Foro / Pareja

Necesito consejos yaaa!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:55
I
imane_5829836
5/11/11 a las 15:21

hace ya mas de un año que estoy con mi pareja,nos hemos echo mucho daño,pero sé que el me quiere tal y como soy y puedo mostrarme sin complejos,el me entiende en casi todo y siempre,repito,siempre está ahí para todo lo que necesito y si no puede ayudarme se las arregla para hacerlo y remueve cielo y tierra...
solo que en nuestra relación hemos tenido muchos problemas y ahora es el peor momento de todos,nos hemos dado un tiempo,porque yo me axfisiaba en esa relación y empecé a trabajar en un lugar nuevo y conocí a un chico y no voy a negar el que me sentí atraída físicamente por el...
estoy cansada de muchas cosas de mi relación,entre ellas que yo soy alguien que aspira a superarse en la vida y mi novio no aspira a nada ,solo a hacer algo que a mi me agrade,yo tengo sueños,hobbis pero el no...y eso me quita las ilusiones,el otro chico es pintor,le gusta leer igual que a mi y eso hace que comparta mas con él,además de que aparte de trabajar juntos estudiamos lo mismo,pero sé que solo es atracción física,yo en el fondo de mi sigo queriendo a mi pareja,pero me axfisio a su lado,me cansa su desarreglo y que no se preocupe por nada...
todo el mundo de mi familia que lo conoce dice que está muy enamorado de mi y se le nota y yo lo sé...
pero es que siento que lo nuestro se perdió hace mucho y ya no se como recuperarlo...

Ver también

I
imane_5829836
5/11/11 a las 15:55

Pues bueno...
supongo que no me queda de otra que esperar a que alguien quiera responder,porque obviamente hay gente que esté aquí para ayudar y para que le ayuden y por supuesto si lo leerá porque hay gente a la que si le gusta o se molesta en leerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook