Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:51
D
denka_9660490
25/10/11 a las 19:29

Hola llevo días leyendo como la gente expone sus problemas y mucha gente da muy buenas soluciones...
dejenmé contarles.. pues yo estuve de novia durante casi 6 años con un chico que al principio era genial pero empezó a consumir cocaína y fue a peor cada vez... intentó salir pero bueno ya saben... un tiempo yo también consumí con él pero no quise mas y desde ahi empezó a pasar de mi hasta que un buen día lo dejé... este día fue hace dos semanas pero se me hacen los días muy largos y lo echo muchísimo de menos, yo se que no me conviene pero mi corazón lo quiere...
Necesito fuerzas para no volver con él pq volverá a hacerme daño, he intentado todo para que deje la droga y no lo conseguí. La putada es que lo quiero mucho... y no sé que hacer.

Ver también

D
denka_9660490
26/10/11 a las 12:08

Gracias por responder
pues si creo q tengo codependencia pero no se que hacer, he ido a un psicologo y se me ha dicho que tengo este problema pero... no se... me falta el aire y me ahogo sin él, supongo que debo pasar por ésto pero es insoportable la agonía que siento... por que todo mi cerebro dice que no vuelva con el pero sin el me afixio... es horiible...

M
massar_7047952
26/10/11 a las 12:51

Esto espero que te ayude
Toda ruptura es jodida cuando quieres a alguien, pero creeme, el misterio está en hacerte la idea y sacar a esa persona de tú cabeza, para superar todo ello te vendrá bien leer este enlace, aunque cada persona somos un mundo, y creeme, de aquí a un tiempo pensaras de diferente manera, deja pasar el tiempo y quierete mucho, intenta subirte la autoestima que es lo más importante para no caer malos, echarle un vistazo a esto

http://m.enfemenino.com/forum/f79/__f9260_f79-Etapas-del-duelo-y-obstaculos-para-superar-la-ruptura.html

mucha suerte y sé fuerte
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir