Foro / Pareja

La hija de mi novio me odia...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 8:55
O
olvido_9929095
15/11/11 a las :41

Hola, la verdad es que estoy desesperada, acudo a este medio en busca de diferentes opiniones o situaciones compartidas que puedan apyudarme a encontrar el camino adecuado...una solución, porque sé que debe de existir. Les cuento mi historia: llevo 3 años con mi novio, cuando nos conocimos él estaba casado, pero algo muy lindo pasó entre los dos, y él se dio cuenta que quería estar conmigo, pues su matrimonio había sido un mero trámite porque su ahora ex, estaba embarazada, tenían 8 años de casados; él me juró que no había conocido el amor hasta que llegué yo y me prometió que se divorciaría, y así lo hizo, en menos de 3 meses ya estaba divorciado.lo que le dolió mucho fue separarse de su hija (quien en ese entonces tenía 8 años). ella es su adoración, y es un padre muy responsable, desde el inicio de su relación él dejó en claro que nunca dejaría a su hija y si yo lo aceptaba con ella, el sería siempre para mi. me consta que es el hombre que siempre quise, es fiel, respetuoso, responsable, bueno, el hombre perfecto para mí. y la verdad lo amo demasiado, y me consta que él a mí. Ya tenemos planes de casarnos, incluso hemos comprado el terreno donde construiremos nuestra casa. Pero el gran problema, y siempre ha sido ese, es su hija.Obviamente escuchó cosas de su mamá y piensa (correctamente) que yo fui la causante de que sus papás se separaran, por lo cual me odia, al prinicipio era muy dificil para mi esa situacion, ni queria acercarme, pero poco a poco lo fui haciendo y a veces ella estaba bien y a veces mal, la mayoria de veces con caras y groserias. él ha hablado con ella y le explica que yo soy su felicidad, pero ella le dice que siente algo que hace que yo le caiga mal. la verdad ya no se que hacer...me pongo en su lugar, y pues es entendible hasta cierto punto su actitud, pero ppienso si yo podre soportar esa situacion siempre? si ella siempre será así conmigo? a veces hasta dudo de que podamos ser felices mientras ella exista, además de la trsiteza qeu me causa no ser yo la madre de su primer hijo, y además de no tener la boda de mi ssueños, porque ya no me podre casar por la iglesia...y bueno esas cosas que pueden superarse porque realmente lo amo y lo que siento y nuestros planes de una vida juntos me pesan más que otras cosas..entonces pienso que puedo con eso..pero lo de la hija realmente me preocupa...ayudenme por favor!!!!

Ver también

J
jitka_9440053
16/11/11 a las 8:55

Normal
Es normal que la niña te odie, tu fuiste la causa de la separacion de sus papas. ¿Alguien le pregunto a la nena que le parecio todo eso? ¿Alguien le pregunto a la nena como se siente?...Ese es el problema d elos adultos hacemos nuestras vidas sin mirar hacia nuestros hijos , el se enamoro de ti ,...bien por el,......y su hija????? y como queso su exmujer? sola con una niña de la noche a la mañana!!!!!!...Piensa si te ocurriese a ti lo que le has hecho a esa familia como te sentirias y si te gustaria que tu hija pasase por eso!!!!!
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram