Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

...creeis imprescindible no cortar las alas de libertad al ser amado?

...o tiendes a ser indulgente,comprensivo/a con esas ansias de libertad. Yo creo que el estar casado o tener novia no debe ser suficiente motivo para maniatar al otro..como si fuera de nuestra propiedad.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Las normas en una pareja...

se crean desde el principiio, se establecen los puntos de inflexión para que luego no hayan sorpresas... así después no valen las excusas pòr ninguna parte...
Yo creo q las alas se han de cortar desde el primer día en la medida q cada pareja determine.
Sin corte de alas, todo vale y eso no es una relación.

NO creo que sea a si, primero soy un ser humano no tengo alas NO SOY PROPIEDAD DE NADIE , el noviazgo ,casaniento y todo los titulos ,que les quieras poner estan para DISFRUTAR de a dos en cuanto TE PONGAS A PENSAR ,y en enredarte con el tema de las alas dejalo o dejala,pon tus rrolos ,bien ordenados y vuelve pero no le hagas malgastar tiempo a esa persona o al vicebersa el tema es la inseguridad de cada uno si vos no te sentis seguro de vos misno sonastes o al reves si te lo hacen a ti besos

charla creada el de mayo de

desde 2007 la forera no participa

El hijo ya tiene 8 años más

por: ascodevidademierda

¿que significa esto?

Quiero volar y me han atado de una pata..

hola a tod@s! a ver si alguien me puede leer q necesito q me presten una oreja o algo asi...
resulta q estoy en pareja y con un hijo de 3 años,soy una persona con muchos proyectos e ideas,pero que por desgracia no puedo llevar a cabo..porque tengo q ocuparme de mi hijo y del marido q es otro niño...yo creo q mi marido no me ayuda a realizarme como persona..y eso me entristece porq aunque pienso q no lo hace con mala intencion...me sabotea con sus actitudes..siempre me baja de un ondazo..vamos q le ve la pega a todo..lo que me entusiasma..y cuando necesito q se ocupe de nuestro hijo..resulta que no esta "capacitado" para hacerlo...asi q dejo de lado lo q me gusta hacer para ocuparme personalemnte del niño...he optado por sacrificar mis sueños hasta q el nene sea mayor de edad y ya no tenga q estar tan al pendiente de el...me siento muy triste pero no parece q la cosa vaya a cambiar...dice q me ama y q quiere mi felicidad pero hace todo lo contrario...

yo creo que te estás atando tu solita..

por: tarshi3

¿tienes q esperar 15 años para buscar tu felicidad??¿tienes que cuidar de tu marido?(le pasa algo por lo que no pueda hacerlo el mismo?)creo que te equivocas de planteamiento..empieza a darle mas responsabilidades a tu marido en cuanto a vuestro hijo y haz eso que te entusiasma aunque sea sin él, porque en cuanto vea que lo haces y te diviertes, verás como te sigue.. . El error es que quieres que el te de la razon a priori y como no lo hace te sacrificas..pero creo que la iglesia ya tiene muchos martires en sus filas..¿por qué ser una mas? si ahora estas triste y sigues así, con el tiempo ese malestar tenderá a aumentar y verás que las palabras de amor se las llevara el viento, pq empezarás a estar resentida con él..no dejes q eso pase. Apoyate en alguna amiga y HAz eso q te hace feliz...

Pues

por: occam

relatado asi puede ser posesivo, un inseguro que teme perderte, puede ser competencia, puede que tus "sueños" sean delirantes, inmaduros etc.

Pero me parece muy bien que lo primero sea el hijo, para eso lo llamaron a la vida.

Es una pena que "ejercer de madre" no te gratifique totalmente, pero ya crecerá y recuperás tu tiempo y perderás las excusas para no hacer esas cosas...

Hola

yo creo que no se debe cortar las alas a nadie, cada uno es como es y no se le puede cambiar a la fuerza, otra cosa es q esa persona cambie su conducta por amor.
Creo que es cuestión de ser compatible o no
Nadie es propiedad de nadie, simplemente se elige si quieres estar a tu bola o con esa persona.

"creeis imprescindible no cortar las alas de libertad al ser amado?

lo peor de una relacion es que tu pareja te acose donde vas, que haces, el amor no es carcel ni presion, tu amas asi libre y asi libre te sentiras, al lao de tu pareja, es lindo respirar sin tner siempre al lado alguien te te siga siempre,porque hay momentos que deseas estar solo o con tus amistades, por mucho que ames. yo siento eso en estos momentos que me presionan y odio eso.ese es mi punto de vista. suerte y cuidate

...leoncitadulce se nota que cuando

por: gazapo

...vivimos una experiencia traumática aprendemos a huir de ella por el dolor que nos produce y hasta nos proporciona la lucidez necesaria para saber evitarla. En este caso el problema supongoo estara en el acosador.

Equilibrio.

Debe haber equilibrio.

Veo muchos casos de hombres (no todos por supuesto) que no pasan en su casa, más que para dormir, no le dan la atención que se merecen su mujer e hijos.. ¿es el tipo de libertad que solicitan algunos?

Considero que en esto entra aquello que dice el derecho propio llega hasta donde empieza el derecho ajeno. Ya que muchas veces en el afán de solicitar nuestra libertad coartamos la del otro.

Exacto

Tiene que haber un equilibrio. Ni mucha libertad ni estar atado. Algo intermedio es lo mejor.

Libertad libertad y libertad

SIEMPRE lo más importante es la libertad y en cuanto desaparece, lo hace también el amor ¿ de qué sirve el amor si no es vivido por una decisión libre?
omo todo,es mi opinión y supongo que habrña quien no la comparta....
Saludos!

Si no hay libertad!!!

y cada uno con un espacio... en mi caso no funciona.

Eres cojonuda....

por: dantes

con perdon...tu pasando las cosas por las que pasas..y tener animos para seguir expresandote tan ....tan...no se ...así.

Animos y no cambies.

Besos.

...llevas razon sandraesder

a veces en lugar de amor, solo llegamos a alcanzar un sucedaneo. Sera porque realmente no hemos llegado a el suficiente nivel? O sera que para amar al otro quizas antes tengamos que saber amarnos adecuadamente a nosotros mismos? Besitos

Enhorabuena sandraesder..

...eso demuestra que tu evolucion se va enriqueciendo con la edad, como los vinos. Procuro estar en la misma onda,Besos

Ai comienza...

por: elili

todo...en el amor hacia uno mismo,solo asi podemos tener a otro a lado sin usarlo de baston.Y ahi serian 2 y no uno con otro prendido como garrapata,jajajaaj,seria algo asi.
Creo que vamos bien...

Ahi...

por: elili

con H,jejejeje

Es dificil

Yo estoy recién casada, como quien dice, y veo que hay una lucha entre ser "yo" y ser "nosotros". Sobre todo hay que dejar espacio libre a la otra persona, porque sino se puede quemar y alejar de tu lado. Hay que ser muy comprensivo, paciente y sobre todo tolerante. Sé que es dificil porque a veces queremos poseer y retener a costa de todo, pero por exceso podemos perdernos. Saluditos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio es malo en la cama, pero no con sus ex novias
por: alejandrac8
4

por: agrimar
0

por: bellota460
0
  Auxilio 8 años de relacion y ahora se desploman
por: laamanda
2
  Mujeres, una preguntita
por: hombreincreiblementeincreible
42
  Hombres
por: guadi30
10
  Por diosssss!! cómo saber si te gusta de verdad un chico!!!???
por: sonreir5
4
  ¿destino?¿casualidad?¿o falsa ilusión?
por: confucio4444
3
  Amor a distancia
por: taniuxs
4

por: matildelanda
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com