Foro / Pareja

¿es cierto que lo hombres no hace el duelo enseguida de una ruptura sentimental sino un tiempo despu

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 6:14
M
mirjam_6028362
14/11/11 a las 1:27

es si es verdad que los hombres hacen el duelo un tiempo despues de una ruptura emocional o sentimental o sea no en forma inmediata porque empiezan a salir con otras o con sus amigos y pareciera que no sienten la separacion o ruptura en cambio las mujeres enseguida hacemos el duelo y hasta llegamos a deprimirnos sin querer salir o comer etc ....y como que los hombres lo sienten o lo asimilan despues de un tiempo ...esto es verdad ''que creen?

Ver también

M
maja_7460698
14/11/11 a las 4:03

No creo que dependa del sexo
No creo que dependa del sexo sino de la persona, o de quién rompe con la relación. Por ejemplo, en mi caso, yo comencé mi nueva relación como una semana después de que rompí con mi ex. Y no por él, sino que a veces el estar muy triste por lo que pasó en la anteriror te deja muy sensible y si llega alguien que te cuida y te proteje, que es un amor ¿Cómo no te vas a dar la oportunidad? supongo que cada quien es diferente, a lo mejor a unos les toma poco superar el duelo, a otros mucho; depende de cada cual sin importar si eres una chica o un hombre.

K
kike_9101621
14/11/11 a las 8:07

Según investigaciones...
Según investigaciones oficiales, las mujeres afrontan con mayor facilidad las rupturas. En cambio el hombre tiene más inclinaciones obsesivas, por ende les cuesta superar la idea. Hay variedades por el estilo de las personas, pero al menos en mi caso personal a todos los que conozco, siempre han sido los hombres que han quedado enganchados hasta AÑOS para superar a mujeres que en esa trayectoria cambiaron 5-6-7 veces de pareja.
Saludos.

Z
zhihui_6804644
15/12/11 a las 6:14

Hola mari elena
CREO Q EMPEZASTE UNA RELACION MUY TEMPRANO ESO DICE Q NO AMABAS AL EX

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir