Foro / Pareja

Somos como dos extraños

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:42
G
gihan_8569897
1/11/11 a las 16:13

Hace casi tres años que vivimos juntos, el tenia un problema con la bebida, venia el primer año y medio, dos o tres veces al mes borracho y sin dinero. Siempre hemos vivido mal sobre el tema economico por su culpa. Siempre me decia que volvia a una cierta hora, y venia 3 horas despues o bastante mas tarde y borracho, siempre mintiendo hasta cosas suptiles. Resulta que desde hace mes o mes y medio, lo vuelve a hacer. Hoy me pico la curiosidad, me meti en su cuenta del facebook, y me encontre con una conversacion que tuvo con un amigo. Su amigo dijo cosas que no me gustaron, como si queria persuadir a mi pareja que me dejara. Mi pareja en la conversacion se quejaba mucho de mi, de que el es un calzonasos y tal, pero es que es mentira, lo hago casi todo yo, casi solo yo me ocupo del niño. Me arrepenti de haber entrado en esa cuenta, entonces busque en el pc el programa para espiar que tenia mi pareja para saber lo que escribo, un jaleo que no veas para quitar el programa, que hacia hasta falta una contraseña para desinstalarlo. En fin me llamo el, empece a llorar, le confese al final que vi esa conversacion, y bueno que yo lo sentia mucho por mi comportamiento, y el me dijo que mas lo sentia el, y bueno esta noche vamos a hablar. A ver si se acuerda, o sino a ver que me dice. No se si esto es el final , pero una cosa esta segura es que es nuestra ultima oportunidad. Entonces no sé que pensar de todo esto, no se que le diré.

Ver también

A
aby_8147493
1/11/11 a las 16:16

La verdad
lo que sentís

G
gihan_8569897
1/11/11 a las 16:42

no sé yo
Es que si es para que sea como la ultimas veces, que claro estamos bien una semanita o dos y luego , otra vez lo mismo, Es que no tenemos comunicacion, yo en mi mundo como dice el, el pues...ni se que decir fijate, solo le veo montar follon en casa, al pc, hacer la comida, fumar mas que una cucarracha y ya esta. Antes nos comunicabamos de los problemas, aunque era por medio de un cuaderno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir