y las mejores joyas, pero los mendigos a la puerta de la iglesia y ellos no practican lo de la ayuda al prójimo ni a nadie. Es como un carnaval religioso para los que más tienen y menos ayudan.

Gracias por leerme,

María

Oye mi amol: qué tú estás haciendo aquí? Estoy segura que para salir de tu Cuba tuviste que casarte con un viejo gallego (aunque fuera de Albacete). Una cosa te digo; si echas de menos el congrí o que se yo, ya tú sabes el ritual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest