Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 17:52
E
enelia_6524050
6/11/11 a las 16:39

es una historia muy larga, no entiendo muchas cosas...pero quizas lo que mas me descoloca es la ultima conversacion por sms que tuve con el. fui de viaje para conocerlo. quedamos con mas personas, y cuando ya nos fuimos me quede con una sensacion muy amarga y triste, asi que le envie un sms, le puse que no tendria que haber ido porque ahora me volvia peor de lo que ya estaba. el me respondio "ju porque dices eso? yo me lo pase muy bien de risas, no te vayas mal tontona. Hablamos"....que significa ese hablamos? es un hablamos de tenemos que hablar del viaje, un ya hablaremos como si no nos hubiesemos conocido, o una expresion muy fria de despedida? ahora esta el de vacaciones durante unos dias....me estoy volviendo loca. alguien me ayuda???

Ver también

E
enelia_6524050
6/11/11 a las 17:52

El resumen es...
la historia se resume en que llevo hablando con el meses, conociendolo, tiene novia y vive en otra ciudad. ya tuvimos una conversacion donde yo le dije lo sentia, el no m nego nada, ni me afirmo nada, pero si me dijo que no cambiaria nada ni que dejaria de hablarme, ni que se alejaria de mi. esa misma noche a las 12 de la noche, me encontre con la hermana y me dijo, sin venir a cuento, sin decir yo nada, mi hermano se conecta ahora, y estuvo hablando conmigo, bromeando conmigo, como si nada hubiese pasado. despues de eso, depende el dia, esta frio, otros esta diciendome cosas, como que soy la mejor mujer del mundo y poniendo de escusa la medicacion que estaba tomando, cuando no le afectaba en nada. o me hace pequeños caprichos, el dia que no esta frio y distante. ese tipo de cosas, no te lo digo directo (a no ser que te ponga una escusa ... pero te lo dejo entrever, como cuando me dijo si estoy siempre diciendote cositas....cuando quedamos para hablar de lo que hariamos en el viaje, empezo a decirme que se le habia ajuntado todo, que estaria muy ocupado, le dije que no pasaba nada, que yo estaria ahi, y que cuando quisiera pues que me avisara, y siempre m decia lo mismo, no te preocupes....cuando nos vimos, desde que llego, todo el rato a mi lado, si no estaba a mi lado, se las ingeniaba para estarlo, se sentaba a mi lado. lo pille en el metro, quitando la vista de mi y dio un suspiro enorme, pero al termina ya el dia no se acercaba a mi, estaba lejos, distante, frio. al despedirse me puso la mano en el hombro, m dio un golpecito y ahi la dejo mientras m daba dos besos, y eso m mato, me sono a "animo" no se. luego le envie el sms y m respondio eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir