Foro / Pareja

Mi matrimonio pasa por una crisis?... solo son afiguraciones mias? o solo esta en mente

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 17:07
J
jaydy_6043863
3/11/11 a las 17:23

No se que pasa, tengo un matrimonio de poco mas de tres años y me siento muy alejada de mi esposo, estamos pero no estamos en sintonia, no se como explicar pero la magia se ha apagado.

Ver también

H
hadil_5942373
11/11/11 a las 4:23

Mi experiencia
Si sientes necesidad de preguntar si algo anda mal quiere decir que estas en lo correcto, normalmente cuando un hombre se aleja es que ya tiene otros intereses.

M
maina_8758466
11/11/11 a las 15:38

La convivencia
Mientras dura la pasión, lo prohibido, etc. hay una especie de magia que nos provoca, pero cuando se llega a la convivencia salen todos las virtudes y DEFECTOS del otro, eso puede alejar a la pareja, por que no hay verdadero amor, solo una pasión que ahora como estas sintiendo se acabo.

podrías tner una charla tranquila con tu marido y haber si entre los dos conectais en que os distancia del otro

Y
yissel_8615319
11/11/11 a las 16:25

¿cuanto tiempo llevais juntos?
de novios digo

B
brian_6492926
11/11/11 a las 17:22

Pues...
es muy probable que sean afiguraciones tuyas...a mi cuando me pasa eso me cojo la amoto para dar una vuelta y se me pasa.

suerte

J
jaydy_6043863
12/11/11 a las 17:07

Detalles
tenemos poco mas de tres años de casados y siento la magian de apagó, ahora el tiene un trabajo que esta fuera de casa tres semanas al mes asi que solo lo veo una semana al mes, tenemos un bebe de ocho meses y creoq ue solo nos enfocamos a el y lo nuestro paso a segundo termino, ya no nos complicamos la vida al tratar de conquistarnos... ... es triste y debo admitir que no solo es su culpa tambien yop no pongo de mi parte y se pierden los detalles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest