Foro / Pareja

Me da corte q mi chico me vea sin arreglar!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:56
A
anyi_5407236
4/11/11 a las 20:07

Quizás os parezca una chorrada lo q os voy a contar,y probablemente lo es ,pero el caso es q,como digo en el titulo de la charla,me da mucho corte q mi chico me vea sin arreglar.
Llevamos muy poquito tiempo,un mes,y hasta ahora siempre me ha visto estupenda,maquillada,peinada,b ien vestida....pero por primera vez vamos a pasar un fin de semana juntos y el tema es q yo soy otra sin maquillar!! cuando voy a arreglada soy mona pero por las mañanas ,con esas ojeras,los granitos,esos pelos.....va a pensar que he mutado!
Ya se q me direis que si me quiere de verdad me tendra q querer tal y como soy,lo se..pero tengo miedo de "caerme" del pedestal en el q me tiene,pq esta pilladisimo por mi...y bueno,seguramente es una cuestion de inseguridad y falta de autoestima mia,pero el caso es q estoy bastante obsesionada con el tema.
Me dais alguna opinion....sobre todo me dirijo a los chicos...os ha pasado alguna vez pasar la noche con una chica y a la mañana siguiente decir...uffff ....esta no es la misma con la q me meti en la cama anoche! ??
MIl gracias por leerme

Ver también

A
anyi_5407236
5/11/11 a las 17:56

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram