•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oracion para que tu amor te llame

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Confien

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Para que llame

Oracion para que tu amor te llame

Señor que en este momento RSD esté pensando en mi LMA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí LMA, que RSD me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón .

Este para ti

llama al telefono de la espezanza y pregunta por ella.

Funciona

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... y di:

Brujitos y brujitas ayudenme a que _p_. no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo que me llamo _A_ sea la unica persona en sus pensamientos que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y que me pida que este con el por siempre

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Con fe

Decir para si mismo 3 veces el nombre de quien quieres que este a tu lado decir para ti mismo 6 veces lo que quieres que pase y ahora di Rayo de luz yo te conjuro para que traigas a mi a CMM a mis pies para que me llame me piense me busque y vuelva amoroso y enamorado asi sea publicalo 3 veces en tres sitios diferentes

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Señor que en este momento MA esté pensando en mi GS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí GS, que MA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
LLAMA YA MI AMOR. TE AMO

....

Señor que en este momento pmrp esté pensando en mi msmh queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí msmh, que pmrp me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

Con todo mi amor. lo publico(l)

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1. brujos y brujitas ayudadme a que MMCH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo que me llamo MLM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre, tener mucha fe y veras lo que ocurrira al publicarla

yo se que con mucha fe me va hablar

Tener fe

Mucha fe a Santa Martha que con devoción realice su novena,
espero su respuesta positiva.

Publico con mucha fe

LO PUBLICO CON FE
Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAVR, haciéndole pensar en mi LIGM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo, su mujer LIGM, que JAVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LIGM, que JAVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LIGM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que no sea yo LIGM, que yo LIGM sea la única mujer para JAVR, que JAVR tenga solo un propósito, hacer a LIGM su esposa, ya esta hecho, confío en ti mi reina, que JAVR venga a mi LIGM muy apasionado y loco de amor, que JAVR sea solo mío, para mi LIGM. Salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. Salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a JAVR a mi LIGM como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu JAVR has de andar detrás de mí LIGM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LIGM. Presa debajo de mi pie izquierdo JAVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAVR, con mi angel de la guarda pido que JAVR ande detrás de mí LIGM,, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna mujer, que no sea yo LIGM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LIGM, que JAVR no pueda vivir sin mi LIGM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí LIGM que JAVR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi LIGM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAVR me quiera de una vez como su mujer LIGM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi será y asi esta hecho. Mi reina Pomba gira de las 7 sayas, te pido que amarres a JAVR en los 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí LIGM, que JAVR no este con ninguna otra mujer que no sea yo LIGM que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAVR solo tenga a mi LIGM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JAVR quede ciego de amor por mí LIGM, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta echo. En agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que JAVR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi LIGM, que JAVR me extrañe y quede loco de deseo de verme y de tenerme en sus brazos a mi LIGM. Salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buena pasan casi de inmediato.

Oracion

En agradecimiento a santa martha. por regresarme a mi ser querido.......gracias gracias

Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.
Realiza las siguientes oraciones:
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Oracion milagrosapara que regrese tu ser amado con el aracngel miguel muy efectiva

oracion milagrosa del arcangel para atraer a tu ser amado
Opciones
Publicado: 07-27-2011 01:25 PM

oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos nos ame)oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura(tu nombre y apellido)y de todo corazon te pide que (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos no ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

rezar la con fe y publicarla para que se cumpla

Oracion

Señor, que en este momento PRS esté pensando en mí, JJAO queriendo estar a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mí, JJAO. Que PRS me busque ahora mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

Con mucha fe.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1. brujos y brujitas ayudadme a que MMCH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo que me llamo MLM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre, tener mucha fe y veras lo que ocurrira al publicarla

yo se que con mucha fe me va hablar

Con toda mi fe, porfavor concedeme este favor.

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO MMCH VENDRA AHORA DETRAS DE MI MLM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR; DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJA DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE MMCH CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE MMCH NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE MMCH SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE MMCH QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A MMCH SENTIR POR MI MLM UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HALLE PLACER SOLO CONMIGO, QUE SIENTA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MNCH Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DERROTADO, DEDICADO Y FIEL, LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES. SUERTE

GRACIAS SAN CIPRIANO

Oracion santa marta...con harta fé y ansias

CONFIO EN TI MI DIOS,PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO,MI SEÑOR JESUS,MI UNICO SALVADOR,CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO(hacer la peticion).

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL,VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y`POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE ...()NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS.SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE,LAS FIERAS BRAVAS ATASTE Y CON LO HISOPO LAS AMANSASTE,ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE .....()REGRESE A MI PARA SIEMPRE.SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME,AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN.

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES,DOMINA EL CORAZON DE......()CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON,ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....( ) OH ESPIRITU DOMINANTE.CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ..() SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI,QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI,QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE,QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI.ESPIRITU DOMINANTE DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

.

Publicar oracion

Confiada en el poder de San Marcos de León para cumplir mi deseo

Bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazón de xxxx como Jesús se presenta delante de Pilatos. Oh San Marcos bravo en el monte, tigres, leones y serpientes y panteras pido que por si la justicia quisiera... hacer alguna traición serpientes y panteras por este gran poder que Dios te dió, me lo pongas xxxx. Por su gran poder, por la verdadera magia de que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su gloria y misteriosa pasión. Amen. Se reza un padre nuestro y un Ave Maria.
Oh pensamiento que estas en el celebro de xxx te ruego, te suplico que los sueños y ensueños de xxx sean para el Creador y para mi. Con el poder y simbolo de San Marcos de León para que donde este, con quien esté no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente y sus deseos siempre este yo. Con dos te veo con tres te ato con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, Amen

Oración al espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de xxx. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, asi quiero que amanses a xxx. Oh espiritu dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que xxx sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. Amen. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 día y luego al 9 día publicala.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos sobre la primera vez
por: sarasa40
4
  Eyaculacion precoz
por: nnooee24
10
  Lo q piensas los ingleses de los españoles!!
por: lulari
56
  Contacto 0, mi experiencia!
por: tyrionn
16
  Ejercicios jelq para el agrandamiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?
por: jelq
21
  Mi novio me manipula y yo no puedo salir de esto :'(
por: danielay1
4
  Mi hombre imaginario afecta mi relación--- necesito ayuda...!
por: felowyn
8

por: puyaki
0
  Mi novio me mientio
por: xantol
5
  :::::::::.
por: fernandacastro04
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com