Foro / Pareja

No se q hacer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 4:39
J
jovana_5149147
10/11/11 a las 8:10

tengo con mi pareja 9 años juntos he aguantado cosas q yo creo q ninguna persona en su sano jucio aguantaria yo lo amo o eso pensaba he tenido q soportar infidelidades gritos drogas y cada dia digo y me pregunto no q hago aqui pero me da miedo dejar lo no se si la costumbre yo tambien lo he engañado mi relacion se volvio una competencia de si el me engañaba yo no me quedaba atras yo tamien lo engañaba pero speus se me hizo muy aburrido seguir haciendo lo mismo el tubo un accidente se quebro su pie hace unos meses yo lo cuide aguantando su humor y todo como una buena esposa y descubro q mientras yo lo cuidaba el se la pasaba mandandole mensajes tratando de conquistar a una vieja yo lo perdone no dije nada y asi siemrpe ha sido esta relacion pero ultimamente me pregunto q hago aqui ya no se q hacer el si tienes ganas de tener relaciones sexuales me busca perdio todo el intes en mi muchas veces eh llegado a pensar q el problema soy yo o al parecer soy de masiado tonta y muy dependient de el ayudenme

Ver también

N
natia_8100918
15/11/11 a las 4:39

Tienes que hacer lo que te haga sentir bien a ti
Creo que tu no te sientes bien , y debes tratar de sentirte bien tu , tu como persona y debes hacer las cosas que te hagan sentirte bien, no hagas las cosas por hacerlo sentir bien a el y cuando tu te sientas bien seguro que vas hacer capaz de dejarlo , son muchos anos juntos y por eso te da miedo pero no te preocupes que el tiempo lo sana todo y si de verdad crees que tienen solucion puedes tratar de buscar ayuda con algun psicologo y hacer terapias juntos , trata de hacer todo lo posible por arreglarlo y si a la final no funciona es que tenia que ser y ya podras re hacer tu vida...por q tendras claro que hiciste todo lo que podias hacer...mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram