Foro / Pareja

Cómo caerle bien a los padres de mi novio?

B
bibi_9932398
1/11/11 a las 18:57

La cuestión es esta.. tengo 16 años y mi novio 17 y los padres creen que soy una vaga y por lo tanto no creo que una buena influencia para su hijo.. Cómo hago para que no piensen esto? ellos ya me conocen porque se llevan con mis padres pero no hemos hablado aun mucho, sé que delante de ellos debo ser educada y todo eso pero que más? a las madres (en especial, ya que son más protectoras) les gusta que su nuera le de besitos al hijo delante de ella?? supongo que por aqui habra muchas madres y espero que sean sinceras... mi novio y yo nos queremos mucho y no quiero que tengan una mala imagen de mí, ya que no soy así... Otra cosa, me han dicho varios agentes de modelos que sirvo para ello, no quiero dedicarme a ello profesionalmente pero tal y como esta la cosa en españa igual me saco algo de dinero con esto durante un tiempecito (no voy a dejar de estudiar) esto como se lo tomarían los padres? muy bien en plan, oh mi nuera es modelo o en plan se cree mucho esta chica....?
no sé que hacer!! condame suegras de por aqui, que os gusta y que no os gusta de vuestra nuera! muchas gracias y perdonad por el tochon!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir