Foro / Pareja

Buenos días

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 14:09
O
ouafae_736773
26/10/11 a las 9:21

siento empezar así el miércoles....
no volveré jamás a comprar productos chinos
La trágica muerte de Yue Yue, la niña que fue doblemente atropellada y no recibió atención durante 16 minutos hace unos días en China, se ha visto sobrepasada. Según informa el China Digital Times, se ha producido un incidente similar en la provincia de Sichuan. En esta ocasión, un menor de cinco años fue atropellado por un camión y quedó malherido. Pero el camionero, al ser consciente del incidente, dio marcha atrás y volvió a atropellar al niño, de nombre Xiong Maoke. El motivo: que la indemnización por muerte es menor que la indemnización por lesiones.

China Digital Times cita a un testigo que narra el suceso: El niño caminaba por un lado de la carretera, no por la acera. Tras el atropello, cayó al suelo pero pudo levantarse e intentó coger su paraguas.

En ese momento, el camionero reparó en que el niño estaba vivo. Vi como el camión explica el testigo- daba marcha atrás y luego hacia delante. Xiong Maoke quedó atrapado en las ruedas del vehículo y fue arrastrado durante unos diez metros. El conductor volvió a parar y comprobó que el menor había muerto.

Entonces preguntó: ¿Cuánto debo pagar?.

La muerte de Yue Yue abrió un debate nacional en China sobre la solidaridad y la responsabilidad, y generó concentraciones de repulsa contra los que no atendieron a la niña de dos años malherida. Sin embargo, el suceso parece no haber calado en la sociedad: esta misma mañana se ha sabido que una mujer china fue violada y permaneció dos horas atada en una cuneta antes de que alguien se detuviera a socorrerla.


cuidaros mucho
besotesmil

Ver también

R
reyna_5856113
26/10/11 a las 10:01

No me lo puedo creer
cómo puede ocurrir esto y que se queden tan anchos esos asesinos????????????? ay dios y yo me quejo de la ley de este país.....
sin palabras..........
besiños Piti

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 10:01

totalmente de acuerdo contigo
esta información la he sacado de la vanguardia, hay una imagen de la madre contemplando el cuerpecito debajo de las ruedas del camión, Dios!!! de verdad!! vi el vídeo de la niña y estuve 3 días sin pegar ojo, es que un estado comunista como es china, con lsuperproducción... hay más capitalismo (el dinero lo es todo) que en cualquier otro lugar del mundo.
debemos y es nuestra obligación cambiar esta aptitud.
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 10:02
En respuesta a reyna_5856113

No me lo puedo creer
cómo puede ocurrir esto y que se queden tan anchos esos asesinos????????????? ay dios y yo me quejo de la ley de este país.....
sin palabras..........
besiños Piti

Hola bichu
uff!!! me han dado el desayuno, que crueles
besotesmil preciosa

R
reyna_5856113
26/10/11 a las 10:05
En respuesta a ouafae_736773

Hola bichu
uff!!! me han dado el desayuno, que crueles
besotesmil preciosa

Pues menos mal
que yo no veo la tele,que sinó se me habrían quitado las pocas ganas que tengo de desayunar ultimamente de verdad,qué asco de chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 10:10

Buenas mi niña guapa
Es que tu y tu madre sois unos amores de personas para mi es inimaginable abandonar o como esos C@brones rematar a la victima, jo!! seran de otro mundo
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 10:25

Buenos días sellita
ya ya lo sé pero te juro que haré todo lo que esté en mi mano, po rejemplo no pisaré el Zara
tampoco creo que sea difícil comprar ropa estatal, aquí en girona hay tiendas de ropa hecha por la misma tienda... y el precio no está del todo mal.
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 10:36

Hay me he errado
es verdad que eres selen no se donde tengo la cabeza
bueno haré lo que buenamente pueda, en realidad no voy nunca a las tiendas de chinos, una vez fui a por la luz del farolillo de reyes porque era la única tienda abierta y solo estuvo encendida 10 minutos, se apago por la cara dejando a mi niña triste
perdona por la confusión soy un pelín disléxica
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 10:43

Yo hago kilómetros
para llegar al trabajo, por desgracia me he encontrado con accidentes y siempre he socorrido, una vez el coche que iba delante mio atropelló a un pastor alemán y me cayó a mi en el capote del coche y me tuvieron que recatar a mi (amo mucho a los animales), lloraba como si hubiera perdido un brazo... hasta una señora me llevó a casa y llamó a la grua para que recogieran mi coche, hoy en día nos cruzamos en la carretera y nos pitamos es más guapa la tia
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 11:30

Buenos días todaguapa
Yo dejaré, en lo que pueda, comprar cosas made in china porque creo que con la presión se puede conseguir por parte de todos los consumidores, que el gobierno chino humanice a su pueblo, es decir ¿como es posible que pararte a socorrer a una persona a la que acabas de atropellar se castigue más que matarla???
Deben de darse cuenta que no vivimos en la época medieval, que sus compradores son países capitalistas, con derechos para las victimas... la presión es la salida... así lo veo yo y la culpa es de su gobierno, no de ellos!!! pero yo actuaré al igual que actué con mi granito de arena para que se suprimieran las corridas de toros
Bueno hermosa!!! todo te va bien????
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 11:42

Uffffffffffffffffffffff
tengo la piel de gallina, madre mia!!! para que digan que los animales no tienen sentimientos.... más que nosotros
cuando tenía unos 15 años recogía perros abandonados, tuve 54 durante 10 años y durante 16años 65 perros, los tenía en un terreno de mi padre vallado, un día Linda parió 12 cachorrillos, un señor (por llamarle de alguna manera) que pasaba en moto por el camino se molestó por los ladridos y entró, cogió a los cachorros y los estampó contra el suelo, yo bajaba de un árbol y Linda solo lo miraba desesperada, chillé al hombre y este se me abalanzó, Linda entonces para salvarme a mi le atacó, es lo más increíble que nadie ha hecho por mi.
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 11:58

Es verdad dibli
vamos patrás como los cangrejos, con la diferencia que para ellos es normal ir para atrás
es que hablamos que en el caso de la niña atropellada, o el de la mujer violada y atada pararon transeúntes y ni ... caso, es un desprecio total por la vida, creo que con la educación podrían encaminarse, pero si el gobierno no se ve en apuros a mi me da que ná de ná
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 12:04

Chaca!!!
está la cosa muy mal... es verdad, pero poco a poco podemos hacer algo, en España existe mucha injusticia también es nuestro deber/derecho intentar poner hilo a la aguja, en cataluña ya no hay corridas y eso lo consiguió el pueblo, poco a poco tenemos la obligación ya sea por amnistía internacional etc... de intentar (al menos intentar) dejar este mundo en condiciones para nuestros hijos.
besotesmil

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 12:26

es verdad
volveré a mirar "tiempos modernos", hay que reconocer que Chaplin era visionario, enseñaba las infusticias "disfrazándolas" ... defensor de los derechos humanos..., sobre todo de las damiselas
Gracias por recordarme la película
besotesmil

R
reyna_5856113
26/10/11 a las 12:29

Por supuesto que no es justo!
nadie debe pagar por los actos de los demás...fué un comentario que me salió,más bien de sorpresa porque no daba crédito a lo que estaba leyendo......espero que los que hayan cometido esos actos si paguen por ello,aunque nunca van a pagar por la muerte de alguien inocente,jamás!

O
ouafae_736773
26/10/11 a las 14:09

Buenas chinuchano
si me tocara la lotería haría imposibles por erradicar esa vil costumbre, me da hasta vergüenza ajena
el problema es la educación dictadora que les convierte en esclavos desde niños, por eso comento que debemos dirigirnos al gobierno y no al pueblo, si les jodemos el negocio otro gallo cantará, pero claro no sé quien quiere prescindir de comprar una barby por 2 euros
besotesmil amore
Ah! menos mal que el barça empató que si no ...jejeje no me ves así de feliz hubiera compartido la botella con mi marido jajajajjaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir