Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex-mujer

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 16:08
A
an0N_872732099z
6/11/11 a las 20:36

me dejo hace un año, tenemos una niña, yo le dije de volver despues en dos ocasiones, me dijo que no, ahora se ha aproximado a mi, contandome otras cosas a parte de nuestra hija, problemas con el trabajo, familia, etc. A veces me dice cuando me llama, donde estabas que no cojias el telefono, o te llamado para quedar la niña tu y yo en el parque esta tarde, o ir al cine, noto que si no la llamo mucho, o no estoy inmediatamente dispuesto cuando ella me necesita, consigo atraer mas su atencion, pero no se que significa esto, si significa algo, o es solo curiosidad, si hay sentimientos, si ella intenta volver conmigo, o no, si noto que parece que si siente que me pierde mas se aproxima, eso es posible, en definitiva como lo hago para volver con mi ex? lo veis que no hay posibilidades?, en fin la mayoria de aqui sois chicas, por lo que os he contado, que opinais del tema, desde el punto de vista de chica?.gracias

Ver también

A
an0N_872732099z
6/11/11 a las 20:44

Ella lo dejo
ella lo dejo, porque decia que no confiaba en mi, que le engañaba, no era cierto, es asi, no tengo porque mentir aqui, pero es una chica desconfiada, y desconfio de mi, y por eso lo dejamos

A
an0N_872732099z
6/11/11 a las 21:19

Que opinais chicas
me gustaria saber la opinion de las chicas, gracias

A
an0N_872732099z
7/11/11 a las 6:54

Otro hombre??
crees que podria estar interesada en otro hombre???

M
maina_8758466
7/11/11 a las 10:29

Lo que se pierde
hay veces que las mujeres somos muy puñeteras.
tenemos algo y no lo apreciamos, y exigimos más y más, así que quizá no sepa que decidir ahora si tú le has pedido volver.

Si el motivo fue la desconfianza, un consejo de señora mayor, los celos y la falta de confianza en el otro n ose esfuman, se dice que se perdona pero no se olvida.

Yo en una de esas llamadas o quedadas, le preguntaría directamente si desea volver a intentarlo, pero borrando lo anterior (que es casi imposible).

Si no es así, mejor te hagas la idea de que lo único que busca de tí es un padre para la niña y que no vea que andaís a la greña.

M
merien_6348499
9/11/11 a las 16:49

Hola
pues te dire si te toma en cuenta tanto haci todavia siente algo por ti dicelo y ya no esperes a nosotras las mujers no no gustan andar con rodeo antes q otro le hable al oido mejor dicelo tu q seas feliz disfruta

O
olaitz_7055945
25/1/12 a las 4:42

Yo hacia eso q hace tu ex
bueno t dire q lo mas posible es q sus problemas los cuales terminaron por detonar la relacion los segaron y claro mas a ella, y puede q sea una roca y no quiera saber de ti, y reponda siempre con un no te amo..o no kiero volver..pero debe tener muxo dolor en su corazon, y rencor tbn, eso se nota con lo q has dixo, esto no es un juego de niños de 15 años pero si debes de dejarla sola y llamar su atencion de esa manera, cuantale q saldras, cuantale q tienes el fin de semana ocupado, arreglate muxo, cambia tu look comprate ropa nueva ponte vanidoso..eso ayuda demasiado..q no te vea triste, q vea q estas creando tu propio camino..ella sentira curiosidad, y ahi todo lo q siente en estos momentos por ti se convertira en celos, y llegara a reproxarte alguna vez. se lo q te digo, yo estube asi como tu pareja, tbn tenemos una hija...y aunq yo sentia q ya no lo amaba sentia celos keria saberlo todo..q hacia, por q tenia ropa nueva..x q salia, etc etc...nunca falla q no le conteste s el celular, y no corras cuando ella necesite algo..xD espero q tomes en cuenta mis consejos son muy sabios..buena suerte..estoy segura q ella t sige amando animos ¡

M
mariza_9104479
25/7/13 a las 7:56

Conjuro
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
aisa_9090520
24/11/13 a las 1:03

Como recuperar a tu mujer
Hola para recuperar a tu mujer te recomiendo el método que yo utilice, lo puedes ver en esta web:


http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Espero que la recuperes pronto.

H
hanadi_5177024
25/1/14 a las 17:55

Amo ami ex
bueno en rialidad ni se silo puedo lla mar ex por q nuestra rela cion duro un diay nunka dijimos trminamos la cuestion fue xq mi tia no queria q yo tubiera algo con el x q el es ma yor q yo y me dijo q el solo queria acostarse con migo y ya aunq el me dijo q el no me iva ah obligar ah nada y mi tia me dijo q qmas va ah esperar un hombre de 21 de una niña de 15 pero despues de q mi tia me dijo eso o lo pude tratar mas x q si lo tratava mi tia no me iva allevar mas para aya y me comformava con solo verlo asi q no le hable mas pero cada dim me enamoro mas y mas de le y nose si el siente lo mismo x mi

H
hanadi_5177024
26/1/14 a las 1:13

Mi ex oh mi tia
bueno de verdad ni se si se puede llamar ex ah alguien q fue tu novio x un dia
les cuento como paso todo el es un chico mayor q yo el tiene 21 y yo 15 el al principio no me gustava ni pendiente pero resulta q el yego ah donde yo estava pasando mis vacasiones y me saa combersacion me mirava extraño y empese ah notar q no era como el actuava antes x q antes ni me hablava bueno hasi pasaron tres dia iva venia hablavamos asta q me pidio el empate no conseguia q decirle asi q le pedi tiempo me dijoq me esperava al dia siguiente en la mañana en un lugar q porsupuesto fuy pero como aviamucha gente no pudimos hablar me retire y en la noche llego alla eso fue un viernes bueno le dije q no estava segura xq me avian dicho q el tenia novia lo cual respondi te voy adecir laverdad ya qaki todo se save yo tenia ella termino con migo me dio su tele para q lo revisara para q viera q no tenia ni el numero ni mensajes de ella el cual no revise eso seria desconfiar bueno ese dia duramos un rato hablando elme pedia un besolo cual no se lo q ria dar x miedo aq no supiera como besarlo ya q tenia tanto tiempo sin besar oh por simple ello de q los nervio no me dejaran bueno el se tenia q ir asi q me llevo asta la asa donde yo me quedava y amita de camino nos despedimo con una media luna y ya eranos novios pues le avia dicho q si y elavia combidado ha ir ah una fiesta el dia siguiente la cual asepte pero para el colmo mi tia llego esto fue el sabado tambiem iva para la fiesta intonces me tube q ir con ella pero yo me la iva ah ingeniar para escaparmele pero yego el y le dijo ah mi prima q donde estava yo vino mi prima y me dijo epa te anda buscando yoha asi le disen y mi tia se entero y me empeso ah egañar me dijo q con elno x q el era un homber mayor q solo queria acostarse con migo y ya y no me le pude escapar al dia siguiente mi tia me trajo para qyo no me quedara con el y de ese dia no le pude hablar mas el pensaria q mo quiero nada con el lo cual es falso x q lo peor me namore pero el no me habla solo nos saludamos y ya pero lo quierooooooooooo muchoooooooo

A
aine_7081171
25/10/16 a las 16:08
En respuesta a olaitz_7055945

Yo hacia eso q hace tu ex
bueno t dire q lo mas posible es q sus problemas los cuales terminaron por detonar la relacion los segaron y claro mas a ella, y puede q sea una roca y no quiera saber de ti, y reponda siempre con un no te amo..o no kiero volver..pero debe tener muxo dolor en su corazon, y rencor tbn, eso se nota con lo q has dixo, esto no es un juego de niños de 15 años pero si debes de dejarla sola y llamar su atencion de esa manera, cuantale q saldras, cuantale q tienes el fin de semana ocupado, arreglate muxo, cambia tu look comprate ropa nueva ponte vanidoso..eso ayuda demasiado..q no te vea triste, q vea q estas creando tu propio camino..ella sentira curiosidad, y ahi todo lo q siente en estos momentos por ti se convertira en celos, y llegara a reproxarte alguna vez. se lo q te digo, yo estube asi como tu pareja, tbn tenemos una hija...y aunq yo sentia q ya no lo amaba sentia celos keria saberlo todo..q hacia, por q tenia ropa nueva..x q salia, etc etc...nunca falla q no le conteste s el celular, y no corras cuando ella necesite algo..xD espero q tomes en cuenta mis consejos son muy sabios..buena suerte..estoy segura q ella t sige amando animos ¡

Hola se que hace tiempo que escribiste esto, yo estoy en la misma situación, he escrito el motivo por el cual os pido ayuda, no se si lo podéis leer, debería arreglarlo yo por naturaleza pero mi duelo no me deja avanzar, el oír de la boca de tu pareja que a sido 24 años todo para mi, ya no te quiero en mi vida..necesito consejos y ver la posibilidad de volver a enamorarla, tenemos una nena  de 4 añitos, no soy el hombre que ella dejó, ayuda, no puedo más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir