Foro / Pareja

Relacion - no relacion ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 10:59
A
armida_5459720
14/11/11 a las 17:54

hola , me gustaria me dieran su opinion, empezamos a salir hace un año , solo como algo casual, en el transcurso del año empezamos a involucfrarnos mas, vivimos en ciudades diferentes pero estamos en contacto, antes eran mail chat una dos veces por semana y a la fecha msgs diarios o chat, platicamos de todo y nos llevamos muy bien , emos pasado fines de semanas juntos y viajado juntos, el sexo es grandioso, nunka hemos hablado de formalizar, antes los dos haciamos nuestra vida social normal con el tiempo empezado a dejar de ver a otras personas, pero yo me sigo refiriendo a el como mi amigo y el ami como su amiga, me hace regalos caros me invita de viaje, me dice ke me extraña y ke me kiere, .. no se que esperar de el , por lo general estamos bien , pero aveces dejamos d comunicarnos por unos dias y eso me mata, cuando le mando msg siempre contesta .. solo ke aveces e smuy cariñoso y otras muy seco . que hago ayudenme ..

Ver también

A
armida_5459720
15/11/11 a las :45

Gracias!
Es lo mismo que pienso yoo !! Pero las opinione de ls personas que me rodean no me ayudan para nadaaaaa !

A
an0N_610419799z
15/11/11 a las 10:42

Yo hoy en día...
Ni muerta tendría una relación a distancia con un hombre...
No me fiaría ni un pelo de esa distancia pq puede ser muy traicionera como ellos...
No la tendría sin conocer el ritmo de su vida y su vida diaria en si, con pelos y señales...
Los hombres de hoy en día no son nada leales...

N
naiade_9549963
15/11/11 a las 10:59

El roce hace el cariño ...
Creo que al no formalizar o "ponerle nombre" a lo vuestro, al seguir refiriéndose tanto tu como él como "amigos" hace que una parte tuya te frustre, pues el simple hecho de ser y no ser a la vez, es lo que te tortura, sin embargo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo pase, pues en el fondo os gustáis, os necesitáis y estáis encariñados, no te tortures pensando en que sois, disfrútalo y vívelo a tope, sin embargo creo que en el aspecto de dejar tu vida social de lado, eso deberías de tenerlo en cuenta, pues creo que nunca hay que dejar de lado esa parte de nuestra vida, por otro lado los hombre notan cuando una chica empieza a ser dependiente y al ver que "ya nos tienen atrapadas" empiezan a distanciarse, con lo que en mi opinión deberías de frenar un poco los mensajes y las llamadas, y con eso no quiero decir pasar o esperar a que él lo haga primero, sencillamente no te muestres tan necesitada o disponible, espero que todo vaya bien, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir