Foro / Pareja

Estamos en una burbuja

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 14:30
A
abbas_9611903
9/11/11 a las 2:20

Buenas a todos. Soy nuevo aqui y necesito vuestra ayuda urgente!nose que hacer y de ello depende mi relación, por la que he dado mucho mucho y que quiero dar toda la vida si hace falta.
Os pongo en situación...yo tengo 21 años y con 19 conocia a una chica, estuve un tiempo con ella, pero tonto de mi que la dejé escapar. Al cabo de un año ella tenia rehecha su vida y con un novio muy bueno y yo quise volver. Pero no queria volver porque me aburriera, queria demostrarle que la quería de verdad y estaba dispuesto a TODO. Y bien asi fue...hoy, 11 meses despues de empezar esa lucha, parece que estamos juntos porque ha dejado a su novio. Os podeis imaginar la de broncas que he aguantado suyas, la de indecisiones y cosas que me han repateado en 11 meses, pero siempre mostrando la cara que queria que viera, dia a dia regalando flores y diciendole cosas preciosas para sacarle una sonrisa, emos hecho planes de todo tipo y vivido como novios sin serlo durante muchos meses hasta ahora que teoricamente lo somos.

Bueno el problema no es ese...el problema viene de largo y de atrás, de cuando nos conocimos...fue mi primera novia y ella iba un poco deprisa estaba mas enamorada y más experiementada, asique yo me acojoné y siempre fue raro en el sentido de que no saliamos del coche, ni con mis amigos, ni con los suyos ni mi familia ni nada...parecía que era algo muy ilegal...Despues volvi a la carga y claro, era mas o menos igual porque ella tenia un novio, no podiamos gritarlo a los 4 mares porque ella estaba decidiendo...Así que a dia de hoy, seguimos escondiendonos. Pero ya esta muy pasado el tema...no nos vemos con nadie nadie nadie...Yo en esos 11 meses he dejado de tener relacion con mis amigos, he sido una lapa con esta chica para que vea que iba enserio(y que ... porque me encanta!), he perdido un poco la relacion con mi familia y eso ha sido tambien importante en nuestra relación, porque ahora mi familia lo paga con ella. Ella viene a mi casa las veces justas porque recibe gestos feos y nada amables, se siente incomodisima. Ha llegado a decirme que conmigo se siente incomodisima, de la manera que no es...que ella antes se metia en el bus y le contaba su vida al de al lado, y que ahora no sabe lo que le pasa. Cuando queda con alguna amiga(pocas veces) de repente se da cuenta de como es ella y de como esta cómoda.Que es hablando y saliendo un poco de la burbuja que tenemos.

Bueno pues ese es el tema basicamente, la pregunta es ¿como salir de la burbuja?¿como hacerle ver a mi familia que esta chica me ha ayudado mucho en la vida y en momentos duros no solo me ha robado tiempo?¿como quedar con mis amigos y con ella para que se conozcan?porque ella se niega porque se siente incomodisima y como si estuviera todo super preparado y la situacion es tensa(todo esto viene del pasado, de mi culpa de no querer integrarla, y ella en estos meses ha intentado decirmelo pero yo no me entero hasta que no me lo dice de manera drastica...)

Chicos/as se que he escrito un monton y os dará hasta pereza leerlo, pero el que lo lea que me diga algun consejo por favor. Cualquier pregunta que tengais por favor hacedmela porque seguro que puedo aportar muchos mas datos, pero por favor necesito vuestra ayuda!

Ver también

A
abbas_9611903
9/11/11 a las 14:30

Por favor..
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Necesito ayuda de verdad por favor, no tonterías...Alguien se ofrece??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir