Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 17:10
A
an0N_841085999z
28/10/11 a las 11:03

Abro este foro para aquellos que hayan vivido o tengan una buena experiencia en la relación de amantes, entendiendo por un hombre y una mujer que mantienen una relación intima, estando casados. Relación entre ellos, actitud, derechos, hasta donde se puede llegar, etc.

Gracias a todos los que querais colaborar.

Ver también

A
an0N_841085999z
2/11/11 a las 9:55

Amantes
No es de infidelidad de lo que quiero tratar en este foro. Es solamente desde la perspectiva y la actitud que mantienen los amantes. De todas formas leere el foro que me dices. gracias

M
milva_5705879
2/11/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_841085999z

Amantes
No es de infidelidad de lo que quiero tratar en este foro. Es solamente desde la perspectiva y la actitud que mantienen los amantes. De todas formas leere el foro que me dices. gracias

Amantes
Es difícil mantener dos relaciones.. Es más difícil manejar bien la segunda.. Primero hay que saber porqué tienes amante, porqué lo necesitas, después qué tipo de relacion quieres tener y si lo puedes tener con tu amante...Los amantes tienen que poner mucho esfuerzo para que puedan tener una relación estable y satisfecha. Los límites no se deben borar, tienen que ser muy claros. Si algo no funciona en la relación con el amante puede ser mil veces peor que con los casados...

M
merien_6348499
9/11/11 a las 17:10

Hola
la verdad es emocionante pero a la vez peligroso porq cuando tienes parejas te puede llegar a dejar y a lo mejor solo lo hiciste por aventuriar hocea salir de la rutina, ami me paso fue inolvidable pero slo pude 2 meses me di cuenta q queria a mi esposo es saludable de vez en cuanto y la verdad a mi me encanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest