Foro / Pareja

Soy yo o que pasa???

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 13:02
G
gori_9679474
27/10/11 a las 1:00

Buenas a todas/os, voy a intentar ser breve si puedo, Hará como 1 mes conoci a una chica en una disco, hemos tenido algun lio, nada de sexo, despues de hablar con ella y conocerla mejor, me di cuenta que parecia muy celosa y algo rara, ( Y juro y per-juro que no hice nada de nada),un ejemplo: Un dia estabamos tan bien y al dia siguiente me decia que no queria saber nada de mi, no me contestaba las llamadas etc.., pero al dia siguiente me pedia perdon, me lo hizo 3 veces, y decidí que no queria nada mas ya que no me gustaba esa situacion. Ella sigió pidiendome perdon y en alguna ocasion volvimos a coincidir en la disco, nos saludamos pero decidi mantenerme alejado. Un amigo mio que sabe toda la historia alucinaba con lo que le contaba,. Este amigo es un golfo en toda regla, lo intenta con quien pueda, y este finde semana resulta que esta chica estaba en la discoteca, el me lo dijo, nos saludamos y al poco tiempo vi que el estaba hablando con ella, riendose, hablando y nada mas que yo sepa, porque a mi me dio un rebote y me fui, mi amigo me llamo al poco tiempo pero estaba cabreado y no tenia ganas de hablar. Hoy he visto que se han agregado al facebook, no se quien lo daria, pero conociendo a mi amigo pudo salir de el...y esta chica me ha escrito 2 mensajes diciendome que me queria, que estaba loca por mi etc etc....pero ahora mismo tengo un poco de cabreo con mi amigo y con ella. Se que yo fui quien dijo que no queria saber nada de ella, y que mi amigo puede intentarlo con ella ya que no es nada mio,pero me ha molestado el detalle de mi amigo intentado ligarsela, que me podeis decir al respecto de todo esto?? soy yo el posesivo...es mi amigo el ... ..a ver si me podeis ayudar un poco. un saludo y gracias.

Ver también

G
gori_9679474
27/10/11 a las 1:16

Ya pero....
Si, es un golfo, pero a mi la verdad que me ha molestado...es como si quisera restregarmelo por la cara, o esque soy yo el posesivo??. De la chica de momento si quiero pasar, a los mensajes del facebook de momento no he contestado y si lo hago lo ahre para decirle que no quiero nad.Gracias x contestar tan rapido

G
gori_9679474
27/10/11 a las 13:02

Gracias
Gracias, por una parte se que no merece la pena cabrearme,se que el puede hacer lo que quiera con ella ya que yo pase, y de ella igual, no merece la pena, a ver como sale todo al final. Muchas gracias y si hay algun consejo mas pues agradecido estare, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram