Foro / Pareja

Que quiere de mi

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 10:46
N
naiade_9549963
27/10/11 a las 18:13

Hace meses conocí a un chico por internet (primer fallo), como era solo para divertirme un poco no escatimé en mis palabras, de modo que nuestras conversaciones eran muy eróticas y calientes. Pensaba que jamás conocería a dicho individuo y que lo único que conseguiría seria solo un poco de diversión online. Al pasar los días él se atrevió de pedirme mi número de movil y yo dude en darselo, así que me evadí diciendole: "ya te llamo yo". Lo llame y desde ese momento se desencadenó una trampa mortal en la que aún me siento sumergida. No me mal interpretéis, pues estaba de vacaciones y en teória no podíamos vernos, sin embargo cuando estuve de regreso, le dije para vernos y él le daba largas al asunto. Pase un poco de él y al final acabo llamandome y buscandome. Desde aquel día nuestros caminos se cruzan casi a diario. No hay un sólo día en el que no hablemos o no tengamos notícias el uno del otro. Se que puede parecer idílico, sin embargo ese par de ojos azules y cara bonita ocultan una personalidad malisiosa, pues poco a poco descubría lo mentiroso, egoista, y mujeriego que ha sido y seguramente es. Y como suelo ser directa siempre le recuerdo que una persona como él no tiene que perder el tiempo con alguien como yo, la pregunta del millón es que quiere él de mi? Hoy por hoy no ha pasado nada, y con nada quiero decir ni un beso (segundo fallo), han pasado ya meses desde que nos conocimos y no se cual es su objetivo, se lo he preguntado y me ha respondido "lo quiero todo" Intenta ser cariñoso, amable conmigo, a lo que yo repondo "no lo intentes, o a mi no me tienes que mentir, deja de intentar embaucarme que no cuela, etc" La verdad es que antes me costaba no hablarle o decirle algo, pues pese a lo que es, me gusta y me llama la atención, sin embargo mi orgullo y razón me dice que de alguien así uno no puede enamorarse, con lo que decidí no alejarme pero si mantener las distancias, pero en estos días veo que cada vez más es él, el que esta pendiente de mi, me llama varias veces al dia, esta pendiente de mis publicaciones en las redes sociales, etc. No creo que un mentiroso y mujeriego cambie, asi que no se porque pierde el tiempo conmigo. Su respuesta a ese comentario fue: "a ti no quiero mentirte" y a lo que yo respondí "y por que no?" ...Es un dilema y una tortura, pero de una forma u otro cada dia que pasa gana un poco de terreno y veo que empieza a formar parte de mi vida(tercer fallo). Ustedes que opinan

Ver también

N
naiade_9549963
15/11/11 a las 10:46

Por favor necesito opiniones
Las cosas cada vez son más extrañas. No se que hacer. Hay días en los que no quiero volver a verlo, y paso absolutamente de él, y hay otros en los que no soporto tener noticias suyas. Se que la incertidumbre es lo que me corroe por dentro, eso más la sensación de estar perdiendo mi fuerza de voluntad para alejarme de él, hacen que mis días sean tormentosos. Se que puede parecer exagerado, pero ya no se de que forma explicarlo, me gustaría preguntarle o sencillamente plantearle a que esta jugando, pero me da miedo conocer la respuesta. A ver si os animáis y me dais vuestras opiniones, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest